ab
Click posteador

¡Soy el Capitán Trueno!
|
 |
« Respuesta #210 : 15 de Febrero de 2012, 15:32:51 » |
|
Supongo que ya les interesa que la gente compre los sobres como locos para ver si les toca el enano  De sacarlo fijo que lo sacarían de aquí a mucho tiempo, y creo que tendremos que bombardearles a suguerencias. Con el Oeste funcionó, ahora tendría que venir el turno de lo epico-fantástico. ¡A suguerir!  Pero sí que es verdad que molaría sacar una serie de esas y combinarlo con juegos tipo Hero Quest y así. (no sé cuáles habrán en la actualidad)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palomares
Posteador compulsivo

Lugar: Nueva estación: Arroyomolinos (Madrid)
El infierno es demasiado dulce...
|
 |
« Respuesta #211 : 16 de Febrero de 2012, 12:22:00 » |
|
Cuál es el enano? Yo en las fotos los veo a todos iguales... 
|
|
|
|
|
|
Comparte y usa: * Navegador: Opera - SeaMonkey (rápidos, gratuitos y ficables). * Buscador web: DuckDuckGo - Ixquick (Sin datos de privacidad, ip's...)
|
|
|
varksClick
Pequeño posteador
El "Águila Azul" ...
|
 |
« Respuesta #212 : 16 de Febrero de 2012, 12:48:28 » |
|
Cuál es el enano? Yo en las fotos los veo a todos iguales...  en la serie 3 el que es medieval con pelo y barba naranja....
|
|
|
|
|
|
más vale ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...
|
|
|
Spidigonzalez
The amazing click
Colaborador
... por el placer de crear.
|
 |
« Respuesta #213 : 16 de Febrero de 2012, 16:52:48 » |
|
Cuál es el enano? Yo en las fotos los veo a todos iguales...  El "Gimli" del Señor de los Anillos  que algunos ya lo habíamos hecho antes que Playmobil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leafar
Lucky Luke
Posteador compulsivo

Lucky Luke
|
 |
« Respuesta #214 : 16 de Febrero de 2012, 19:48:04 » |
|
Bueno, bueno... estupenda confirmación.... esperba que fuese gordito pero no importa. Ahora tendré que parar la fabricación de mis propios enanos hata que tenga la altura oficial playmo. Normalmente cambiar una pieza así suele ser indicio de algo novedoso por slalir. No sé si sabríes que ya esta en marcha el rodaje de "El HObbit", pelícla en la que los enanos tienen un papel crucial. Playmobil nunca coge franqucias pero se aproecha haciendo guiños a las elis de moda...  PD: TA, el pelo azul, por supuesto, es un detalle a tu avatar. Que a nadie le quepa duda 
|
|
|
|
|
|
I´m a poor lonesome cow-click far away from home...
Cuéntame aquello que pensaste mientras mirabas tus clicks... participa en los Microrelatos
|
|
|
ClickClack
Click posteador

Click al galope
|
 |
« Respuesta #215 : 16 de Febrero de 2012, 20:32:46 » |
|
Bueno, bueno... estupenda confirmación.... esperba que fuese gordito pero no importa. Ahora tendré que parar la fabricación de mis propios enanos hata que tenga la altura oficial playmo. Normalmente cambiar una pieza así suele ser indicio de algo novedoso por slalir. No sé si sabríes que ya esta en marcha el rodaje de "El HObbit", pelícla en la que los enanos tienen un papel crucial. Playmobil nunca coge franqucias pero se aproecha haciendo guiños a las elis de moda...  PD: TA, el pelo azul, por supuesto, es un detalle a tu avatar. Que a nadie le quepa duda  El Hobbit primera parte se estrena a finales de año  Que ganas de ver a mi Dr.Watson de Bilbo Bolson, solo espero que la voz en español sea diferente la veo demasiado joven para el actor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palomares
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #216 : 16 de Febrero de 2012, 23:13:16 » |
|
en la serie 3 el que es medieval con pelo y barba naranja....
el que sale en la foto de abajo, abajo del todo a la izquierda nuestra?  Alguno tiene alguna foto o imagen mejor del susodicho enano? Gracias!!!! 
|
|
|
|
|
|
Comparte y usa: * Navegador: Opera - SeaMonkey (rápidos, gratuitos y ficables). * Buscador web: DuckDuckGo - Ixquick (Sin datos de privacidad, ip's...)
|
|
|
crotanos
Crótanos
Mega posteador

SIN SACRIFICIO NO HAY GLORIA!!
|
 |
« Respuesta #217 : 16 de Febrero de 2012, 23:42:09 » |
|
Me encantan las novedades!! Minimo 2 de cada uno para mi jejeje gracias por el aporte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elo
Click posteador

|
 |
« Respuesta #218 : 17 de Febrero de 2012, 07:05:54 » |
|
Vaya que el robot y el enano estan muy padres! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tricornioazul
custodiando...
Moderadores
dibujaíto
|
 |
« Respuesta #219 : 19 de Febrero de 2012, 19:28:53 » |
|
el que sale en la foto de abajo, abajo del todo a la izquierda nuestra?  Alguno tiene alguna foto o imagen mejor del susodicho enano? Gracias!!!!  a ver si hoy deja ponerla...
|
Viva TA y toda Shark
|
|
|
Claudillo
Coleccionista pobre, cesante y arruinado
Posteador asiduo

Opus Playmobil
|
 |
« Respuesta #220 : 21 de Febrero de 2012, 21:33:30 » |
|
No había visto este post, así que tocaba ponerse al tanto. Realmente la serie de figuras de playmobil me sorprende cada vez más. De hecho está mucho mejor que los últimos special........  ¡SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palomares
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #221 : 23 de Febrero de 2012, 02:55:52 » |
|
a ver si hoy deja ponerla...
Eips, muchas gracias.... Por lo que veo, sólo es diferente del resto las piernas más cortas, no? El resto del cuerpo y cabeza y brazos son iguales que los normales? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klausvader
Posteador compulsivo

Un odiseo más en busca de su Itaka!
|
 |
« Respuesta #222 : 23 de Febrero de 2012, 04:33:37 » |
|
No creo que sea un enano, sino el royal guard también es un enano, es un efecto de la fotografía.  saludos.
|
|
|
|
|
|
Coleccionista? No,no mal de diógenes seguramente.
|
|
|
Felix
Rock´n´Click
Posteador asiduo

|
 |
« Respuesta #223 : 23 de Febrero de 2012, 11:02:43 » |
|
No creo que sea un enano, sino el royal guard también es un enano, es un efecto de la fotografía.  saludos. Hombre la foto que pone TA un poco más arriba no está modificada y si parece que las piernas sean más cortas....... no nos mates la ilusión!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciezas
No verificado
Los clicks tienen sentimientos.
|
 |
« Respuesta #224 : 23 de Febrero de 2012, 12:28:13 » |
|
Me podriais pasar el enlace de los de la serie dos?? y esta serie 3 cuando saldra en españa¿??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|