Playforos Blog Bienvenida Playgaleria Eventos email facebook twitter

25 de Octubre de 2014, 16:30:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El Botones Clickarino, un nuevo compañero siempre a "nuestro servicio" en el  Tablón de Anuncios

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exposición itinerante ECI  (Leído 8429 veces)
Palomares
Posteador compulsivo
Desconectado Desconectado

Lugar: Nueva estación: Arroyomolinos (Madrid)

El infierno es demasiado dulce...

« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2010, 21:59:04 »

sin fotos

Comparte y usa:
* Navegador: Opera - SeaMonkey (rápidos, gratuitos y ficables).
* Buscador web: DuckDuckGo - Ixquick (Sin datos de privacidad, ip's...)
cosmicbaby
Posteador compulsivo

Lugar: Madrileño viviendo en Guadalajara

« Respuesta #16 : 01 de Diciembre de 2010, 14:39:36 »

Bueno pues ya estoy de vuelta de la Exposición Universo Playmobil!!  Sonreir

La exposición consta de 4 dioramas:
- Oeste: el de mayor extensión; tiene 1 fuerte GLORY bien hermoso con bastantes tropas nordistas de las in termedias (ni muy antiguas ni muy modernas). Tiene algunos sets interesantes como la diligencia de doble tiro de caballos, furgón rojo del dinero, el set de caballeria nordistas con guia indio, 4 tipies, .... un pequeño destacamento sudista (en mi opinión fuera de lugar  Secreto ) con sus carretas azules, y si no recuerdo mal no hay ni un solo edificio del oeste  huh .  Han improvisado un refugio, cueva de bandidos que me parece muy aceptable.

- Medieval: esto es la mezcla padre de castillo steck con sets modernos de los alados, elfos, etc... Posiblemente sea el castillo y su dimensión lo más interesante... con sus dependencias, torres, casas, etc... Digo lo de la mezcla padre porque representa un asalto al susodicho castillo realizado por tropas de toda indole, arabes, vikingos, caballeros negros, ....

- Romanos/Egipcios: tropas romanas en formación frente a una pirámide..... mucho tomate para tampoco pollo...digo mucho romano para tan poco egipcio. Buenas referencias!!  Giñar

- Vikingos: Tal vez el diorama que más me ha gustado. Consta de 2 bastiones vikingos (que me corrija alguien si observa alguno más)...3 drakkars, numerosas tiendas vikingas, barcazas, dragón verde, etc... La escena representa un poblado vikingo con su vidilla, su puertto y sus gentes. El corcho de belenes da un juego muy real. ENHORABUENA POR ESTE DIORAMA!!!  Brindis

Un mismo suelo utilizado para los 4 dioramas no me parece acertado, ríos de cartulina azul tampoco pero si el efecto que producen los corchos de belén.

No hice fotos, I'm sorry! salU2,  al ataquerr

ps.- como rezaba en un cartel, las colecciones han sido cedidas por Sara, Anibal de Palacios,... y 2 personas más que no recuerdo ahora mismo sus nombres.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 14:43:36 por cosmicbaby » En línea

"Macro-dioramas de la Guerra de Secesión....hechos realidad y uno más de otra temática en proyecto. Por tener la mente distraída"
Palomares
Posteador compulsivo

Lugar: Nueva estación: Arroyomolinos (Madrid)

El infierno es demasiado dulce...

« Respuesta #17 : 01 de Diciembre de 2010, 15:13:41 »

Bueno pues ya estoy de vuelta de la Exposición Universo Playmobil!!  Sonreir

La exposición consta de 4 dioramas:
- Oeste: el de mayor extensión; tiene 1 fuerte GLORY bien hermoso con bastantes tropas nordistas de las in termedias (ni muy antiguas ni muy modernas). Tiene algunos sets interesantes como la diligencia de doble tiro de caballos, furgón rojo del dinero, el set de caballeria nordistas con guia indio, 4 tipies, .... un pequeño destacamento sudista (en mi opinión fuera de lugar  Secreto ) con sus carretas azules, y si no recuerdo mal no hay ni un solo edificio del oeste  huh .  Han improvisado un refugio, cueva de bandidos que me parece muy aceptable.

- Medieval: esto es la mezcla padre de castillo steck con sets modernos de los alados, elfos, etc... Posiblemente sea el castillo y su dimensión lo más interesante... con sus dependencias, torres, casas, etc... Digo lo de la mezcla padre porque representa un asalto al susodicho castillo realizado por tropas de toda indole, arabes, vikingos, caballeros negros, ....

- Romanos/Egipcios: tropas romanas en formación frente a una pirámide..... mucho tomate para tampoco pollo...digo mucho romano para tan poco egipcio. Buenas referencias!!  Giñar

- Vikingos: Tal vez el diorama que más me ha gustado. Consta de 2 bastiones vikingos (que me corrija alguien si observa alguno más)...3 drakkars, numerosas tiendas vikingas, barcazas, dragón verde, etc... La escena representa un poblado vikingo con su vidilla, su puertto y sus gentes. El corcho de belenes da un juego muy real. ENHORABUENA POR ESTE DIORAMA!!!  Brindis

Un mismo suelo utilizado para los 4 dioramas no me parece acertado, ríos de cartulina azul tampoco pero si el efecto que producen los corchos de belén.

No hice fotos, I'm sorry! salU2,  al ataquerr

ps.- como rezaba en un cartel, las colecciones han sido cedidas por Sara, Anibal de Palacios,... y 2 personas más que no recuerdo ahora mismo sus nombres.

Se trata de Anibal, nuestro compi del foro???

P.D: Por qué parte se hayan dichos dioramas, a ver si este finde me paso por allí a verlos.
Un saludo!!!

Comparte y usa:
* Navegador: Opera - SeaMonkey (rápidos, gratuitos y ficables).
* Buscador web: DuckDuckGo - Ixquick (Sin datos de privacidad, ip's...)
abaztronics
Click posteador
**

Lugar: Alcorcon City

En busca del santo playgrial...

« Respuesta #18 : 29 de Septiembre de 2011, 10:32:48 »

Hola,

No se si es el hilo indicado, si no es asi que los moderadores lo pongan donde corresponda.

Al lio, por lo visto en el XANADU de Madrid desde el 23 de Septiembre esta la Exposicion Universo Playmobil en la 2ª Planta del corte Ingles, no se como sera de grande ni si merece la pena, pero bueno este fin de semana me parase por alli y os comentare.
cosmicbaby
Posteador compulsivo

Lugar: Madrileño viviendo en Guadalajara

« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2011, 18:08:00 »

Gracias por avisar compañero. Hace un año hubo otra en el Hipercor de San José de Valderas (Alcorcón) y si es la misma o parecida.... está..... "regular". Algún set interesante pero poca chicha,  Toilet . Eran 4 dioramas de series de oeste, vikingos, romanos y medieval si no recuerdo mal.

Mantennos informados por favor. salU2,  al ataquerr

"Macro-dioramas de la Guerra de Secesión....hechos realidad y uno más de otra temática en proyecto. Por tener la mente distraída"
playdalai
Moderador Global
*
*
Conectado Conectado

Lugar: Madrid

« Respuesta #20 : 30 de Septiembre de 2011, 00:18:17 »

Sí, creo que es eso mismo, que debe itinerar por los distintos Hipercor/Corté Inglés.

Un saludo
abaztronics
Click posteador
**

« Respuesta #21 : 30 de Septiembre de 2011, 00:56:31 »

El sabado os lo digo, puede ser un dia playmobil,  ola

Primero mercadillo y por la tarde al XANADU jajaja ya os contare que hay alli, aunque si es como el de San Jose de Valderas no creo que sea gran cosa, ahora que me acuerdo en el hospital de getafe si teneis que ir por desgracia alli hay un diorama de un hospital echo por los compis de AESCLICKS, que ese si que esta chulo.

raiderk2
Posteador asiduo

Lugar: Mostoles

Cuando la gente sale, nosotros entramos...

« Respuesta #22 : 30 de Septiembre de 2011, 17:05:56 »

Hola chicos , iba a abrir un post , con le mismo tema jajaja, aquí so pongo algunas fotillos, la calidad es mala, las hice con el móvil me encontré con la expo de casualidad jeje.
Un abrazo y espero que os gusten.

* IMAG0501.jpg (89.83 KB, 700x500 - visto 92 veces.)

* IMAG0502.jpg (106.78 KB, 700x500 - visto 101 veces.)
raiderk2
Posteador asiduo

« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2011, 17:08:01 »

Mas:

* IMAG0507.jpg (93.65 KB, 700x500 - visto 107 veces.)

* IMAG0508.jpg (91.79 KB, 500x700 - visto 103 veces.)
raiderk2
Posteador asiduo

« Respuesta #24 : 30 de Septiembre de 2011, 17:15:40 »

Mas:

* IMAG0512.jpg (91.61 KB, 700x500 - visto 94 veces.)

* IMAG0526.jpg (114.96 KB, 700x500 - visto 95 veces.)
raiderk2
Posteador asiduo

« Respuesta #25 : 30 de Septiembre de 2011, 17:21:34 »

Ultimas.

* IMAG0534.jpg (116.56 KB, 700x500 - visto 112 veces.)

* IMAG0538.jpg (97.47 KB, 700x500 - visto 132 veces.)
freneticlop
Posteador asiduo

Freneticlopus, Legado de la I Turma de Caballería

« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2011, 08:18:12 »

Hombre, está maja  Giñar, sin grandes pretensiones (aunque la unidad de milites romanos está muuuuuuu bien  babas) y tirando de lo que hay de mercado más que de otras cosas, pero muy simpática.

Freneticlop.-
abaztronics
Click posteador
**

« Respuesta #27 : 02 de Octubre de 2011, 12:38:36 »

Para ser el Corte Ingles no esta ma. lo que habeis dicho los romanos y los piratas lo mejorcito.
guiller
Click posteador
**

Lugar: Jerez

« Respuesta #28 : 03 de Octubre de 2011, 02:34:11 »

No está mal, hombre.
Y como se ha dicho, para tratarse del corte inglés, con ese malaje/sosez que le caracteriza...
yelous
Click Fashionista
Click posteador
**

Lugar: Madrid

« Respuesta #29 : 03 de Octubre de 2011, 08:41:08 »

Pero esto no es el concurso de ver "cual se ha confundido de época"??

Se parecen mucho a los dioramas que había en el corte inglés de callao... que eran como un concurso: te daban una papeleta y la tenías que rellenar encontrando al astronauta entre los piratas, el policía en egipto, etc. y luego entrabas en un sorteo

Y resultó que la malvada bruja no era más que una chica que solo quería hacer el bien.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página. - Aviso legal