Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

25 de Mayo de 2013, 02:16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios al 26º Concurso de customs  (Leído 487 veces)
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*
Desconectado Desconectado

... por el placer de crear.

« : 16 de Marzo de 2012, 16:11:33 »

Aquí podréis comentar lo que queráis del 26º concurso de customs, poner más fotos de la obra que habéis presentado, contar cómo la habéis hecho, criticar al resto de participantes  Malvado , etc.  Giñar

Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2012, 16:14:05 »

Buenoooo, pues un minuto después de abrir el plazo ya tenemos el primero  Chachi Boke lo tenía preparado para abrir fuego Love Me encanta Fito  Punk

Yose
Eterno visitante
Mega posteador

Lugar: Bizkaia

navegando estoy...

« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2012, 18:05:00 »

Bueno, como lo prometido es deuda  Sonreir , aquí os dejo mi sencilla versión de "Los Blus Broders"  cool cool Giñar

dedicado a Spidi  Chachi

pd: ¡ese Fito!, muy bueno Boke  Chachi

* The Blues Brothers.gif (7.88 KB, 60x36 - visto 154 veces.)
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2012, 16:42:11 »

Bueno, como lo prometido es deuda  Sonreir , aquí os dejo mi sencilla versión de "Los Blus Broders"  cool cool Giñar
dedicado a Spidi  Chachi
pd: ¡ese Fito!, muy bueno Boke  Chachi

Gracias Yose, me encantan esos Blues Brother  Chachi  Chachi

Boke, te he eliminado la segunda foto porque no se admiten retoques digitales  Sonreir Si tienes otras puedes ponerlas.

¡¡ Celtaclick !! Qué gran custom  Ejem  Ejem No soy amigo de telas y pelos, pero el casco, la espada y sobretodo el escudo son geniales  Punk  Punk  Punk

celtaclick
Celta-romano-hispano-almogávar-click
Posteador compulsivo

Lugar: La puebla de Alfindén (Zaragoza)

Amo la traición pero odio al traidor. Julio Cesar

« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2012, 15:34:34 »

Me alegro de que te guste, hombre. El casco no es de quita y pon y con un playmobil normal quedaba pequeño (porque estamos acostumbrados a verlos cabezones), pero cuándo se lo puse al bañista quedaba a la perfección gracias a que este tiene una forma más humana. al ataquerr
Por el pantalón le doy las gracias a mi madre, que este si que lo he hecho yo pero fue ella quien sacó la plantilla e hizo el primero. ola

Saludos a todos Punk
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2012, 15:46:44 »

El casco no es de quita y pon y con un playmobil normal quedaba pequeño (porque estamos acostumbrados a verlos cabezones), pero cuándo se lo puse al bañista quedaba a la perfección gracias a que este tiene una forma más humana.

huh  huh ¿ Las cabezas de bañista son más pequeñas ?
Por cierto, ¿ Qué herramienta usas para "marcar pectorales"  Love ?

celtaclick
Celta-romano-hispano-almogávar-click
Posteador compulsivo

Lugar: La puebla de Alfindén (Zaragoza)

Amo la traición pero odio al traidor. Julio Cesar

« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2012, 15:51:50 »

Los músculos están marcados a base de lima fina y luego lija al agua para pulir. Acalorado
Por lo del bañista, no me refería a la forma de la cabeza sino a la del cuerpo, que al ser las proporciones más humanas, quedaba mejor. Giñar
El casco va pegado a la cabeza, no se puede cambiar si no es la cabeza entera. Muro
Ecesar18
Click posteador
**

Lugar: ARAGONÉS NAIXITO EN UESCA

"LA VIELLA FABLA D'ARAGÓN"

« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2012, 20:09:40 »

Hace tiempo que no me prodigo por aqui....pero intentaremos proseguir con los customs y participando en el concurso.

Es un soldado de infanteria de la union, un poco triste ya que sus compañeros estan en Pamplona en la batalla de Gettysburg, dando guerra a los confederados.  al ataquerr el se quedo por no preparar a tiempo su mochila.

Un saludo a todos, C.

Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK del resto.
Valenclick
Piratilla sin rumbo
Mega posteador
*

Lugar: Granaíno en el exilio

« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2012, 22:02:08 »

Aunque no soy asiduo de este concurso, ya que estoy en plena racha customizadora, pues me he decidido a probar suerte con un "pirata vampirizado" que espero sea de vuestro agrado.

Saludos.  Giñar

... del material con que se forjan los sueños.
CapitanGraco
Pasión por los clicks.
Posteador compulsivo

Lugar: Granada

« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2012, 22:16:01 »

muy chulo ese pirata vampirico, si es que haces todo tipo de piratas de lo mas singular  chachi2 chachi2

un saludo  Brindis

mayordundee
U.S. Click Cavalry
Mega posteador
*

Lugar: Huelva

« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2012, 12:54:06 »

He participado este mes con un Dragón de los Estados Unidos de 1850, de milagro, que casi no llego  Giñar . Como vereis es una figura muy simple, únicamente está "arreglada" la gorra del policia (alcohol y cinta aislante) y la carabina que es, ni más ni menos, que un fusil de toda la vida, recortado. Lo demás sin mayor comentario, eso sí, la pistola es "especial", a ver quién sabe de dónde sale... (es muy fácil). Para los "puristas", ya sé que desde 1849 existían revólveres de pistón que se utilizaban por la caballería, pero la verdad es que lo "veo" mejor con ese pistolón que no con un revólver.

A la espera de que sea del agrado del respetable, atentamente

Saludos  Brindis

pon un playmobil en tu vida (o dos, o tres, o....) Giñar
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #11 : 10 de Abril de 2012, 15:19:09 »

Aunque no soy asiduo de este concurso, ya que estoy en plena racha customizadora,
Esto es una contradicción  Sonreir Si customizas, este el sitio adecuado para presentar tus creaciones  Punk
Por cierto, con las vacaciones no me ha dado tiempo a presentarme  Indeciso 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.