Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

26 de Mayo de 2013, 06:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camiones de Bomberos (damero reflectante) Actualizado y dedicado a Playdalai.  (Leído 739 veces)
vama
Click
Posteador asiduo
Desconectado Desconectado

« : 02 de Marzo de 2012, 12:27:09 »

Pues trasteando con adhesivo reflectante, he realizado esta personalizacion de mis camiones de bomberos. Son rotulaciones al estilo ingles. Señalar que este adhesivo es bastante fino, eso si, no es de alta reflectancia, pero para esto esta de sobra, ademas no es caro. Cada dinA4 de este vinilo me salio en 1,5 euros, y los cinco metros de rollo con damero rojo/amarillo unos cuatro/cinco euros por si os interesa. Espero que os guste! Brindis

ACTUALIZACION:
A peticion de Playdalai, os dejo unas fotillos del antes y despues de la transformacion de estos camiones, te lo dedico compi! Botando

En la primera fase solo les puse pegatinas de texto, con la palabra BOMBEROS y el telefono 112:

En la segunda fase, les puse una banda lateral amarilla, que fue cambiada por el damero actual, y al camion antiguo unos chevrones blanco/rojo atras (las fotos ya las colgue hace meses en otro hilo):

Y esta es la ultima fase, por la cual abri este post:

Saludos. Punk
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 02:00:49 por vama » En línea
roberto
city click
Posteador compulsivo

Lugar: Santiago de Compostela

« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2012, 14:50:13 »

me encantaaaaaaaaaaaaaa,,yo quiero de ese reflectante también Llorar Llorar ya hablaremos ya,,,te quedaron genial chachi2 chachi2
playracing
Posteador compulsivo

Lugar: De la región del derroche y el despilfarro.

Customizador

« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2012, 14:58:16 »

Me gustan muchisimo, realmente estilo Ingles total!!. Giñar

Te doy una idea, para que la manguera del camión pequeño no quede por fuera del mismo, hacele un agujero por el techo y para la manquera por el, que te parece?¿
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 15:00:26 por playracing » En línea

Customización permanente.
ciezas
No verificado
*

Lugar: Bullas (Murcia)

Los clicks tienen sentimientos.

« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2012, 16:04:00 »

Muy chulo ese refelcatante haber si explicas como lo has hecho??
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2012, 03:16:59 »

me encantaaaaaaaaaaaaaa,,yo quiero de ese reflectante también Llorar Llorar ya hablaremos ya,,,te quedaron genial chachi2 chachi2

Gracias Roberto.
Lo de la cinta sabes que no hay problema compañero, cuando tengas un rato y nos veamos te bajo un poco para que lo pruebes, y si te gusta te digo donde comprarlo, o si queires te lo paso por MP. Brindis
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 03:19:56 por vama » En línea
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2012, 03:19:15 »

Me gustan muchisimo, realmente estilo Ingles total!!. Giñar

Te doy una idea, para que la manguera del camión pequeño no quede por fuera del mismo, hacele un agujero por el techo y para la manquera por el, que te parece?¿

Gracias Martin, y mas vienendo de Playracing Team Factory Sonreir
Tomo nota, y la meto por dentro, que a mi tampoco me gusta ver el colgajo ese por fuera de la carroceria. Igual le pongo un trozo de otra, y dejo ese rollo de manguera como esta, cuando lo tenga las cuelgo aqui. Punk
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2012, 03:26:35 »

Muy chulo ese refelcatante haber si explicas como lo has hecho??

Gracias Ciezas Botando
Pues es sencillo de todo, es como poner una pegatina, vienen en rollo o en forma de folios DinA4, recortas un trocito en forma de tira, del largo del camion, limpias con alcohol la zona donde la vas a pegar para que se adhiera bien, y segun le vas quitando a la banda reflectante el papel que lleva para proteger el pegamento, le vas pasando un trapito o el dedo si la banda no es muy ancha, para que no te queden burbujas, y te quede liso. Luego recortas lo que te sobre, por ejemplo donde van las persianas, o en el hueco de las ruedas, y listo. Y si quieres, para que te quede mejor le vuelves a pasar un trapo haciendo presion cuando acabes, para asegurarte que se te pego bien, sobre todo, muy  recomendable en donde dobla la pegatina, ya que puede quedar mal pegada o hacer burbujas.
Eso si, este material no es como el vinilo, que si lo calientas ablanda y se adapta a superficies curvas o con relieves, este es mas duro, y no se adapta tan bien, yo lo use en zonas lisas si te fijas/os fijais, por eso, porque aunque la lamina es finita, es muy poco maleable, aunque se aplique calor.
 Brindis
Mig
Posteador asiduo

Lugar: Madrid

Os estoy viendo

« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2012, 13:11:16 »

Está de vicio, pero veo un defecto grave y gordo, si es un camión de bomberos Inglés, ¿no debería tener el volante a la derecha? o es ¿un efecto óptico?

P.D: te ha quedado muy bien, parece real.

Ser buenosss
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2012, 20:36:06 »

Está de vicio, pero veo un defecto grave y gordo, si es un camión de bomberos Inglés, ¿no debería tener el volante a la derecha? o es ¿un efecto óptico?

P.D: te ha quedado muy bien, parece real.

Gracias Mig!
Jajajaja, no estilo ingles en la rotulacion, el volante siue en su sitio Sonreir.
Los ingleses usan estos dameros (rojo-amarillo) para bomberos, en azul-amarillo para Policia, verde-amarillo para ambulancias y medicos, y el amarillo-negro para las agencias de autopistas y carreteras.
Aqui, algunas comunidades autonomas y ayuntamientos estan empezando a usar estos colores para los vehiculos de emergencia. Por ejemplo Alcorcon:
http://www.espormadrid.es/2011/07/la-nueva-policia-de-barrio-o-proximidad.html
O la region de Murcia:
http://www.20minutos.es/noticia/1041302/0/
Esto se recomendo en una directiva de la comunidad europea sobre rotulacion de vehiculos de emergencia, para mejorar la imagen en cuanto a visibilidad.
Me alegro que te haya gustado! Brindis
Fandinga
Pequeño posteador
*

« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2012, 19:32:04 »

Han quedado muy bien  Giñar
playdalai
Moderadores
*

« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2012, 19:51:49 »

Ese adhesivo queda genial, Fran. Te diría que los camiones ganan con él puesto, pero, para estar seguro, deberías poner un antes y un después.

Un saludo
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2012, 01:46:07 »

Han quedado muy bien  Giñar

Muchas gracias compi! Punk

Ese adhesivo queda genial, Fran. Te diría que los camiones ganan con él puesto, pero, para estar seguro, deberías poner un antes y un después.

Un saludo

Gracias Play!!! Punk
Pues no tengo muchas, pero actualizare el primer post a peticion tuya, a ver si te gusta como lo voy a dejar! Brindis
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 01:48:13 por vama » En línea
playdalai
Moderadores
*

« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2012, 02:02:00 »

Muchas gracias por la dedicatoria, ¡qué honor! Visto el antes y el después, he de decirte que ya me gustaban mucho los dos vehículos después de colocarle las bandas amarillas. Ahora, con el damero, han vuelto a ganar estéticamente, sobre todo, el más grande.

Un saludo
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2012, 02:12:58 »

Gracias a ti por la idea, es que soy un desastre y nunca me acuerdo hacer fotos antes de empezar y durante el making off, que asi es como queda chulo colgarlo, pero empiezo el trabajito, y cuando acabo es cuando me acuerdo de la camara  Muro Muro Muro
Me alegro que te gustase el cambio!!! Brindis
Mig
Posteador asiduo

Os estoy viendo

« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2012, 11:42:42 »

Gracias Mig!
Jajajaja, no estilo ingles en la rotulacion, el volante siue en su sitio Sonreir.
Los ingleses usan estos dameros (rojo-amarillo) para bomberos, en azul-amarillo para Policia, verde-amarillo para ambulancias y medicos, y el amarillo-negro para las agencias de autopistas y carreteras.
Aqui, algunas comunidades autonomas y ayuntamientos estan empezando a usar estos colores para los vehiculos de emergencia. Por ejemplo Alcorcon:
http://www.espormadrid.es/2011/07/la-nueva-policia-de-barrio-o-proximidad.html
O la region de Murcia:
http://www.20minutos.es/noticia/1041302/0/
Esto se recomendo en una directiva de la comunidad europea sobre rotulacion de vehiculos de emergencia, para mejorar la imagen en cuanto a visibilidad.
Me alegro que te haya gustado! Brindis

Je je je, no encuentro el coche de la G.C. en gris y esas bandas de seguridad, pero queda muy chulo, ya sabía que no eran inglis, tu castellanizas todos los vehículos, je je je. Saludos.

Ser buenosss
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.