Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

23 de Mayo de 2013, 19:15:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 48   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El barco de los sueños: RMS TITANIC  (Leído 29052 veces)
Pau
Posteador compulsivo
Desconectado Desconectado

Lugar: Alicante

« Respuesta #615 : 24 de Febrero de 2012, 20:21:45 »

Como ya comenté, al Titanic todavía le quedaban algunos detalles del interior. Estos días Anibal Barca ha estado currandose lo que será el camarote del Capitán (no se si tendrá rubia incluida  Me rompo Me parto) y la estación del radiotelegrafista, cada uno de dichos espacios van situados a babor y estribor respectivamente de la chimenea de proa, inmediatamente detrás del puente de mando cerrado.

* 100_1801.jpg (84.05 KB, 922x692 - visto 54 veces.)

* 100_1802.jpg (75.54 KB, 922x692 - visto 28 veces.)

* 100_1803.jpg (100.95 KB, 922x692 - visto 88 veces.)
diego
Click Master
Mega posteador

« Respuesta #616 : 24 de Febrero de 2012, 20:28:40 »

ya va ya va
Jesuclick
Click
Pequeño posteador
*

« Respuesta #617 : 24 de Febrero de 2012, 21:38:12 »

y si encontramos una ubicación adecuada, el próximo día 14 de abril de 2012, dia del centenario de su hundimiento, en homenaje a los niños, mujeres y hombres que murieron en tan fatídico accidente, el Titanic volverá a navegar  ola.

¿Habeis o vais a hablar con algún museo? La verdad es que la envergadura (nunca mejor dicho) de vuestro proyecto es para que lo puedan considerar de cara a esa fecha. Puede ser un gran atractivo en donde se exponga.
Anibal Barca
Pequeño posteador
*

« Respuesta #618 : 28 de Febrero de 2012, 01:28:35 »

¿Habeis o vais a hablar con algún museo? La verdad es que la envergadura (nunca mejor dicho) de vuestro proyecto es para que lo puedan considerar de cara a esa fecha. Puede ser un gran atractivo en donde se exponga.
La verdad Jesuclick, es que nos gustaria que este barco lo pudiera ver mucha gente, pero, como vivimos en un pueblo no muy grande, pues, pediremos los permisos necesarios y si no pasa nada y nos dejan, lo botaremos en un embalse.....eso si....grabaremos toda su navegacion y Pau lo colgara para que lo disfruteis tambien vosotros que sois la gente que nos ha dado los animos desde el principio.....(si teneis algun sitio mejor, dejad vuestras ideas....).

Un saludo desde tierras Alicantinas....
Griran
En la victoria,como la derrota
No verificado
*

Lugar: Famaugusta,Grirania

Señor del Playmundo y JDT

« Respuesta #619 : 28 de Febrero de 2012, 16:54:22 »

Cuando lo voteis,id con lanchas de rescate,en estos dias los cruceros estan teniendo muy mala suerte  Ejem

Grirania,reino de guerreros

El  imperio griranes
Guerra Hanseatica nueva historia del playmundo pirata
owiclick kenovi
padawan
Posteador asiduo

Que la fuerza te acompañe.....

« Respuesta #620 : 05 de Marzo de 2012, 12:01:07 »

Procurad que el click que pilote ese dia el barco como Capitan no sea ITALIANO, jajajaja Me parto Me parto Me parto Me parto

Un Playmobil jamás se postra,
ni siquiera en la capilla.
No es por exceso de orgullo,
¡¡ es que no tiene rodillas !!

Picaresco Anónimo S.XVII
Anibal Barca
Pequeño posteador
*

« Respuesta #621 : 08 de Marzo de 2012, 17:10:45 »

Procurad que el click que pilote ese dia el barco como Capitan no sea ITALIANO, jajajaja Me parto Me parto Me parto Me parto
El dia que lo botemos, esperamos que no haya icebergs, maniobras raras, incendios varios, etc.....el capitan sera, como debe de ser, le pondremos algo de pegamento en los pies y asi, si se hunde, se hundira con el barco......je,je,jje....
Creo que nuestro capitan ya ha aprendido de los errores del pasado......demosle una nueva oportunidad, este seguro que va a ser un gran viaje y esperamos compartirlo con todos vosotros.

Un saludo....
Anibal Barca
Pequeño posteador
*

« Respuesta #622 : 22 de Marzo de 2012, 17:52:39 »

Amig@s deciros que "seguramente" botaremos el Titanic el proximo dia 14 de abril (sabado) en nuestro pueblo, Banyeres de Mariola (Alicante), Pau ya ha encargado los tres motores y esto es ya, el pistoletazo de salida para la botadura "oficial", a falta de pedir los permisos pertinentes para que nos dejen hacerlo en la piscina publica.

Tambien comentaros, que he colgado en youtube, un video que hizo "el bateria" del barco cuando estuvo en Antequera, con todos esos pasajeros "supercurrados" de nuestros maestros y amigos "FLIPI y PALLAPA" y lo pongo con mayusculas porque ellos lo merecen, como yo soy bastante "negado" para colgar fotos, enlaces, etc...... tendreis que buscar en youtube; R.M.S.Titanic la maqueta mas grande del mundo para los clicks , si alguien lo busca y sabe poner el enlace, que lo comparta sin ningun problema, y que no dude en darme instrucciones para que cuando lo botemos, podamos colgaros aqui el video.

Un saludo desde tierras alicantinas.......
vicrogo
Clickero sobrevenido.
Mega posteador

Lugar: Madrid

Manejado por los clicks

« Respuesta #623 : 22 de Marzo de 2012, 20:37:05 »

Mis mayores felicitaciones por una obra de este calado  Ejem   chachi2 chachi2 chachi2 chachi2 chachi2 chachi2

El vídeo es impresionante, hay que verlo, y la botadura con motores y todo eso ya tiene que ser...  babas, ¡queremos un buen reportaje!

En serio: esto es un hito para el foro y para el mundo de Playmobil, estoy seguro que dará la vuelta al mundo.  nervioso

<a href="http://www.youtube.com/v/cYfaV88Cf7o&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cYfaV88Cf7o&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Serie espacio: genial - Visita mis corticlicks en youtube y verás.
:-)
diego
Click Master
Mega posteador

« Respuesta #624 : 22 de Marzo de 2012, 23:55:35 »

contad conmigo y con mi camara para filmar tal evento
PALLAPA
Superclickman
Mega posteador

Lugar: Madrid

« Respuesta #625 : 23 de Marzo de 2012, 00:12:51 »

Amig@s deciros que "seguramente" botaremos el Titanic el proximo dia 14 de abril (sabado) en nuestro pueblo, Banyeres de Mariola (Alicante), Pau ya ha encargado los tres motores y esto es ya, el pistoletazo de salida para la botadura "oficial", a falta de pedir los permisos pertinentes para que nos dejen hacerlo en la piscina publica.

Tambien comentaros, que he colgado en youtube, un video que hizo "el bateria" del barco cuando estuvo en Antequera, con todos esos pasajeros "supercurrados" de nuestros maestros y amigos "FLIPI y PALLAPA" y lo pongo con mayusculas porque ellos lo merecen, como yo soy bastante "negado" para colgar fotos, enlaces, etc...... tendreis que buscar en youtube; R.M.S.Titanic la maqueta mas grande del mundo para los clicks , si alguien lo busca y sabe poner el enlace, que lo comparta sin ningun problema, y que no dude en darme instrucciones para que cuando lo botemos, podamos colgaros aqui el video.

Un saludo desde tierras alicantinas.......

Ya me gustaría estar presente en la botadura. Pero bueno esperaremos impacientes el video del evento.

Por cierto, buscar un cameraman mejor que el batería  Ejem Ejem Nos ha dejao mareaos  Aturdido
Anibal Barca
Pequeño posteador
*

« Respuesta #626 : 26 de Marzo de 2012, 21:24:34 »

contad conmigo y con mi camara para filmar tal evento
Diego...... aqui te esperamos, como a tod@s los que quieran venir a verlo en su primera travesia, sera interesante ver si flota, o se hunde.....como su antecesor (esperemos que no).

Luis......grabaremos la botadura.......pero no puedo prometer que el camara no sea el bateria......

Un saludo ......
Mr. Mercury
Posteador asiduo

Lugar: Sevilla

« Respuesta #627 : 27 de Marzo de 2012, 15:29:42 »

Con semejante timonel no me extraña que se hundiese el Titanic. Y de la maqueta no puedo decir nada porque no hay palabras

Los hombres de hoy seremos los viejos verdes del mañana
Anibal Barca
Pequeño posteador
*

« Respuesta #628 : 31 de Marzo de 2012, 16:55:53 »

Amig@s, confirmado.......... nervioso el proximo sabado 14 de abril, a las 12:30h, botaremos el R.M.S.Titanic  al ataquerr, sera, en la piscina municipal de nuestra localidad, no os podeis imaginar el revuelo que a causado la noticia en nuestro pueblo Aturdido, esperamos que todo salga bien y nuestro pequeñin no se hunda Duelo en su viaje inaugural........
Deciros tambien, que ya estan instalados los tres motores que daran "vida" al barco ola ahora, cruzemos los dedos...... Aturdido
playmovictorian
Mega posteador

Lugar: windsor - uk

« Respuesta #629 : 31 de Marzo de 2012, 21:01:28 »

Muy queridos Amigos  Sonrisa

No hay palabras lo suficientemente fuertes para decir lo mucho que admiro su determinación de hacer su sueño una realidad, no importa cuánto tiempo y cuán difícil sería. He sido un fan de Titanic desde que escuché por primera vez su historia de cuando yo tenía 07 años de edad y su leyenda ha obsesionado a mi imaginación desde entonces. Usted ha logrado lo que sólo pudo jamás soñar con la creación de, por ejemplo, un gigantesco proyecto! Paso a paso que nos han llevado al mundo de su imaginación que dio forma a los barcos más bellos y famosos de todo desde un tablero de madera simple en su garaje! El 14 de abril de 2012, Belfast y el mundo estará celebrando el 100 º aniversario del mayor desastre marítimo de todos los tiempos y su "barco de los sueños" será el corazón de esta celebración que significa mucho para nosotros en todo el mundo. Sí, queridos amigos, gracias por habernos llevado con usted en uno de el viaje más increíble  chachi2 ola Chachi!

Karim Sonrisa

Las personas interesadas en las circunstancias que rodearon la época de Titanic y la tragedia sin duda encontrará la siguiente documental interesante, ya que presenta testimonios y material inédito hasta entonces:

Titanic - Final de un Sueño

<a href="http://www.youtube.com/v/ESuceYnFQgQ&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ESuceYnFQgQ&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

La última imagen jamás tomada del RMS Titanic como ella cuece al vapor del puerto de Queenstown (Irlanda) para cumplir con su destino y entrar en la leyenda

* last picture of Titanic.jpg (45.32 KB, 640x426 - visto 16 veces.)
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 09:21:24 por playmovictorian » En línea

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 48   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.