playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #75 : 26 de Marzo de 2012, 14:26:06 » |
|
Gracias Javisky!!!, en cuanto tenga oportunidad de montar un diorama en condiciones, los pondré todos por lo que es cuestión de tiempo que se dejen ver todos juntos. 
|
|
|
|
|
|
Customización permanente.
|
|
|
playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #76 : 26 de Marzo de 2012, 14:26:53 » |
|
Como siempre ¡¡G.E.N.I.A.L!!
Saludos, por cierto te mando un privado.
Gracias Mig!!!, esta noche te contesto tu MP. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #77 : 26 de Marzo de 2012, 14:28:59 » |
|
Muy guapo Martin, esta que te c^^^^s....y ya veo que encontraste una base mas adecuada para los pirulos. Mis....  a tu custom, y a todo tu trabajo de pintura. Tengo que empezar a probar el PVC, pero ya sabes como es esto, lo dejas, lo dejas, y al final no lo haces nunca. Gracias Vama!!, sabia que notarias la direfencia  , gracias por la ayuda, han quedado mucho mas finos!!, yo igual el PVC lo tengo en la nada.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisared
Posteador compulsivo

clickero argentino
|
 |
« Respuesta #78 : 26 de Marzo de 2012, 16:49:44 » |
|
¡Felicitaciones, Martín! Otra obra magnífica y van  ... concuerdo con lo dicho anteriormente, lo que debe ser verlos todos juntos  . Saludos desde el sur  .
|
|
|
|
|
|
Errare, Geobra non est.
|
|
|
playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #79 : 26 de Marzo de 2012, 18:51:26 » |
|
¡Felicitaciones, Martín! Otra obra magnífica y van  ... concuerdo con lo dicho anteriormente, lo que debe ser verlos todos juntos  . Saludos desde el sur  . Gracias compañero!!! PD: tu paquete sale el lunes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vama
Click
Posteador asiduo

|
 |
« Respuesta #80 : 28 de Marzo de 2012, 01:38:36 » |
|
Gracias Vama!!, sabia que notarias la direfencia  , gracias por la ayuda, han quedado mucho mas finos!!, yo igual el PVC lo tengo en la nada....... Jajajaja, pero es que yo ni empece con el, todavia no lo toque, tengo que hacerme con alguna lamina a ver como se me da. Por cierto, no solo los pirulos, todo el camion esta que se sale, pero ya que lo comentas, las bases negras de los pirulos no son como las que te coemtne no?, cuales usaste? porque se ven muy bien tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #81 : 28 de Marzo de 2012, 14:09:19 » |
|
Jajajaja, pero es que yo ni empece con el, todavia no lo toque, tengo que hacerme con alguna lamina a ver como se me da. Por cierto, no solo los pirulos, todo el camion esta que se sale, pero ya que lo comentas, las bases negras de los pirulos no son como las que te coemtne no?, cuales usaste? porque se ven muy bien tambien.
Veo que eres muy...... pero que muy observador jejejejee, son las ruedas de un tacho de basura (color azul) que me encontré en la caja de "restos" viene en el set del camión de basura/reciclaje, que encajan justo en la luces que siempre utilizo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #83 : 28 de Marzo de 2012, 19:21:56 » |
|
¿Otro camioncito?, A ver si te dejas de comprar tantos sprays y te pagas un almuercico o algo,,,,  Por cierto,,, que chulada tio!!!!  Gracias Istvud!!!, sobre el almuerzo.......... es que estaba esperando mi turno, como hay tantos queriendo pagar almuerzos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisared
Posteador compulsivo

clickero argentino
|
 |
« Respuesta #84 : 28 de Marzo de 2012, 22:53:31 » |
|
Jajajaja, pero es que yo ni empece con el, todavia no lo toque, tengo que hacerme con alguna lamina a ver como se me da. Por cierto, no solo los pirulos, todo el camion esta que se sale, pero ya que lo comentas, las bases negras de los pirulos no son como las que te coemtne no?, cuales usaste? porque se ven muy bien tambien.
Buenas ¿a qué se refieren con "pirulos"? Saludos desde el sur  .
|
|
|
|
|
|
Errare, Geobra non est.
|
|
|
vama
Click
Posteador asiduo

|
 |
« Respuesta #85 : 29 de Marzo de 2012, 01:17:49 » |
|
Hola Pisared, pues nos referimos a las luces lanzadestellos que llevan en el techo los vehiculos de emergencia, vehiculos de obras, transportes especiales....etc, por ahi creo que a los sencillos les llamais destellantes, y a los grandes torretas, si no es asi corregime, aqui tienen muchos nombres, prioritarios, lanzadstellos, destellantes, estroboscopicos, puentes de luces, pirulos...etc. luego ya hay nombres mas tecnicos, pero ya no entro en esto porque seria mas rollo que poco, pero si a alguien le interesa que me lo diga y le envio por MP mas cosillas sobre esto. Martin gracias por la alcaracion, jamas habria caido en usar esas ruedas.  Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playracing
Posteador compulsivo

Customizador
|
 |
« Respuesta #86 : 29 de Marzo de 2012, 13:50:51 » |
|
He dicho pirulos ya que no tenia idea de como llamarlos  , Vama gracias por la info!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|