Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

29 de Julio de 2010, 14:31:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Del Vinilo  (Leído 919 veces)
PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Marzo de 2005, 13:09:19 »

Bueno, ya he despertado de mi letargo, vacaciones o como se le llame, la verdad que aunque no he aparecido en un tiempo por el foro, si he contionuado informado de las movidas y completando mi TROUPE de

os mando unas fotos de toda la troupe y agradecer a todos los que han colaborado:

ALEON
TONKA
GSPHOENIX
TA
GASSY

Si ellos no tendria este staff tan curioso...
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 22:13:19 por PORGY » Reportar al moderador   En línea

"...Quizas en el raro caso en el que para seguir la direccion correcta se requiera un acto de pirateria, la pirateria en si misma puede ser la direccion correcta..."
PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2005, 13:22:14 »

Aqui teneis la foto de familia...

* untitled-1.jpg (48.38 KB, 600x249 - visto 245 veces.)
Reportar al moderador   En línea

"...Quizas en el raro caso en el que para seguir la direccion correcta se requiera un acto de pirateria, la pirateria en si misma puede ser la direccion correcta..."
PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2005, 13:31:59 »

y es que un Dj sin gorra no es lo mismo...aunque yo prefiero la boina de yayu de Iku...(para mi) para los clicks la de Aleon esta de fabula.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 22:08:06 por PORGY » Reportar al moderador   En línea

PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2005, 13:41:04 »

La banda Iku peleandose con el Aleman (con el idioma...claro) y la ayuda de Gassy, gracias por tu ayuda, un saludillo desde aqui Gassy.

James Brown y El gordito de los Blues Brothers ( Los primeros customs de nuestra coleccion, Featuring By Mary Jane=Iku)

* los musicos de alemania.jpg (69.9 KB, 600x450 - visto 261 veces.)

PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2005, 13:45:28 »

En este caso solo pinta discos de vinilo, vease la foto. Tonka me sorprendio con este maravilloso Click, y yo disfrute como un niño recordando mi epoca de Artista del Aerosol, TA tambien nos envio otro, como siempre suelo decir Palymobil tiene muchode nosotros... y si no lo customizamos.

* graffitero de tonka y ta.jpg (68.48 KB, 600x450 - visto 226 veces.)

iku
En la NEVERA enfriando ánimos
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2005, 13:46:30 »

en realidad el negro es el james brown!!! yeah!! i´m like a sex machine!!!!  guiropa guirurap!!

...... "Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que
iku
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2005, 13:49:09 »

por ciertooo esa que esta al lado de dj porgy con la camisa de lunares blancos y rojos es esta señorita.. digo yo!!!! con una de mis camisas retro!!

cariñññooooo cuantas mas piensas poner.. siesque despues de sacar las fotos de la transformacion de aleon ...  ha seguidooo y parece que no quiere parar... si me ha robado el pc y me he tenido que enchufar con el portatil!!!

...... "Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que
PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2005, 13:51:52 »

Si, si El Sr. Gsphoenix, nos sorprendio con una visita Sorpresa al Ciber de Iku, y su presentacion fue genial, cuanto me das por esto ??? ( 0_o esta fue mi expresion... que guapos unos Skaters, Alvaro mi compañero Dj se le desencajo la cara y puso sonrisa de Playmobil...ES QUE TIENEN ALGO MUY ESPECIAL Y A QUIEN NO SE LE CONTAGIA ESA SONRISA TAN CARACTERISTICA...)

Un Abrazo Gsp y muchas gracias por estos clickis.

* skater de gsphoenix.jpg (83.7 KB, 600x368 - visto 216 veces.)

PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2005, 13:55:46 »

A si que todos aquellos, que querais enviar ideas para la super disco, teneis entrada gratissss...jejejejeje.
.el link de Quiero Playmobiles Disco

Un saludo a todos y espero que disfruteis con las fotos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2005, 13:58:58 por PORGY » Reportar al moderador   En línea

PORGY
Pirates O-eR-Gee
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2005, 14:09:43 »

esos Discos de plastico vinilico que teniamos todos en casa en antaño, Disco, Funky, todo lo que tenga que ver con los Discos, ademas de mandarla a playclicks.com tambien podeis mandarnosla...
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 22:11:12 por PORGY » Reportar al moderador   En línea

zulin
Click
Click posteador
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2005, 14:21:01 »

yo convivo con mas de 700 vinilos en mi habitacion jsjsjsj y eso que ahora compro muy pokitos comparado con antes pero que se le va a hacer saluten Giñar

das Leben ohne biketrial ist nicht Leben
iku
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2005, 14:25:59 »

pos zulinnos vendria chapo un listado de todo lo que tienes :P que compras?? que estilos te van??

bueno de verdad que nos gustaria que nos ayudaseis con la pag , en mi seccion ( impresionante.. tngo una seccion pa poner mis chorradas, menuda responsabilidad..) en mi seccion saldran mis clicks,. los que customizamos pa la ocasion o mejor dicho no los customizamos los personalizamos... Cheesy  hace tiempo le pedimos permiso a yoyei pa poner un enlace en la web del foro.. porque a todos el mundo le gusta recordar todos los clicks que tiene... o los que ha tenido!!

en fin lo dicho el que tenga algo que aportar que nos o mande o que me avise que de verdad nos gustaria que nos hechaseis un cable!!! la idea para mi es esta.. en mi seccion tendre un apartado de musica.. y me molaria que cada grupo que ponga o sobre el que me curre un articulo vaya acompañado de su click correspondiente....  y customizado para que parezcan la banda.. como lo veis

nos hechais un cable???

zulin
Click
Click posteador
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2005, 22:42:34 »

listado de todos los que tengo jajaja ni loko me pongo a hacer una lista de todos los discos k tengo s mucho trabajo ad+ hay discos que un buen dj no puede decir cuales son por que siempre hay ese tema que se pincha y nadie sabe de donde coño sale y esa es la gracia! pues que tengo pues mucho de Tunnel, BonZai, EDM, Trance generators, Blatan Beats, Raver baby, Saden, Up tempo, Tempo, Bit, x-QUE?records, Ruboy, EDT, Adrenalinica, Next Generators, Max, Evolution, Plus system, y muchos white labels, el rollo ke pincho pues hard trace, makina y trance aleman, esporadicamente y en las instrumentales pues algo de jumper para ir animando la peña pues eso saluten

das Leben ohne biketrial ist nicht Leben
KONRAD
BCN
Mega posteador

BARCELONA

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2005, 09:00:33 »

IMPRESSIONANT Zulin!!!! Giñar
iku
Nevera
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2005, 19:14:45 »

uhy uhy uhy el zulin nos ha salido chundachundero!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2009 - info @ playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.