Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

24 de Mayo de 2013, 02:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Napoleónicos  (Leído 18550 veces)
malone
clickmaker
Mega posteador
Desconectado Desconectado

¡En el nombre de Geobra!

« Respuesta #345 : 22 de Febrero de 2012, 01:55:18 »

Gracias por los comentarios chicos.... Love

Yo también he pensado en esos fusilamientos del 3 de Mayo-1808..... nervioso
Y en el frente ruso....Eylau....Borodino.....

Por cierto, en esa época en las Cortes Reales se hablaba todavía el francés como seña de distinción????....o con la llegada de Napoleón al poder cambiaron esa "maric.....ada"..... Malvado ?????
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 16:36:12 por malone » En línea

simabil
Todos para uno y uno para todos
Click posteador
**

Lugar: Alhaurin el Grande

« Respuesta #346 : 22 de Febrero de 2012, 02:32:01 »

..uta..... Javi, así sigue y esos abrigos lo tienen merecidos.
Al final vas a conseguir que me de un infarto  Muro Aturdido
Es muy elegante y deseándo estoy de ver como será el de los oficiales.  ola ola ola ola ola
 Brindis

Tu sigue asi javi que nuestros bolsillos te lo aprecian..... cago en ..... ola ola ola

Sima
clik bill 2
Nevera
*

Lugar: Burgos

que hay de nuevo viejo

« Respuesta #347 : 22 de Febrero de 2012, 16:26:08 »

Gracias por los comentarios chicos.... Love

Yo también he pensado en esos fusilamientos del 2 de Mayo-1808..... nervioso
Y en el frente ruso....Eyleau....Borodino.....

Por cierto, en esa época en las Cortes Reales se hablaba todavía el francés como seña de distinción????....o con la llegada de Napoleón al poder cambiaron esa "maric.....ada"..... Malvado ?????
Al principio lo siguieron hablando era el idioma de la diplomacia internacional, tras la guerra fue cambiando al Ingles. Aunque no me imagino al embajador Ingles hablando frances con los ministros Austriacos.
malone
clickmaker
Mega posteador

¡En el nombre de Geobra!

« Respuesta #348 : 22 de Febrero de 2012, 16:39:11 »

Al principio lo siguieron hablando era el idioma de la diplomacia internacional, tras la guerra fue cambiando al Ingles. Aunque no me imagino al embajador Ingles hablando frances con los ministros Austriacos.

Esa gente habla otro "idioma" que nosotros no entendemos..... Malvado

Y el abrigo que te parece....??..... Ejem

Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
*

Lugar: Málaga

« Respuesta #349 : 22 de Febrero de 2012, 16:44:30 »

Cagontó (lo siento, no me salía otra expresión  Rodando )
Entre las piezas de Malone y las pegatinas del Benda, nos tienen embobaos los dos Javieres nervioso

Anda, seguid así que ya tenéis medio cielo ganao por alegrarnos una y otra vez el día chachi2

Si tienes un sueño, cuídalo
www.playclicks.com
clik bill 2
Nevera
*

que hay de nuevo viejo

« Respuesta #350 : 24 de Febrero de 2012, 17:14:44 »

Esa gente habla otro "idioma" que nosotros no entendemos..... Malvado

Y el abrigo que te parece....??..... Ejem
Tu que crees?, me parece cojonudo y en azul ni te cuento. Me gusta su simplicidad y el que sea tan largo le da más vistosidad.
malone
clickmaker
Mega posteador

¡En el nombre de Geobra!

« Respuesta #351 : 07 de Marzo de 2012, 21:44:48 »

Gracias por los comentarios chicos.... Love...hasta hay uno del Jefe !!!!... nervioso

Bien, esta vez no hay piezón nuevo pero....gracias a los amigos....Bendala, Plisken, Clickbill, Napoleón....voy consiguiendo acabar algunos de mis sueños.

Gracias por esos cuerpos de pirata tipo avatar de Pallapa me estoy acabando un grupito de artilleros austriacos que te c........., también he necesitado que mi hermano me imprima en papel de calca los botones que me diseñó Bendalatorrrrrrr.

Quitamos la tampografía, ponemos la calca, un poco de barniz satinado....pintamos de rojo la parte baja y listo...
Estos artilleros suelen verse con bicornio pero....también con el casco de Inf. con la cresta roja.

Cuando estén todos acabados, los pongo al lado de un cañon de Adesyma y para la vitrina del Lidl que me ha conseguido Steiner....como veis, los amigos aparecen en todas partes, es lo bonito de este Foro.... Love

También podéis ver el abrigo de Oficial con un fajín de la "mercería de la esquina" y un cuello con hombreras grandes....le  podemos poner el que mas nos guste.

malone
clickmaker
Mega posteador

¡En el nombre de Geobra!

« Respuesta #352 : 07 de Marzo de 2012, 21:53:00 »

Y gracias a las informaciones recibidas de Klicken sobre uniformes de Brunswick he podido acabar este Oficial en los tiempos de la Guerra de Independencia Española o Guerra Peninsular.
Ahora me toca cambiar algunos detalles de mi grupito Brunswick aprovechando los stickers de Bendalator.
Por cierto.....pronto habrá una novedad "made in Malone" para Brunswick.....y mas cosillas....tengo el hono lleno!! Malvado

Conde_de_Rosacapilla
Mega posteador
*
Conectado Conectado

Lugar: Madrid

« Respuesta #353 : 07 de Marzo de 2012, 23:02:13 »

¡Ay Señor, Señor que atrocidad!

Yo creo que ya no voy a volver a mirar nada del mago Malone, porque cada vez me deja más patidifuso.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

Trabaja como si el éxito dependiera de tu propio esfuerzo, pero confía como si todo dependiera de Dios.
ADESYMA
Click posteador
**

Lugar: MELILLA NORTE DE AFRICA (ESPAÑA)

Caza de lobos

« Respuesta #354 : 07 de Marzo de 2012, 23:57:15 »

Si le cortas un poco las piernas se parecerá a Marlon Brando perdón Bonaparte.jajajaja

Un saludo Javier ya estoy más animado.
clik bill 2
Nevera
*

que hay de nuevo viejo

« Respuesta #355 : 08 de Marzo de 2012, 02:24:55 »

Pues vaya tampoco es para tanto, me gustaban más los muñecos originales.Jejeje. Vaya Javi ya hasta con calcas, te han quedado de vicio, tengo otros 5 muñecos ,jejeje.
Los de Brunswick dan hasta miedo.
saludos y un abrazo.
clik bill 2
Nevera
*

que hay de nuevo viejo

« Respuesta #356 : 08 de Marzo de 2012, 02:30:32 »

El abrigo con hombreras queda chulo, pero normalmente cuando se ponian el capote o el abrigo las hombreras se recogian o incluso se las quitaba.
malone
clickmaker
Mega posteador

¡En el nombre de Geobra!

« Respuesta #357 : 08 de Marzo de 2012, 02:32:31 »

Pues vaya tampoco es para tanto, me gustaban más los muñecos originales.Jejeje. Vaya Javi ya hasta con calcas, te han quedado de vicio, tengo otros 5 muñecos ,jejeje.
Los de Brunswick dan hasta miedo.
saludos y un abrazo.

Gracias Mostroooooo....!!!!
Han quedado muy bien.....y como había con casco o con bicornio.....si me guardas esos 5 cuerpos te hago un monumento.....

En cuanto al abrigo.....pues fácil....le pones un cuello normal y listo.... Ejem

gaspodfreud
Mega posteador
Conectado Conectado

« Respuesta #358 : 08 de Marzo de 2012, 02:54:11 »

avec ce manteau , tu offre un nombre de possibilite incroyable !! que dire ??? pour moi le maitre inconteste du custom c'est toi !! des main de fee ne suffisent pas , il faut etre un artiste dans l'ame pour faire toutes ces productions . Tu devrais scupter des tetes , je suis sur que tu est capable de nous faire un jour un cesar ou un general de gaule qui a la tete de cesar ou du general ....   

google : con este abrigo, te ofrecemos una serie de oportunidad increíble! que significa? para mí el maestro indiscutible de la costumbre es usted! tasa de cambio no son suficientes, hay que ser un artista en el alma para hacer todas estas producciones. Usted debe scupter de cabezas, estoy seguro de que nos puede dar un día o un General, César de árboles jóvenes que tiene la cabeza de César o general ...
malone
clickmaker
Mega posteador

¡En el nombre de Geobra!

« Respuesta #359 : 09 de Marzo de 2012, 04:32:19 »

Gracias Jeremy, realmente es asi, podemos hacer muchas variantes.
Hoy he equipado algunos con accesorios rusos (Austerliz)  y quedan preciosos.

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.