Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

25 de Mayo de 2013, 07:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis clicks de Famobil  (Leído 1803 veces)
gusana
Posteador compulsivo
Desconectado Desconectado

Lugar: valladolid

« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2012, 00:22:43 »

Muy pero que muy bonitos. Las fotos te han quedad fantásticas!
juanhorus73
Click posteador
**

Lugar: Ferrol

Indiana click en busca de la infancia perdida

« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2012, 01:12:52 »

¡Gracias gusana! Pero, la verdad es que los clicks se dejan querer mucho por la cámara  Sonrisa

Mi comic con clicks:

http://famobill.blogspot.com/
josclaus
Click Junior
Pequeño posteador
*

« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2012, 15:07:13 »

Vaya clásicos! yo tb tengo de esa epoca pero no en tan buen estado, los tuyos estan muy bien, apenas descoloridos (salvo la espada jeje). Yo tengo un caballo blanco de esos y ahora ya es amarillo, cada vez q lo veo me voy a lavar los dientes Rodando.  Y a mi me pasa igual cuanto más antiguos más me gustan pero supongo que mucho es por lo que dices de la carga sentimental de ser con los primeros que jugamos. Los caballos me gustan mas quizas pq la forma de los nuevos es como más estatica y estos me dan la sensacion al verlos de que pueden estar quietos como que van al galope si colocas al jinete en posicion mas agresiva...Eso si el caballo de la silla integrada al mismo color no me gusta como queda, aunque evitabas que se rompiese o perdiese la silla eso si.
En especial preciosa la foto del cowboy solitario!

Saludos
josclaus
Click Junior
Pequeño posteador
*

« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2012, 15:10:41 »

y las vacas con todos sus cuernos!   Eek
tricornioazul
custodiando...
Moderador
*

Lugar: Madrid (Sildavia)

dibujaíto

« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2012, 13:57:52 »

a mi los vaqueros no tanto (de hecho no colecciono oeste) pero esos indios antiguos...  Love me encantan!

yo tengo una cajita con unos cuantos  rolleyes y de vez en cuando aumento la coleccion... que es lo que te falta exactamente en los tuyos? algun abalorio? si me yoras un poco quiza te podria ayudar....  Sonreir

otra cosa: las gomasde los arcos como las tienes? porque se pican con el tiempo y yo compre una bolsa de gomas enanas que van perfectas para esos menesteres...

Viva TA y toda Shark
juanhorus73
Click posteador
**

« Respuesta #20 : 19 de Febrero de 2012, 22:01:25 »

a mi los vaqueros no tanto (de hecho no colecciono oeste) pero esos indios antiguos...  Love me encantan!

yo tengo una cajita con unos cuantos  rolleyes y de vez en cuando aumento la coleccion... que es lo que te falta exactamente en los tuyos? algun abalorio? si me yoras un poco quiza te podria ayudar....  Sonreir

otra cosa: las gomasde los arcos como las tienes? porque se pican con el tiempo y yo compre una bolsa de gomas enanas que van perfectas para esos menesteres...

Me faltarían un para de collares para que me quedaran mas completitos... las gomas también compré una bolsita de ellas, pero son algo grandes y les tengo que cortar un pedazo  Indeciso

Mi comic con clicks:

tricornioazul
custodiando...
Moderador
*

dibujaíto

« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2012, 23:07:23 »

te mando un privado  Cerveza

Viva TA y toda Shark
juanhorus73
Click posteador
**

« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2012, 15:26:07 »

Bueno, pues así de chula luce ahora mi pequeña tribu con sus nuevos complementos. Muchas gracias a tricornioazul por el regalito  Brindis

Mi comic con clicks:

tricornioazul
custodiando...
Moderador
*

dibujaíto

« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2012, 16:00:12 »

que fotos mas majas! parecen de catalogo, los kekos tan nuevos y con las gomas a estrenar... van perfectas para los arcos verdad?  Sonreir que gusto da verlos asi completitos...

Muchas gracias a tricornioazul por el regalito  Brindis

de nada, habrá que ayudarse entre "tribus" no?  Conejo a ver si enseño yo algun dia los indios de esa epoca que tengo... que son unos pocos.

por cierto compañeros, si alguno tiene las gomas del arco de vuestros indios picadas por el tiempo, pedidme que tengo una bolsa llena! (yo deberia vambiarselas a los mios tambien, pero hay tanto que hacer y tan pocas ganas...)

Viva TA y toda Shark
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
*

« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2012, 16:42:06 »

no me parece correcto que en tiempos de crisis el indio rojo me venga fardando de ricachón con 2 collares!
juanhorus73
Click posteador
**

« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2012, 19:54:58 »

que fotos mas majas! parecen de catalogo, los kekos tan nuevos y con las gomas a estrenar... van perfectas para los arcos verdad?  Sonreir que gusto da verlos asi completitos...

de nada, habrá que ayudarse entre "tribus" no?  Conejo a ver si enseño yo algun dia los indios de esa epoca que tengo... que son unos pocos.

Esas gomas relucientes fardan que no veas  Sonreir, a ver si un día te animas y cuelgas las fotos de tus indios  Sonrisa

Mi comic con clicks:

juanhorus73
Click posteador
**

« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2012, 19:58:07 »

no me parece correcto que en tiempos de crisis el indio rojo me venga fardando de ricachón con 2 collares!

Cierto!! ese indio rojo es un ostentoso... yo creo que lo que le fastidia es que los otros arqueros tengan carcaj y el no Ejem

Mi comic con clicks:

gusana
Posteador compulsivo

Lugar: valladolid

« Respuesta #27 : 04 de Marzo de 2012, 05:47:05 »

me encantan las fotos!!!!!
EL DORADO
Pequeño posteador
*

Lugar: madrid

« Respuesta #28 : 08 de Marzo de 2012, 03:12:31 »

Valla valla...  Sonreir

Todavia tengo alguno de manos fijas... son un tesoro,
como a todos me traen grandes recuerdos, fueron los primeros de una coleccion que ha ido creciendo con el paso del tiempo.
Dan mucho, en cada diorama que hago, siempre hay alguno de ellos.

Tu tienes muchos...conservalos  ola
tremendet
Posteador asiduo

Lugar: ibiza

morire con las botas puestas

« Respuesta #29 : 24 de Marzo de 2012, 22:35:52 »

que bonita coleccion ,que envidia me das y que bien conservados estan,como muy bien decis tienen un valor sentimental muy grande pues para mi son los que mas me recuerdan mi niñez Llorando,suerte tienes de tener una madre que te los guardo y cuido ,yo tuve algunos de los que salen en las fotos pero desaparecieron junto con la enorme coleccion que tenia junto a mi hermano Llorando Llorando Llorando,ahora voy poco a poco haciendome una nueva donde hay de todo un poco,gracias por compartir esas fotos que nos trasladan a nuestra niñez,un saludo compañero.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.