arcediano
Click feliz
Exclusivamente socio
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2005, 01:27:35 » |
|
Creo que no se sabe todavia en muchos sitios pero en la feria del juguete de madrid, donde se presentaron novedades jugueteras para el año 2006 Playmobil presento una linea que tiene buena pinta, son como los huevos de pascua, solo que con otra idea, calabazas del dia de difuntos, hallowin (es por tomar la coña de un hilo de no hace mucho). El caso es que esas calabazas saldran para esas fechas y llevaran dentro.
1º una momia, con las vendas marrones 2º el espiritu de halowin. Fantasma negro con los ojos pintados. 3º dos niños, uno disfrazado de diablillo y otro de tigre. 4º un vampiro.
como veis no son ninguna novedad, pero si que más de uno pagamos o pujamos bastante por ellos. es hora de no pujar barbaridades y esperar un poco.
dentro de poco los ejercitos vampiricos del lado oscuro atacaran.
|
Frente de Liberación Click Liberemos a los presos de sus cajas
|
|
|
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2005, 01:55:37 » |
|
igual alguien de playmobil Alemania se está partiendo el culo con las historias cruzadas de los demoñacos y las fuerzas de la luz y ha decidido darnos la posibilidad de obtener cabezas de vampiro a precios baratos  La verdad, no debemos estar muy bien cuando al ver una cosa nueva lo primero que piensas es en desmontar el muñeco para utilizar una cabeza o unos brazos para hacer algo. Ahora me veo como el sucesor de una larga lista de ilustres como el Dr. Frankenstein, o el mismo Buffalo Bill del silencio de los corderos 
|
|
|
|
|
|
BURGOBIL
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2005, 02:11:27 » |
|
|
VIVE LA VIDA ...........CLICK !!!!
¡¡¡¡ Juntos podemos !!!! ¡¡¡Poder Click!!!!
|
|
|
|
ExaltedMouse
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2005, 02:18:22 » |
|
La de dinero que me acabais de ahorrar!!!!
Ya pensaba yo gastarme una fortuna en ebay para poder tener demonacos...
|
Playmobil, en avant les histoires...
|
|
|
antoncupar
Click Ajusticiador
Playmofan

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2005, 07:35:46 » |
|
Gracias por la información, Arcediano.
Eso sí, hasta noviembre del 2006 todavía nos queda un buen rato, mientras tanto ayuno y abstinencia de vampiros, o compras en ebay, como hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
clickezno
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2005, 07:57:04 » |
|
Gracias por la info, Páter. Suena interesante, a ver si conseguimos unas fotos Estoy de acuerdo con Aleon, yo creo que usan el Babelfish para seguir las historietas y lo están flipando. Diverfran, en la próxima entrega han de salir los pigmeos tigre 
|
Busco mi primera caja de Famobil 3343, bandolero mejicano amarillo 
|
|
|
diverfran
"pa" payaso, yo.
Moderadores
¿Quieres ver algo gracioso?, mira en un espejo.
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2005, 09:01:37 » |
|
|
|
|
|
Laszlo
Señor de Transilñaquia
Cascarrabias
Gruñón profesional
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2005, 09:17:33 » |
|
Refuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrzos para las HDST y, además, en masssssa. Arghhhhhhhhhhhhhh. Me refocilo de gusto y placer.  P.D.: los pigmeos tigre deben de ser esos niños de halloween que van precisamente disfrazados de tigre. Esos que anuncian para las calabazas-huevo. A comprarrrrrrrrrrrrrr 
|
|
|
|
|
agus
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2005, 09:26:47 » |
|
Gracias Arcediano por la informacion, jjejejejejeje
A no pujar y por fin podre copiar esos ejercitos de demoniacos.
|
|
|
|
|
|
cemarcor
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2005, 10:22:51 » |
|
Entonces a los que estamos en el lado de la luz (las pobres beatas) estamos perdidoooooooooooosssssss. De todas formas es una idea estupenda y ademas si sacan esos muñecos mucho mejor. Pues a esperar un añito a que salgan.
|
Dejad que los clickos se acerquen a mi
|
|
|
|
Jenn
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2005, 18:57:11 » |
|
Qué noticia más way, que mas da que haya que esperar un poco, la cuestión es que saldran y con forma de calabaza!! Eso si que es una novedad! Menos mal que los de Playmobil van pillando ideas 
|
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
|
|
|
|
sgt.fer
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2005, 19:00:45 » |
|
arcediano gracias por la informacion muy interesante ,si me cautivo la historia que estan relizando en otro tema de verdad que ingenio tienen compañeros, creo que formare un ejercto de vampiros ! me podrian decir las referencias del vampiro ,creo que solo se vendio como spacial o ?
|
CAR
|
|
|
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2005, 14:52:51 » |
|
las fotos que Gassy ha encontrado en el catalogo 3D de playmobil.de
|
|
|
|
|
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2005, 14:53:16 » |
|
la continuacion
|
|
|
|
|
|
halcon negro
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2005, 14:55:44 » |
|
Gracias por la informacion y las fotos Estoy deseando que salga para pillarlos siempre he querido un dracula pero tenia unos precios alucinantes
|
Socio 109 Colecciono clicks del oeste, indios, Policias, Romanos......!!!!!
|
|
|
|