Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

22 de Mayo de 2013, 07:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estos alemanes están locos (en el buen sentido)  (Leído 692 veces)
CLICKERMAN
Click posteador
**
Desconectado Desconectado

Lugar: ANDALUCIA

mal empieza la semana al que ahorcan el lunes...

« Respuesta #15 : 09 de Mayo de 2012, 08:19:10 »

Yo también  Sonreir Sonreir
Yo creo que estoy más pendiente de la bolsita de ositos que de la compra  Sonreir Sonreir

...por un puñado de kekos...
willow
Posteador compulsivo

Lugar: Elche

Llega la ley y el orden

« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2012, 20:47:03 »

mi corta experiencia con alemanes es mas que perfecta,de todas formas como dicen por ahi hay tiburones y delfines en todos los lados  Brindis Brindis Brindis Brindis
Mansave75
Mega Click Victoriano
Posteador asiduo

Lugar: Málaga

« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2012, 22:48:59 »

Sí, la verdad es que hay de todo pero últimamente se están portando muy bien con algunos "detallitos" incluídos, bravo por ellos!!!  Juerga
Saludos mis compis,
 Giñar

!De vuelta a mi querida España!
gusana
Posteador compulsivo

Lugar: valladolid

« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2012, 23:39:55 »

...Pues no veais qué palo van a pegarme por mandarme una cosilla...  Angelito ...Pero es que la quiero.... Qué hago? Me enfado con el vendedor, y me dice que es lo que hay...., fijo, fijísimo.... Y es que yo lo quiero....  Llorando Llorando
tremendet
Posteador asiduo

Lugar: ibiza

morire con las botas puestas

« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2012, 15:03:22 »

jajaja Ejem y yo ,y coincido con todos los vendedores alemanes son los mas serios y legales de ebay (me perdonen los legales y cumplidores españoles pero hay mucho cara en españa y todos los problemas que he tenido en ebay son siempre con españoles,tambien he de decir que he tratado con españoles con los que es un verdadero placer tratar )
alb
Posteador asiduo

Lugar: Algemesí

"... Y todo renacerá. De nuevo."

« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2012, 15:31:43 »

Bueno, a mi dinero lo que se dice dinero no me han devuelto. Aunque una vez uno de ellos insistió en hacerme una transferencia de 5 euros y yo le dije que no era necesario.  Pero sí que me han regalado colonia, caramelitos y demás golosinas, postales y hasta unos tirantes con la bandera alemana. Veremos qué será lo próximo...

Tampoco puedo decir nada malo de los vendedores alemanes. Creo que son, en general (porque sí que he tenido algún caso poco agradable) los mejores. Ni punto de comparación con los de otros paises.

También debo decir que los problemas más serios los he tenido tanto como comprador como vendedor con los españoles. Las cosas como son.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 15:34:26 por alb » En línea

...."Y habrá un nuevo día, un día en el que volverán a brillar las espadas, en el que se respirará sudor y sangre, en el que sólo reinará la guerra... en Albia"
LAH
Click posteador
**

Lugar: Cordoba

« Respuesta #21 : 12 de Mayo de 2012, 14:45:56 »

no son locos, son muy buenos negociantes, seguro que le tienes como una opción para una futura compra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.