A ver, a ver, un poquito de porfavor.
Seamos comprensivos y entendamos que no siempre lo que hacemos, aunque no sea con mala intención, está bien hecho.
Me he estado poniendo al día y había escrito algo para este hilo, pero es que la bola de nieve es cada vez más grande y hay que aclarar la situación para que ésto pueda continuar y no tenga que empezar a enfriar los ánimos de alguna forma más radical.
Primeramente, yo, al igual que Romies y Yose, no creo que la forma de elegir el mapa haya sido la más ortodoxa. Se debería haber abierto un hilo con las propuestas y otro con la votación de los interesados. De esta forma, unos cuantos habeis hablado por vuestra cuenta y habeis tomado decisiones consensuadas entre vosotros, pero no entre todos. Luego las habeis lanzado aquí y se armado la liada porque los que no estaban en esas conversaciones han tenido que añadir su opinión cuando ya parecía que todo estaba decidido. Desde fuera ésto se ve como si un grupo de "amigos" crea su playmundo y luego los demás se unen a él si acatan lo que los demás han dicho. Así no se hacen las cosas.
De modo que, me veo en la tesitura de abrir los hilos correspondientes para las propuestas y votaciones y así, siguiendo el proceso democrático se determinará cuál será el mapa definitivo. Y en lo sucesivo, se pide a los participantes que las decisiones que afecten a todos los participantes actuales y futuros sean tomadas en abierto, en el foro, y siguiendo un estricto proceso democrático.
Hola Sarrat
Quiero dejar claro el asunto de las conversaciones privadas. No hemos elegido nada por privado, si hemos discutido pero no hemos hecho nada malo por privado, hemos expuesto las ideas y hemos reservado los territorios pedidos (Romies-Roma).
Aquí no se ha hecho amiguismo, se ha planteando un Playmundo como otro, con un posible mapa, y con libertad de opinión, y recuerdo que el mapa se ha cambiado 3 veces por este motivo.
Me parece pues la votación, y si eso contribuye a la "democracia" que parece que no ha habido, por mí NO hay ningún problema.
Sin entrar en dilemas de unos u otros, puesto que yo he participado en el foro intentando dar mi opinion siempre respecto a lo que seria mejor para mi gusto (creo que se me ha tenido en cuenta).Aun asi, creo que lo mejor es lo que se acaba de hacer.
Saludos y ahora toca colgar los mapas en el topic nuevo y se podra elegir uno que le guste a la mayoria en general.
Genial

Gracias por tu comprensión

Yo no digo que no se hayan tenido en cuenta las opiniones, sólo que para cuando unos han podido opinar, otros ya se estaban repartiendo los territorios de un mapa determinado. Desde fuera parece que los que no estaban en las conversaciones privadas han tenido que añadir su opinión cuando ya parecía que todo estaba decidido
Y reitero ese PARECE. Se ha planteado todo en público y de forma democrática, y no tengo ningún impedimento en la votación

Aunque me encanta la idea,tengo que ser realista y admitir que no tengo tiempo para realizar los aportes necesarios para figurar y contribuir a este nuevo Playmundo.
Lo siento mucho.
Quizás en unos años, superada la crisis y la infancia de la prole pueda dedicarle el tiempo que merece.
Como digo siempre, tienes la silla guardada

Bueno, bueno... ¡como están los ánimos por aquí!
A mi, me da igual el mapa que escojáis. Cuanto más grande y más quepamos en él mejor. Se trata en definitiva de que todo el mundo que lo desee tenga su territorio y que nadie se quede fuera. Esto es sólo un juego y hay que pasárselo bien. No me gusta ver -leer- a gente "mosqueá" por culpa del dichoso mapa. Eso no es bueno. No quiero que nadie se quede fuera. Que quede claro que me da igual el tipo de mapa que escojáis, al final. Lo que que quiero, vuelvo a decirlo, es que que¡pamos todos en el.
Hola alb
Una vez finalizadas las votaciones podrás elegir territorio, muchas gracias de antemano

Gracias Sarrat, por intentar poner un poco de cordura en todo este desaguisado.
Yo por mi parte, y una vez vistas las alusiones hacia mi persona por parte de algunos foreros, por el hecho de haber intentado transmitir lo mismo que tu bien has señalado, me temo que me he granjeado la enemistad de demasiada gente
por cierto, cualquiera que haya seguido un poco mi trayectoria en el foro, se dará cuenta, que nada mas lejos de la realidad el afirmar que mi intención es la de crear malos royos u hostilidad en el foro
por lo tanto, y aunque ya había tomado la decisión, pienso que es mejor que me distancie un poco de este proyecto, por lo menos, hasta que los ánimos se hayan enfriado
y ahora si que doy definitivamente por concluida mi intervención en este hilo de comentarios
solo me queda desearos a todos, que el proyecto salga adelante, ya que veo que ilusión no falta, y quien sabe, quizás en el futuro volvamos a encontrarnos.
Yose
Yo no digo que tu crees malos royos ni nada..
Tu petición de un mapa provincial se llevó a cabo, y ahí tienes tu DEMOCRACIA en funcionamiento.. puedes votar.
Como siempre digo tienes la silla guardada para cuando quieras.

Bueno.. caray... Quería leer todo el hilo antes de postear pero es que no doy abasto

. Llevo un par de semanas que pa'qué y no he tenido tiempo de entrar en el foro. Desde el domingo de carnaval se nos inunda el suelo de la cocina cada dos por tres y el %$#@# del fontanero de los %&$@|@#### no lo acaba de arreglar y estamos de lo más estresado. Pero bueno, ahora que me he desahogado un poco creo que voy a pasar de opinar nada de como está el patio y sólo voy a decir que me encanta la idea y que me gustaría un pequeño territorio colindante con el del del Lord para que vivan mis futuros cavernícolas haciendo de pre-fenicios y vayan evolucionando a fenicios con el tiempo.
Me gustaría poder decir algo para apaciguar los ánimos y que todos nos llevemos bien pero es que no se me ocurre nada

así que no esperéis más y apaciguaros y llevaos bien de una vez, leñe, que la vida es corta y cuando uno se descuida se le inunda la #$%" cocina.
Hola Clickolina
Si el mapa propuesto sale adelante, el territorio Judea, (fenicios, vamos), que es vecino de tu hijo

; te lo reservo

Rodrigo me comentó vuestros problemas, espero que se solucionen, Carmen.

Ahora quiero dejar claro que OLVIDEMOS ESTE ASUNTO.
Que yo he posteado todo públicamente y en la más estricta legalidad, y que ahí están los candidatos ( tanto que decíais, postead vuestros mapas democráticos... !! ) ; en todo momento he querido mantener la legalidad y el respeto a todos y acogiendo todas las ideas, cosa que he hecho.
Espero que esta "dictadura", se resuelva con las dichosas votaciones, pero vamos, aquí siempre justos por pecadores, y la verdad a uno se le quitan las ganas...