Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

22 de Mayo de 2013, 20:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIEBHERR Actros TITAN 4165 + 4160.  (Leído 2283 veces)
playracing
Posteador compulsivo
Desconectado Desconectado

Lugar: Valencia,Spain

Customizador

« Respuesta #75 : 26 de Marzo de 2012, 14:26:06 »

Impresionante  ola ola ola cuanto daría por ver el mayor número de camionacos tuyos juntos  Aturdido Aturdido , tiene que ser espectacular.

Saludos  Punk Punk

Gracias Javisky!!!, en cuanto tenga oportunidad de montar un diorama en condiciones, los pondré todos por lo que es cuestión de tiempo que se dejen ver todos juntos. Giñar

Customización permanente.
playracing
Posteador compulsivo

Customizador

« Respuesta #76 : 26 de Marzo de 2012, 14:26:53 »

Como siempre  ¡¡G.E.N.I.A.L!!

Saludos, por cierto te mando un privado.

Gracias Mig!!!, esta noche te contesto tu MP.
Saludos

playracing
Posteador compulsivo

Customizador

« Respuesta #77 : 26 de Marzo de 2012, 14:28:59 »

Muy guapo Martin, esta que te c^^^^s....y ya veo que encontraste una base mas adecuada para los pirulos.
Mis.... chachi2 chachi2 chachi2 a tu custom, y a todo tu trabajo de pintura.
Tengo que empezar a probar el PVC, pero ya sabes como es esto, lo dejas, lo dejas, y al final no lo haces nunca.

Gracias Vama!!, sabia que notarias la direfencia  Sonreir Sonreir Sonreir, gracias por la ayuda, han quedado mucho mas finos!!, yo igual el PVC lo tengo en la nada.......

Pisared
Posteador compulsivo

Lugar: Resistencia - Chaco - Argentina

clickero argentino

« Respuesta #78 : 26 de Marzo de 2012, 16:49:44 »

¡Felicitaciones, Martín! Otra obra magnífica y van  chachi2... concuerdo con lo dicho anteriormente, lo que debe ser verlos todos juntos  babas babas. Saludos desde el sur  Botando.

Errare, Geobra non est.
playracing
Posteador compulsivo

Customizador

« Respuesta #79 : 26 de Marzo de 2012, 18:51:26 »

¡Felicitaciones, Martín! Otra obra magnífica y van  chachi2... concuerdo con lo dicho anteriormente, lo que debe ser verlos todos juntos  babas babas. Saludos desde el sur  Botando.

Gracias compañero!!!

PD: tu paquete sale el lunes. Brindis

vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #80 : 28 de Marzo de 2012, 01:38:36 »

Gracias Vama!!, sabia que notarias la direfencia  Sonreir Sonreir Sonreir, gracias por la ayuda, han quedado mucho mas finos!!, yo igual el PVC lo tengo en la nada.......

Jajajaja, pero es que yo ni empece con el, todavia no lo toque, tengo que hacerme con alguna lamina a ver como se me da. Por cierto, no solo los pirulos, todo el camion esta que se sale, pero ya que lo comentas, las bases negras de los pirulos no son como las que te coemtne no?, cuales usaste? porque se ven muy bien tambien.
playracing
Posteador compulsivo

Customizador

« Respuesta #81 : 28 de Marzo de 2012, 14:09:19 »

Jajajaja, pero es que yo ni empece con el, todavia no lo toque, tengo que hacerme con alguna lamina a ver como se me da. Por cierto, no solo los pirulos, todo el camion esta que se sale, pero ya que lo comentas, las bases negras de los pirulos no son como las que te coemtne no?, cuales usaste? porque se ven muy bien tambien.

Veo que eres muy...... pero que muy observador jejejejee, son las ruedas de un tacho de basura (color azul) que me encontré en la caja de "restos" viene en el set del camión de basura/reciclaje, que encajan justo en la luces que siempre utilizo. Giñar

Click Istvud
Mega posteador

Lugar: Valencia

¡Biba mi pare y mi mareee!...¡Vendo suegra!

« Respuesta #82 : 28 de Marzo de 2012, 19:16:40 »

¿Otro camioncito?,
A ver si te dejas de comprar tantos sprays y te pagas un almuercico o algo,,,, Giñar Sonreir
Por cierto,,, que chulada tio!!!!
 ola ola

"Liberty Valance es el hombre más duro al sur de Picketwire... después de mí"
playracing
Posteador compulsivo

Customizador

« Respuesta #83 : 28 de Marzo de 2012, 19:21:56 »

¿Otro camioncito?,
A ver si te dejas de comprar tantos sprays y te pagas un almuercico o algo,,,, Giñar Sonreir
Por cierto,,, que chulada tio!!!!
 ola ola

Gracias Istvud!!!, sobre el almuerzo.......... es que estaba esperando mi turno, como hay tantos queriendo pagar almuerzos  Me parto Me parto Me parto

Pisared
Posteador compulsivo

Lugar: Resistencia - Chaco - Argentina

clickero argentino

« Respuesta #84 : 28 de Marzo de 2012, 22:53:31 »

Buenas ¿a qué se refieren con "pirulos"? Saludos desde el sur  Botando.

Errare, Geobra non est.
vama
Click
Posteador asiduo

« Respuesta #85 : 29 de Marzo de 2012, 01:17:49 »

Hola Pisared, pues nos referimos a las luces lanzadestellos que llevan en el techo los vehiculos de emergencia, vehiculos de obras, transportes especiales....etc, por ahi creo que a los sencillos les llamais destellantes, y a los grandes torretas, si no es asi corregime, aqui tienen muchos nombres, prioritarios, lanzadstellos, destellantes, estroboscopicos, puentes de luces, pirulos...etc. luego ya hay nombres mas tecnicos, pero ya no entro en esto porque seria mas rollo que poco, pero si a alguien le interesa que me lo diga y le envio por MP mas cosillas sobre esto.

Martin gracias por la alcaracion, jamas habria caido en usar esas ruedas. Chachi

Saludos. Brindis
playracing
Posteador compulsivo

Customizador

« Respuesta #86 : 29 de Marzo de 2012, 13:50:51 »

He dicho pirulos ya que no tenia idea de como llamarlos  Sonreir Sonreir Sonreir, Vama gracias por la info!!!

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.