Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

23 de Mayo de 2013, 21:48:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido al Ds: Córdoba y Sevilla  (Leído 2883 veces)
Mr. Mercury
Posteador asiduo
Desconectado Desconectado

Lugar: Sevilla

« Respuesta #60 : 22 de Febrero de 2012, 16:16:06 »

por mí todo correcto excepto, que no veo cuanto vale la referencia del san nicolás por ninguna parte y que parece que no hay espuma para las jarras de cerveza, por lo demás todo correcto. Buscad alguno por favor donde viene la referencia del san nicolás. Sin el san nicolás lo mío es de 15,25 gastos de envío aparte. Ajusta cuentas Romies y en cuanto me confirmeis alguno donde esta el san nicolás lo veo y si esta muy caro dejamos eso y la mitra, biblia y báculo, a no ser que Snorri quiera

Los hombres de hoy seremos los viejos verdes del mañana
Romies
Teniente del Ejercito Click
Click posteador
**

« Respuesta #61 : 22 de Febrero de 2012, 19:42:20 »

lamento comunicar, que yo lo estuve revisando ayer y no encontre ni la espuma ni el san nicolas asi que yo creo no lo han metido, la mitra el baculo y la biblia si no la quiere nadie como ultima instancia me la quedo yo y nos ahorramos otra modificacion. Sonrisa

Ver, Oír y Controlar...

Intercambio de Romies 2013 :

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=42361.0
Mr. Mercury
Posteador asiduo

« Respuesta #62 : 22 de Febrero de 2012, 20:32:46 »

No sé, es que sin el San Nicolás para qué la mitra y lo demás? Por lo demás correcto. Luz verde

Romies
Click posteador
**

« Respuesta #63 : 22 de Febrero de 2012, 21:39:32 »

No sé, es que sin el San Nicolás para qué la mitra y lo demás? Por lo demás correcto. Luz verde

no te preocupes, me las quedo yo y yasta nunca viene mal otra vestimenta para mi papa xD , aun asi si snorri las quisiese se las cedo directamente Cheesy

Bueno visto que todos aceptais, me dispongo a mandar el correo de confirmación. Voy a hacer unos cálculos y pongo las cantidades aqui en un ratito. Son casi las mismas que habéis puesto pero bueno aqui las pongo todas juntas. Dadme unos minutos Cheesy

Ver, Oír y Controlar...

Mr. Mercury
Posteador asiduo

« Respuesta #64 : 22 de Febrero de 2012, 21:45:34 »

ok, las veré mañana cuando me levante. Si quieres quedar antes para darte el dinero cuenta con ello. Y gracias de nuevo. Me voy a currar, espero que sea leve

Romies
Click posteador
**

« Respuesta #65 : 22 de Febrero de 2012, 22:00:03 »

ok, las veré mañana cuando me levante. Si quieres quedar antes para darte el dinero cuenta con ello. Y gracias de nuevo. Me voy a currar, espero que sea leve

Espero que te sea leve a ti !

Ver, Oír y Controlar...

Romies
Click posteador
**

« Respuesta #66 : 23 de Febrero de 2012, 01:49:10 »

Buenas a todos, acabo de mandar el mensaje de confirmación a playmobil.  Además aporvecho para poneros las cantidades.

El pedido  en total asciende a 245,55 €. De ese dinero 12 euros corresponden al gasto de envio. Luego por persona el gasto de envio asciende a 3 euros el cual aparece sumado en estas cantidades que os presento a continuacion (Luego lo que me tendríais que dar si no me equivoco serían las cantidades de a continuación) :

Romies=  137.93 €

Owiclick= 54.48 €

Snorri=  36.52 €

Mr. Mercury= 16.65 €

(En caso que snorri quisiera la mitra y demás, notificamelo para restarmelo a mi y sumartelo a ti, por ahora esta calculado quedandome yo con esas piezas Sonrisa  )

Muy bien esas son las cantidades a pagar Cheesy.

En cuanto a la forma de pago hay dos opciones:

-Ingresarlo en una cuenta bancaria que yo os proporcionaría. (en este caso pedidme los datos por privado).

-Darme el dinero en mano el día que os entregue la mercancía.

Realmente me da igual, aunque si alguien tuviera la oportunidad sería más cómodo el ingreso para así luego no juntarme con tanto efectivo Cheesy, pero repito que es francamente lo mismo.

Muy bien por ahora eso es todo, cualquier duda o fallo que haya podido cometer no dudeis en decirmelo.

Saludos y preparad esas camaras que pronto van a llegar esas piezas de la mismisima Alemania !!

Brindis Brindis

Ver, Oír y Controlar...

Mr. Mercury
Posteador asiduo

« Respuesta #67 : 23 de Febrero de 2012, 13:08:07 »

ok, como quieras, si quieres me pasas tus datos bancarios por privado o te lo pago en mano, como lo mío es poco no sé lo que te venga mejor.

Snorri
minicustomizador (o eso creo XD)
Posteador asiduo

« Respuesta #68 : 24 de Febrero de 2012, 20:11:04 »

Buenas, ante todo disculpad la tardanza en responder pero entre semanas es chungo que se me pille por aqui aunque aparezca como conectado Ejem Yo opino lo mismo que Domi, sin el nico pa que lo demas?? por mi tienes luz verde para ponerselo los domingos a tu papa Me parto de todas formas con limite de 1 unidad yo se lo pensaba ceder a Domi. Cuando puedas manda por privado esos datos y te hago la transferencia. Un saludo y muchisimas gracias por todo Giñar Chachi

Decidme una cosa amigos mios, ¿Habeis bailado con el demonio a la luz de la luna?
Mr. Mercury
Posteador asiduo

« Respuesta #69 : 29 de Febrero de 2012, 20:02:07 »

he estado repasando el pedido anterior que hicimos y si tardan lo mismo responderán la semana que viene  platano

Romies
Click posteador
**

« Respuesta #70 : 29 de Febrero de 2012, 22:22:07 »

he estado repasando el pedido anterior que hicimos y si tardan lo mismo responderán la semana que viene  platano

Craso error!!!! jaja Acaban de responder validando/ confirmando  que nos envían el pedido en 10 día hábiles, luego pronto estaran los clicks en casa!!   Rodando Rodando

ok, como quieras, si quieres me pasas tus datos bancarios por privado o te lo pago en mano, como lo mío es poco no sé lo que te venga mejor.

Como quieras te digo yo a ti, la verdad que puedes darmelo en mano, ya que otros foreros van a tranferirme sus cantidades y asi creo que si tendré suficiente. La idea de que  me ingreséis es solo para asegurarme que voy a tener efectivo no es por ninguna otra cosa   Cheesy, ya sabéis, soy estudiante y la cuenta raras veces alcanza las 3 cifras!! jajaja

Decir, que os estaré informando de lo que acontezca con respecto al pedido y que una vez en casa lo antes posible lo comunico y fijamos un día cercano para vernos y daros las piezas Cheesy

Falta decir que cualquier duda o fallo en lo que sea por mi parte solo tenéis que notificarmelo!

Saludos  Brindis
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 22:25:44 por Romies » En línea

Ver, Oír y Controlar...

Mr. Mercury
Posteador asiduo

« Respuesta #71 : 01 de Marzo de 2012, 11:45:06 »

Craso error!!!! jaja Acaban de responder validando/ confirmando  que nos envían el pedido en 10 día hábiles, luego pronto estaran los clicks en casa!!   Rodando Rodando

Como quieras te digo yo a ti, la verdad que puedes darmelo en mano, ya que otros foreros van a tranferirme sus cantidades y asi creo que si tendré suficiente. La idea de que  me ingreséis es solo para asegurarme que voy a tener efectivo no es por ninguna otra cosa   Cheesy, ya sabéis, soy estudiante y la cuenta raras veces alcanza las 3 cifras!! jajaja

Decir, que os estaré informando de lo que acontezca con respecto al pedido y que una vez en casa lo antes posible lo comunico y fijamos un día cercano para vernos y daros las piezas Cheesy

Falta decir que cualquier duda o fallo en lo que sea por mi parte solo tenéis que notificarmelo!

Saludos  Brindis

Pues mánadame los datos por privado y te hago el ingreso

Romies
Click posteador
**

« Respuesta #72 : 08 de Marzo de 2012, 20:52:35 »

Buenas a todos! Deciros que nuestro paquete se quedado en el camino en un pueblo francés  y que ahora todas nuestras piezas están desperdigadas por el jardín de alguna de esas casas de campo de la campiña francesa!!!!!   Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando

Así uq bueno este pedido no ha salido bien pero, otra vez será!! no??  que pensáis?

Saludos  Brindis

Ver, Oír y Controlar...

Mr. Mercury
Posteador asiduo

« Respuesta #73 : 08 de Marzo de 2012, 21:31:08 »

buen intento, pero hoy no es 28 de Diciembre

Romies
Click posteador
**

« Respuesta #74 : 08 de Marzo de 2012, 22:01:15 »

jajaja lo he intentado, creo que me ha fallado la frase:  "Así uq bueno este pedido no ha salido bien pero, otra vez será!! no??  que pensáis?" xD

en fin.

Hoy , por fin ha llegado nuestro pedido a mi casa. Ahora mismo una grandota caja de color marrón descansa sobre la colcha de mi cama llena de bolsitas transparantes y con letras azules !!!!

Para llevar a cabo la organización y recepción  de cada una de las partes del pedido querría decir lo siguiente.

En primer lugar pediros permiso para abrir algunas de las bolsas ya que las piezas vienen todas mezcladas y así me es imposible separar el pedido de cada uno de vosotros. Así que contestad cuanto antes! Cheesy

Y en segundo lugar, organizar el día para daros vuestro trozo del pastel. Tengo un ligero contratiempo, ahora mismo me encuentro fuera de sevilla ya que estoy estudiando en Córdoba, y hasta la semana que viene no puedo volver de nuevo a sevilla porque estoy un poco liado con parciales y demás, por eso deciros que si no os importa y si a todos os viene bien podemos quedar el viernes 16 de marzo en algun lugar de sevilla y así daros las tan ansiadas piezas.

De todas formas, si no pudierais el viernes, ese fin de semana estaría entero en Sevilla luego también puede ser el sabado o el domingo,  o, de igual manera, si alguien  da la casualidad de que antes de el viernes tiene que pasar por Córdoba decidmelo y concretamos.

Asi que dad vuestras ideas y decidimos.

En  caso de que el viernes sea un dia acertado, mientras tanto no os preocupeis que os deleitaré con fotos de vuestras bolsas y tal Sonrisa

Saludos a todos   Brindis

* Pedido conjunto 1.JPG (181.22 KB, 640x480 - visto 18 veces.)

* Pedido conjunto 2.JPG (171.32 KB, 640x480 - visto 15 veces.)

Ver, Oír y Controlar...

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.