playdalai
Moderadores
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Enero de 2012, 21:34:06 » |
|
Pues sí que lo siento, amigo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TEJON
Pequeño posteador
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2012, 03:24:19 » |
|
Gente , estoy haciendo un pedido en estos dias, a merkakekos, y ya le ofreci a Risas, que es con quien mas contacto tengo, pero lo hago extensivo para todos los Argentos, quien se quiera prender no hay ningun drama, yo ya compre varias veces y nunca un problema.
hasta me han dado una mano en PREPARAR el pedido para facilitar la aduana aca.
despues vemos el tema de los envios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeonFuerte
Vivo a traves de ellos...
Posteador compulsivo

Rey Tehom, formando Ejercitos para conquistarte...
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2012, 04:14:44 » |
|
Esta vez paso, porque me estoy "acomodando"  al nacimiento de mis mellizos... pero no dejen de avisar para próximas veces. Éxitos en ésta compra (suban fotos y comenten la experiencia)  Abrazo
|
|
|
|
|
|
Quieres conocer mas acerca de la vida? Sumergete en el mundo de los clicks y ellos te lo mostrarán.
|
|
|
monkey79
Click posteador

|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2012, 14:28:42 » |
|
yo también paso esta vez. la próxima seguramente me sume.
una duda... como es eso de "Preparar" el envío para facilitar las cosas en aduana? yo tenía mis dudas sobre aduana, pensé que tal vez cobraran algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicrogo
Clickero sobrevenido.
Mega posteador

Manejado por los clicks
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2012, 14:58:16 » |
|
Quiero animar a todos los amigos argentinos o de cualquier parte de América para que confíen plenamente en Mercakekos, son nuestra tienda de confianza, trabajan muy bien, lo más importante para mí es que sabes que no son una simple tienda de Internet que tal vez si algo va mal ni te contestan  , los tenemos aquí, y no conozco ni un caso de nadie que haya tenido una mala experiencia. El problema, claro, son los gastos de envío (que depende de Correos), tendrían que pensar también si hacen un mega-mega-pedido si la aduana no va a poner algún impedimento  , siempre queda la opción de dividirlo en varios pedidos más pequeños. Y el consejo de solicitar el envío en bolsas, sin cajas, es especialmente interesante cuando hay bastantes artículos. ¡Ánimo! 
|
|
|
|
|
|
Serie espacio: genial - Visita mis corticlicks en youtube y verás. :-)
|
|
|
playdalai
Moderadores
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2012, 15:50:46 » |
|
También existiría la posibilidad de plegar las cajas y ponerlas en el fondo del paquete. Así, no ocuparían y llegarían también a su destino.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
risaspillas
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Febrero de 2012, 02:46:59 » |
|
Gente , estoy haciendo un pedido en estos dias, a merkakekos, y ya le ofreci a Risas, que es con quien mas contacto tengo, pero lo hago extensivo para todos los Argentos, quien se quiera prender no hay ningun drama, yo ya compre varias veces y nunca un problema.
hasta me han dado una mano en PREPARAR el pedido para facilitar la aduana aca.
despues vemos el tema de los envios.
Es verdad, yo ésta vez paso también. Me da pánico la aduana...  ¿alguien me puede explicar cómo accedo a tener paypal? yo tengo tarjeta de crédito, pero cómo hago para tener una cuenta en paypal y poner dinero ahí para hacer éste tipo de compras? Gracias
|
|
|
|
|
|
La vida es como una caja de ANTEX, nunca sabes lo que te va a tocar..
|
|
|
klausvader
Posteador compulsivo

Un odiseo más en busca de su Itaka!
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2012, 04:55:28 » |
|
Segundo: es simple entra paypal en castellano, te registras (creas tu cuenta), registras tu tarjeta de crédito y ya esta... Ya estas listo para temblar cuando llegue el resúmen de cuenta de la tarjeta  . saludos.
|
|
|
|
|
|
Coleccionista? No,no mal de diógenes seguramente.
|
|
|
risaspillas
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2012, 21:54:43 » |
|
Segundo: es simple entra paypal en castellano, te registras (creas tu cuenta), registras tu tarjeta de crédito y ya esta... Ya estas listo para temblar cuando llegue el resúmen de cuenta de la tarjeta  . saludos. jejeje, gracias!
|
|
|
|
|
|
La vida es como una caja de ANTEX, nunca sabes lo que te va a tocar..
|
|
|
Pisared
Posteador compulsivo

clickero argentino
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2012, 13:34:50 » |
|
Buenas, ¿todavía tengo tiempo? Si es así avisen por favor, que algo me traigo  . Lo que sí, yo soy como el pariente difícil de contentar, si compro algo quiero las cajas también, porque básicamente estoy derivando la colección para tener todo en su cajita (así somos los obsesivos compulsivos  ), no importa si las mandan dobladas al fondo del envío, mientras lleguen. Tejón, espero tu respuesta, saludos y mil gracias por ofrecerse desde el norte  .
|
|
|
|
|
|
Errare, Geobra non est.
|
|
|
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Febrero de 2012, 14:58:22 » |
|
El envío con las cajas dobladas y las figuras en sus bolsitas es la mejor opción, tanto para abarartar costes de envío como para aduanas. Ya sabemos que las cajas de Playmobil son cada vez más voluminosas, ocupan mucho espacio y por tanto pueden hacer que se pague más en gastos de envío que en la propia compra. Si no os importa, pedid que en el paquete las cajas vayan plegadas y el contenido en sus bolsas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudillo
Coleccionista pobre, cesante y arruinado
Posteador asiduo

Opus Playmobil
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Febrero de 2012, 21:25:45 » |
|
El envío con las cajas dobladas y las figuras en sus bolsitas es la mejor opción, tanto para abarartar costes de envío como para aduanas. Ya sabemos que las cajas de Playmobil son cada vez más voluminosas, ocupan mucho espacio y por tanto pueden hacer que se pague más en gastos de envío que en la propia compra. Si no os importa, pedid que en el paquete las cajas vayan plegadas y el contenido en sus bolsas
Oye pero que buena noticia eso de "las cajas plegadas y las bolsitas sueltas". Haber si me animo a hacer alguna compra desde acá, Chile, ya que últimamente los playmos se están demorando mucho en salir por estos lados y a precios demasiado caros. ¡SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TEJON
Pequeño posteador
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2012, 17:22:01 » |
|
Yoyei, fue MP por la compra !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TEJON
Pequeño posteador
|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Marzo de 2012, 14:58:25 » |
|
 llego la primer caja !!!!!!!  espero que mañana llegue la otra !!!!! todo rapido y sin ningun problema !!!!!!!!  Klaus, llego la que me traia el barco, asique a vos te llego 2 cosas solas......  por ahora !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisared
Posteador compulsivo

clickero argentino
|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Marzo de 2012, 15:22:34 » |
|
Tejon, para el próximo no me dejen afuera, por favor  . Saludos desde el norte  .
|
|
|
|
|
|
Errare, Geobra non est.
|
|
|
|