jajaja lo he intentado, creo que me ha fallado la frase: "Así uq bueno este pedido no ha salido bien pero, otra vez será!! no?? que pensáis?" xD
en fin.
Hoy , por fin ha llegado nuestro pedido a mi casa. Ahora mismo una grandota caja de color marrón descansa sobre la colcha de mi cama llena de bolsitas transparantes y con letras azules !!!!
Para llevar a cabo la organización y recepción de cada una de las partes del pedido querría decir lo siguiente.
En primer lugar pediros permiso para abrir algunas de las bolsas ya que las piezas vienen todas mezcladas y así me es imposible separar el pedido de cada uno de vosotros. Así que contestad cuanto antes!

Y en segundo lugar, organizar el día para daros vuestro trozo del pastel. Tengo un ligero contratiempo, ahora mismo me encuentro fuera de sevilla ya que estoy estudiando en Córdoba, y hasta la semana que viene no puedo volver de nuevo a sevilla porque estoy un poco liado con parciales y demás, por eso deciros que si no os importa y si a todos os viene bien podemos quedar el
viernes 16 de marzo en algun lugar de sevilla y así daros las tan ansiadas piezas.
De todas formas, si no pudierais el viernes, ese fin de semana estaría entero en Sevilla luego también puede ser el sabado o el domingo, o, de igual manera, si alguien da la casualidad de que antes de el viernes tiene que pasar por Córdoba decidmelo y concretamos.
Asi que dad vuestras ideas y decidimos.
En caso de que el viernes sea un dia acertado, mientras tanto no os preocupeis que os deleitaré con fotos de vuestras bolsas y tal

Saludos a todos