Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

20 de Junio de 2013, 13:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios al 25º Concurso de customs  (Leído 615 veces)
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*
Desconectado Desconectado

... por el placer de crear.

« : 16 de Febrero de 2012, 16:45:06 »

Aquí comentaremos lo realtivo al concurso de este mes. A ver si no pasa como en el anterior, con tan baja participación  Indeciso Que customizadores hay en el foro y muy buenos  Love
Por cierto, ¿Qué se hizo de algunos ilustres como Jainibe, Sulman, Periklikes...  huh ?

periklikes
Pequeño posteador
*

Lugar: guipuzcoa

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2012, 09:37:40 »

vageteandopues....... Me rompo
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2012, 21:34:49 »

vageteandopues....... Me rompo

¡¡ Ponte a trabajar espartano !!!  angry   Ejem  Ejem

Pues vaya, solo cuatro días y ya tenemos cuatro participantes  Punk  Punk  Punk
Esto se anima  platano  platano

Cliper
Mega posteador

Lugar: CastellónValencia

« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2012, 23:12:23 »

¿Los Jonas que están...... para compensar tanto morenito?  Sonreir

A ver si nos decidimos Gaspodfreud, a este paso no voy a saber cual votarte !!!  Ejem

The passive click
gaspodfreud
Mega posteador

« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2012, 01:34:42 »

¿Los Jonas que están...... para compensar tanto morenito?  Sonreir

A ver si nos decidimos Gaspodfreud, a este paso no voy a saber cual votarte !!!  Ejem

vous avez raison : j'ai lu que l'on pouvait mettre des photos avec plusieurs personnages mais cela rend difficile d'exprimer une opinion , je vais donc enlever mon image et en selectionner un de ce petit groupe (il a ete fait il y a longtemps ).  Sonreir
Personnellement je pense que les votes ne sont pas importants , l'important est de participer en toute honnetete . 

tienes razón: he leído que se puede poner fotos con varios personajes, pero esto hace que sea difícil expresar una opinión, por lo que voy a quitar mi imagen y seleccionar uno de los grupos pequeños (que se hacía allí de largo).  Sonreir
 Personalmente creo que los votos no son importantes, lo importante es participar con toda honestidad.
Personalmente creo que los votos no son importantes, lo importante es participar con toda honestidad. 
gaspodfreud
Mega posteador

« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2012, 05:20:05 »

Cliper : ne vous vexez pas : j'ai souvent constate que les gens repondent souvent plus a leurs amis qu'a des photos en totale objectivite , vu que vous avez fait un custom tres similaire aux miens , je pense que c'est le moment d'etudier "ces variables parasites " puisqu'il s'agit de voter ...  vous savez , je suis un homme malade , mes principes et notion d'honneur n'ont plus court depuis 200 ans mais si j'ai l'air si serieux parfois , je rie bien souvent des comportements humains lorsqu'ils sont sans consequences pour l'avenir de la planete !   

Cliper : no se ofenda: A menudo me encuentro que la gente suele responder más a las fotos de sus amigos en la objetividad total, como lo hizo una costumbre muy similar a la mía, creo que es hora de estudio de estas variables "extrañas", como es votar ... ustedes saben, yo soy un hombre enfermo, mis principios y el concepto de honor fueron menores de 200 años, pero si me parece tan grave, a veces, me río a menudo, cuando la conducta humana, sin consecuencias para la el futuro del planeta!
Cliper
Mega posteador

« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2012, 10:32:35 »

Muy bueno..............  nervioso ahora que se cojan de la mano y se den una vuelta !!!  Botando Brindis Botando

The passive click
Clictérix
El galo
Posteador compulsivo

Lugar: La irreductible aldea gala, en València

Estan locos estos romanos!!!

« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2012, 12:06:51 »

Angelito
Os dejo unas fotitos de unos malvados y peligrosísisisimos "enemigos"...

rolleyes

Cliper
Mega posteador

« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2012, 12:08:36 »

Esos si que son peligrosos Clickterix, no los delincuentes...........!!!  Ejem

The passive click
reina9
Click posteador
**

Lugar: málaga

« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2012, 13:39:33 »

Os dejo a mi nuevo ladrón y asaltador de caminos mdieval  Sonreir

Un saludo  Brindis

Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán "LA LIBERTAD"

Alzaos una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones
gaspodfreud
Mega posteador

« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2012, 02:34:58 »

j'ai pense a cette idee saugranue entre deux maux de tete (je souffre toutes les nuits en ce moment ce qui explique que gerer des images est la seule choses que je puisse faire et les customs me detendent ...) . Mon idee de tester l'objectivite n'appartient qu'a moi un jugement serait de toute facon fausse ayant annonce mes motivations ; parfois ma franchise oublie que sur un forum public , je peux gener l'amusement des autres avec mes remarques d'idealiste ... Je change donc d'image avec un custom fait ce soir  afin de ne pas gener les personnes qui votent .     

google trad : Creo que esta idea tiene saugranue entre dos dolores de cabeza (que sufren todas las noches en este momento y es por eso manejan las imágenes son las únicas cosas que puedo hacer las costumbres y relajarse mí ...). Mi idea para poner a prueba la objetividad pertenece sólo a mí un juicio sería falso que anuncia todos modos mis motivaciones, mi franqueza a veces se olvidan de que en un foro público, que puede interferir con la diversión de mis comentarios de otros idealistas ... Así que puedo cambiar mi imagen con un encargo de esta noche, para no avergonzar a la gente que vota.
Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2012, 13:04:39 »

j'ai pense a cette idee saugranue entre deux maux de tete (je souffre toutes les nuits en ce moment ce qui explique que gerer des images est la seule choses que je puisse faire et les customs me detendent ...) . Mon idee de tester l'objectivite n'appartient qu'a moi un jugement serait de toute facon fausse ayant annonce mes motivations ; parfois ma franchise oublie que sur un forum public , je peux gener l'amusement des autres avec mes remarques d'idealiste ... Je change donc d'image avec un custom fait ce soir  afin de ne pas gener les personnes qui votent .     

google trad : Creo que esta idea tiene saugranue entre dos dolores de cabeza (que sufren todas las noches en este momento y es por eso manejan las imágenes son las únicas cosas que puedo hacer las costumbres y relajarse mí ...). Mi idea para poner a prueba la objetividad pertenece sólo a mí un juicio sería falso que anuncia todos modos mis motivaciones, mi franqueza a veces se olvidan de que en un foro público, que puede interferir con la diversión de mis comentarios de otros idealistas ... Así que puedo cambiar mi imagen con un encargo de esta noche, para no avergonzar a la gente que vota.

Ok, no problem Gaspofreud  Brindis

Spidigonzalez
The amazing click
Moderador
*

« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2012, 13:28:50 »

Y ahí está el mío de este mes: un héroe Marvel de lo más filosófico: Estela Plateada. Trabajo de masilla para la cabeza y spray cromo  Sonreir

halcon28
Mega posteador

Lugar: valencia

« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2012, 22:34:31 »

Como estamos en Fallas y dentro de poco San Juan, ahí va la Bellea del Foc de Alicante y un Fallero Love
Cliper
Mega posteador

« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2012, 23:31:40 »

Venga campeón que ya solo te faltan las Castelloneras !!!

The passive click
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.