|
O'Clicka
|
 |
« Respuesta #135 : 30 de Abril de 2012, 15:20:34 » |
|
No creo Pallapa, en la última reedición vintage de la patrullera en el DS la incluían, y ha estado disponible hasta hace bien poco. Ah, y por el tema de seguridad no creo, apareció en el último barco pirata, el de los cañones desplegables y la calavera en la proa...
|
|
|
|
|
|
Click, click... Hurrah!!
|
|
|
|
bendalator
|
 |
« Respuesta #136 : 01 de Mayo de 2012, 22:23:43 » |
|
Mi amigo Moises me ha mandado esto del nuevo catalogo del DS... Me va a dar algo  Confederados nuevos!!! 
|
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 22:25:54 por bendalator »
|
|
|
|
|
|
Josema
|
 |
« Respuesta #137 : 01 de Mayo de 2012, 22:30:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plalfonso
|
 |
« Respuesta #139 : 01 de Mayo de 2012, 23:29:33 » |
|
Vaya pasada. Por poco no sabemos los precios, pues justo se cortan. La iglesia parece que 33 boniatos, pero el salon no se ve, lástima
|
|
|
|
|
|
BUSCO ESPECIALES ANTERIORES AL 4578
|
|
|
playman
Autocrionizado
Moderadores
Lugar: Salamanca
|
 |
« Respuesta #140 : 01 de Mayo de 2012, 23:31:47 » |
|
Aqui os dejo unos precios el Bison nuevo 9 € Museo 39,99 € Husaros 19,99 € Iglesia 22,99 € Saloon 24,99 € kiosko 9,99 €
gassy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playcanario
Pequeño posteador
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
|
 |
« Respuesta #141 : 01 de Mayo de 2012, 23:41:12 » |
|
no teniamos basante con las novedades para el próximo año, y encima ahora el DS saca esas cosillas,  Nada a esperar a ver si mercakekos los trae o sino a esperar a que el próximo año lleguen al DS español. No si al final el bolsillo se acabara cerrando para evitar ser mas rasgado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sdan
Victoriano y un poquito medieval
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #142 : 01 de Mayo de 2012, 23:42:55 » |
|
Y el Golden Nugget trae los muebles???? Algún personaje??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marietto
Posteador compulsivo

old school
|
 |
« Respuesta #143 : 01 de Mayo de 2012, 23:45:08 » |
|
Y el Golden Nugget trae los muebles???? Algún personaje???  los muebles puede ser....pero las figuras,te confirmo que NO,una pena. 
|
|
|
|
|
|
quien se acuesta con niños amanece meado!!
|
|
|
leatana
El Oeste mola más
Posteador compulsivo

R.I.P. Joe Play
|
 |
« Respuesta #144 : 02 de Mayo de 2012, 00:45:20 » |
|
Todoo genial!! El Golden Nuggets... la escuela.......  Todoooooo viva el western... Los confederados están muy chulos... OPero los nordistas no e molan mucho...  ... Pero... Bisontes nuevos???? Dónde?????
|
|
|
|
|
|
leatana&salocin Coleccionando desde 1988 Visita mi comic con clics!!WILD BANDITS
|
|
|
nisko
Click posteador

cazarrecompensas de clicks
|
 |
« Respuesta #145 : 02 de Mayo de 2012, 01:24:31 » |
|
Que alegria el aluvion de cosas nuevas en ds del oeste. Desde luego playmobil esta haciendo las delicias de los fans. Hurra!!! Me encanta los yankis nuevos, tienen un aspecto mas real con esos tonos mas oscuros. Y el conjunto de vaqueros tambien esta bien. Dios mio que locura de 2013...
|
|
|
|
|
|
Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, pues no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad.
T.E. Lawrence
|
|
|
El Click Campeador
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #146 : 02 de Mayo de 2012, 08:41:35 » |
|
Hay que ver que poca fe tenemos a veces y cuanto nos quejamos otras. Cuando salieron las primeras novedades sobre la vuelta del western nos quejabamos de lo poco que salía. ¿Alguien puede seguir quejandose con todo lo que sale ahora?  Eso sí, seguro que ahora nos quejaremos del dinero que habrá que dejarse en todas ellas  (y más yo que tengo pensado cojer más de 1 de las más caras  ) EDITO-PD: ese oficial confederado ... ¿tiene un ligero sobrepeso???  Mirando más detenidamente veo que no sólo el oficial confederado es de los gordos; el nordista también. Se nota quien iba a caballo y quien hacía las marchas a pie 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 11:11:36 por El Click Campeador »
|
|
|
|
|
cosmicbaby
Posteador asiduo

|
 |
« Respuesta #147 : 02 de Mayo de 2012, 08:49:15 » |
|
Menudas noticias,  . El OESTE está de enhorabuena!! No teníamos suficiente con las reediciones victorianas que ahora van y reeditan Golden Nugget. Los nuevos torsos sudistas darán mucho juego para crear numerosas tropas rebeldes diferentes. Estoy deseando de que ya aparezca en el mercado,  . salU2,
|
|
|
|
|
|
"Seguimos haciendo hucha para más reediciones" Macro-diorama de la Guerra de Secesión....hecho realidad!!
|
|
|
|
elkaktus
|
 |
« Respuesta #148 : 02 de Mayo de 2012, 10:49:10 » |
|
Y el Golden Nugget trae los muebles???? Algún personaje???  Creo que viene sólo el edificio sin muebles ni personajes, ojalá no sea así... Comprato la alegria de los compañeros! Esto del club parece que empieza a funcionar con tanta reedición, aunque a alguno le vaya a dar algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sdan
Victoriano y un poquito medieval
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #149 : 02 de Mayo de 2012, 11:08:13 » |
|
los muebles puede ser....pero las figuras,te confirmo que NO,una pena.  Es que yo veo que hay cosas fuera, pero es tan pequeño que no se aprecia. Si trae el mostrador y la barra... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|