Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

29 de Julio de 2010, 14:35:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: es facil, mis últimas adquisiciones  (Leído 981 veces)
jafura
Click
Pequeño posteador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 26 de Septiembre de 2005, 22:32:15 »

Bueno, no es tan fiero el lobo como lo pintan, en ebay las cosas suelen salir bien, lo que pasa es que hay que gipiar un poco como funciona el tema para luego no llevarse chascos.

Inglaterra y Alemania son los mejores sitios donde comprar, por cantidad y calidad, si bien los portes son algo caros cuando son certificados, yo recomiendo escribir antes al vendedor para no llevarse sorpresas. No tengo ni idea de aleman y casi tampoco de ingles, pero con los traductores on-line de internet (por ejemplo el traductor del periodico 'el mundo') se apaña uno para pedir precio del envio.

Si alguno necesita que le ayude en alguna compra lo haré complacido, además tengo algunos truquillos esenciales je,je,je que suelen dar buenos resultados para pillar lo más bajo posible.

Hay van mis últimas adquisiciones, en Alemania, Inglaterra y Grecia.

* p4.jpg (56.5 KB, 399x902 - visto 261 veces.)
Reportar al moderador   En línea

Jafura (el paraka)
Godhay
Somos Wolf
Posteador compulsivo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2005, 22:41:19 »

Muy buena la última adquisición... tiene sus dias! Ayer eché un vistazo y habia 9400 items relacionados con Playmobil... una barbaridad!
inferno206
Playclickero centenario
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2005, 22:56:32 »

Posteado originalmente por jafura
Bueno, no es tan fiero el lobo como lo pintan, en ebay las cosas suelen salir bien, lo que pasa es que hay que gipiar un poco como funciona el tema para luego no llevarse chascos.

Inglaterra y Alemania son los mejores sitios donde comprar, por cantidad y calidad, si bien los portes son algo caros cuando son certificados, yo recomiendo escribir antes al vendedor para no llevarse sorpresas. No tengo ni idea de aleman y casi tampoco de ingles, pero con los traductores on-line de internet (por ejemplo el traductor del periodico 'el mundo') se apaña uno para pedir precio del envio.

Si alguno necesita que le ayude en alguna compra lo haré complacido, además tengo algunos truquillos esenciales je,je,je que suelen dar buenos resultados para pillar lo más bajo posible.

Hay van mis últimas adquisiciones, en Alemania, Inglaterra y Grecia.

Jafura no me vendría mal que me echaras una mano porque la última compra que he hecho es a Alemania y nunca he hecho transferencias al extranjero, a ver si me puedes asesorar un saludo
agur

Los clicks buenos van al cielo los demás a todas partes
bendalator
Click Mariscal de Campo
Playmofan

Lugar: Sevilla, concretamente en mi casa...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2005, 23:36:53 »

jafura... jafura... tu nombre me suena, pero con un punto en medio Cheesy

Un saludo desde el Guadalquivir
Javier
juliomoralesm
Click
Pequeño posteador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2005, 01:19:12 »

muy buenas compras... y mas la ultima cajita, se ven ganadores esos clicks,

saludos

Busco: Piratas, Oeste, Vikingos, Animales...

Mas
Mega Click
Playmofan
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2005, 01:39:16 »

A mí si me ayudaras a conseguir unos playmobil de esos como los que acabas de conseguir con aspecto de soldados napoleónicos me harías un favor enorme, me vienen de perlas para el diorama que le quiero hacer a los crios en el Aula de Interpretación de la batalla de los Arapiles en la que suelo pasar las horas hablándole a la gentes sobre las guerras napoleónicas. Estoy intentando recopilar todas las piezas y muñecos que me permitan hacer algo de aspecto de época napoleónica. A veces vienen grupos de crios muy pequeños y no es plan de contarles lo que a los mayores, por eso creo que con los Playmobil podría introducirles en la historia.

Echa un vistazo a mi web

www.losarapiles.com

Parece que te gusta la época

A ver si me ayudas hombre.

Saludos
jafura
Click
Pequeño posteador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2005, 17:43:14 »

Bueno, aunque con algunos me ponga en contacto voy a contestar también por aquí para continuar el hilo y que pueda ser de provecho, además seguro que hay peña que controla más que yo y puede aportar algo de su sabiduria con ebay.

mis propuestas o recomendaciones para ebay,
1-daros de alta como usuario (hay miles de clikis en venta)
2-haceros una búsquedas tipo y grabarlas (utilizad la búsqueda avanzada, con ella buscais playmobil, disponibles para España y opcionalmente determinados códigos, o palabras, etc.)
3-Si vais a comprar en el extranjero, daos de alta en PAYPAL(método de pago seguro basado en vuestra tarjeta)(de esto puede salir otro hilo)(Las transferencias pueden ser más caras que el propio artículo y aveces casi imposibles dependiendo del banco con el que trabaje el vendedor)
4.-Cuando hayais encontrado lo que os gusta, antes de pujar enviar un correo al vendedor para preguntar cualquier duda sobre el artículo, y si es extranjero imprescindible saber cuanto os costará el envio (recomiendo que sea certificado (asegurado) para evitar problemas.
Para decir: Hola, digame el costo para envio certificado a Madrid(España). Gracias.
Sería en inglés: Hi, tell me the costage post for send to Madrid(Spain) with assurance. Thanks.
En francés: Bons jours dites s'il vous plaît que le coût d'envoyer pour Madrid (l'Espagne) avec l'assurance. Merci.

Para traducir utilizad este enlace

5.-Si decidís que el artículo y los gastos merecen la pena, ahí vá mi mejor recomendación: No pujeis hasta que queden 30 segundos, y hacedlo poniendo el precio más alto que estais dispuestos a pagar pero sin redondeo, osea si estais dispuestos a pagar 15 euros, poned 15,02.
El porqué? os lo explico, los buenos pujadores no pujan hasta los últimos segundos para no hacer subir el artículo de precio, y el que pongais vuestra máxima puja hará que el ordenador puje automáticamente hasta esa cantidad si alguien está pujando al mismo tiempo, sino, se quedará el la puja siguiente a la que haya hecho otro pujador ahorrando vuestro dinero; lo de los 2 céntimos lo utilizo porque la gente tiende a redondear o a poner 1 centimo de pico y entonces nosotros le ganamos al poner 2.

Bueno ojalá haya sido claro, en cualquier caso ya seguiré con el tema porque creo que me dejo cosas. Ánimo que seguro que hay por ahí gente com buenos e incluso mejores trucos.

--------
Para inferno206, sin problema tio, escríbeme con la situación en la que estás y lo apañamos.
--------
Para bendalator, buen ojo el tuyo, efectivamente en ebay soy ja.fura (tenemos un negocio pendiente je,je,je haber si sale).
--------
Para juliomorales: Las 2 primeras fotos son de clickis tuneados, estoy trabajando en ellos para saber todos sus componentes, cuando los tenga los expondré.
--------
Para Mas: !Ese Arapiles! Me encanta la época napoleónica, además como verás mis adquisiciones en este momento se centran en esa época. Lo encuentro casi todo en ebay, con búsquedas de referencias piratas y con palabras como pirat*, sold*, etc que aglutinen todo lote que pueda contener soldados de esa época. Ya ampliamos por e-mail.

BUENO ya seguimos. Un saludo a todos

Jafura (el paraka)
Mas
Mega Click
Playmofan
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2005, 18:14:36 »

Gracias amigo, mándame un privado y luego ya te doy mi dirección de email, si te gusta la época napoleónica tenemos mucho de qué hablar.
bearmadrid
"El reportero más dicharachero del foro"
Playmofan
*

Lugar: Madrid Capital

http://personal.auna.com/asdmpa/index.htm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2005, 18:38:45 »

me han venido muy bien tus sabios consejos y la experiencia q se ve q tienes, como muchos d aqui...y ya q estamos metidos en harina te cuento...en vista a la gran impotencia q ultimamnte tgo al no conseguir ganar nada...he decidido empezar a pillar cositas en compralo ya..y hoy mismo he ganado una puuja...q raro..en fin..mi cuestion es...yo he enviado a cada vendedor un mail preguntandole sus IBAN y IBC SWIFT o algo asi...q es lo q necesito para poder ingresarles el dinero desde el mio..

Como es la dinamica de esto...ellos me mandan esos numeros y yo desde mi banco les digo q transfieran la cantidad indicada..

cuanto deben d cobrarme en mi banco por la transferencia...habia oido algo de 2 y pico..y si me timan.,..puedo ir a un banco cualquiera (caja madrid p.e.) y decirles q me lo hagan ellos?

gracias

"Progreso de mi proyecto"
Guión: 90%
Storyboard: 10%
Rodaje: 0%
Postproducción: 0%
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2005, 19:14:06 »

Sonrisa Hoy acabo de poner un negativo! calentito lo tiene tongue
hay que tomarselo con humor. Mi querido aleonf va a recibir, después de 272 votos positivos, (todos por comprar) su primer negativo por venganza.

En fin, este mes he comprado 23 cosas según me dice ebay (mmm yo no recordaba que fueran tantas.... un mes sin internet fue demasiado para mi). Bueno 22 en realidad porque una era para TA Cheesy, y ahora llevo un poco de lio para controlar cuanto tarda cada paquete en llegar.

Las ideas del doble de mi avatar son todas correctas. Cheesy
Recordar mirar la puntuación del vendedor, y si dudais no compréis, los dolores de cabeza que os ahorráis compensan sin duda el quedaros sin la puja!! tongue

Hay que pujar cuando no quede tiempo a reaccionar, así que se puede apurar hasta que falta poquito. Un reloj y una conexión rápida a Internet facilitan las cosas. De todas formas hay páginas que pujan de forma automática cuando faltan entre 5-10 segundos así que contra eso nada se puede hacer.

ultimo: costes de envío es: shipping cost
y fundamental bien empaquetado: please send me the playmobil box well packing inside an other box. I am a mint collector!

Ah si no comprais en la zona euro aseguraos que admiten paypal. Una trasferencia sin IBAN BIC/SWIFT puede costar hasta 20 eruos!!!!

Saludos y buenas pujas.
Godhay
Somos Wolf
Posteador compulsivo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2005, 19:37:44 »

Gracias Aleon y jarufa por los consejos. Yo ya hace tiempo que compro via Ebay, pero estas tácticas las desconocia...Chachi
inferno206
Playclickero centenario
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2005, 19:49:21 »

Muy buenos esos consejos! por cierto esos soldaditos de rojo de dónde salen?
agur

Los clicks buenos van al cielo los demás a todas partes
antoncupar
Click Ajusticiador
Playmofan

Lugar: Sevilla

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2005, 20:31:37 »

Posteado originalmente por aleon
Sonrisa Hoy acabo de poner un negativo! calentito lo tiene tongue
hay que tomarselo con humor. Mi querido aleonf va a recibir, después de 272 votos positivos, (todos por comprar) su primer negativo por venganza.

Pues yo le he comprado un especial al mismo vendedor, y todavía no lo he recibido, así que me temo que la caja también vendrá espachurrada.

Para poner el negativo sin consecuencias, un consejo ya dado en su día por Bubalin, hacerlo a los 90 días, en el último día posible para ello, eso podría dejar al vendedor sin la posibilidad de votarte, si no se da cuenta de tu voto antes de que se le pasen los 90 días.
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2005, 20:55:01 »

sí, pero una vez ves tu querido especial chafado, esperar 90 dias no lo consigues ni con un litro de tila.

Prefiero el negativo mutuo que tentar a que dentro de 90 dias ni me acuerde o que el vendedor se haya ido de ebay.

La caja te llega en un sobre de bolitas super pequeño que para meter la caja ha tenido que chafarla.... Triste

espero que no sea un especial muy dificil. el mio era un leñador 4515!
jafura
Click
Pequeño posteador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2005, 23:22:05 »

Gracias aleon por recordar lo de mirar los votos del vendedor antes de pujar, es esencial hacerlo y a mí se me olvidó comentarlo.

Esta claro que eres el que más sabe, y sobre todo en lo que se refiere al pago por transferencias al extranjero, ya que yo no tengo experiencia porque fuera sólo pago por Paypal. Sería bueno que detallaras este tema de las transferencias a gente de la UE con código IBAN ya que hay mucha gente que no sabe bien como funciona (entre ellos mua) y sería de mucha utiliad.

Me quito el sombrero y además cambio mi avatar porque siempre he dicho que la veteranía es un grado y aleon se merece ser el único rey cruzado del foro Chachi , así que me paso al capitan de 'vacaciones en el mar' (ojo, si os fijais, los soldados azules de arriba son transformaciones hechas con el cuerpo del capitan y el resto de piezas de soldados del tema pirata, quedan chulis no?)

Para bearmadrid, espero que los comentarios de aleon te puedan ayudar mejor.

Para infierno206, los soldados rojos de arriba creo que son transformaciones que todavía no he sacado del todo, estoy en ello.

Un saludo a todos, me voy a la piltra que ya no puedo más, me levanto todos los días a las 6 de la mañana.
:o

Jafura (el paraka)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2009 - info @ playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.