Antoine
El Antuanizado cazador de piratas, mitad lagartija, mitad dios tonante, conquistador del mundo y parte del extranjero, castellano viejo pero hecho un chaval
Posteador compulsivo

Mardito'roeores piratas, no escaparéis, voto a tal
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Agosto de 2009, 22:12:29 » |
|
Ostias que chulos estan, entonces yo desciendo de los turdetanos, TOMA YA!!!
Bueno, te quedaban un poco al oeste. Yo que tú, Trimaus, preferiría descender de los habitantes de Los Millares (entre el IV y III milenio a.C.), esa maravilla a veintitantos kms. de Almería capital, desgraciadamente sin excavar de manera adecuada y completa, donde me pasé una mañana entera el sábado pasado, poco antes de volverme a Madrid. De allí salí con ganas de montarme algo con los kekos en plan prehistórico-neolítico-calcolítico, y de ello resultó este hilo de los turdetanos. 
|
|
|
|
|
Antoine
El Antuanizado cazador de piratas, mitad lagartija, mitad dios tonante, conquistador del mundo y parte del extranjero, castellano viejo pero hecho un chaval
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Agosto de 2009, 22:23:23 » |
|
Muy chulos, te dejo una imagen sacada de internet....  Gracias, Clikon, por tu comentario, siempre bien recibido, y sobre todo por la foto. Te cuento, y a los demás compañeros, un poco de donde viene este hilo: como le he contestado a Trimaus, el otro día estuve visitando Los Millares, al lado de Almería, y salí con ganas de montarme algo playmobilero de época prehistórica-neolítica-calcolítica. Pero claro, eso supone no poder utilizar prácticamente ningún metal (apenas cobre), ninguna armadura, ningún casco, ninguna espada... y a ver qué kekos hay desnudos. ¿Y con vestido sólo de tela? Pues supongo que sólo algunos egipcios. Pero cuando abrí la caja de zapatos donde guardo los indios para ponerles unas cuantas plumas a los egipcios... tachán... pensé: ¿por qué no uso kekos indios y me monto algo?  Claro, algo que podamos entender todos (lo ideal hubiera sido customizar kekos como campesinos del Neolítico Antiguo del Oriente Próximo, pero no sé, queda poco "europeo" y un poco rebuscado, pero serían clavaditos, eh...). Pero en plan "hispano prerromano", o eras ibero, o eras celtíbero... y desde luego los celtíberos no parecían indios (salvo quizás en las pinturas de guerra). Los iberos tampoco se parecerían demasiado, pero quizás sí "algún ibero" que descendiera de los tartesios (más arcaizantes): de ahí lo de los turdetanos. Y hala, a echarle imaginación, sin excesiva intención de respeto a la Historia (o sea, en mi linea...). 
|
|
|
|
|
trimaus
Sir Monerri
Playmofan

|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Agosto de 2009, 00:06:07 » |
|
Pues lo siento pero yo soy BASTETANO, aunque segun otro mapa tambien hemos sido TURDETANOS  Almeria
|
Caballero del Valle de Hibera
|
|
|
Quinto Licinio
Click posteador

SPQC (El Senado y el Pueblo de Clikilandia)
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Agosto de 2009, 18:25:51 » |
|
Lo cierto es que en Jerez de la Frontera se asentaba una población antes de la llegada de los romanos. Los hallazgos en Asta Regia, hoy Mesas de Asta, a 1 km de Jerez en la carretera en dirección a Trebujena así lo demuestran.
Magnifico binomio historia-cliks, (esto es un poco complicado conseguirlo con lo JIJOES esos).
Antoine, eres un fenomeno... como dijo D. Pedro Pachco el día de su derrota... MENCANTA HERÉ!!!
|
|
|
|
|
Cosaco
Pequeño posteador
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Agosto de 2009, 12:33:46 » |
|
la idea de las hondas es muy buena, i el haber usado los indios es muy original 
|
|
|
|
|
Antoine
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Agosto de 2009, 13:37:28 » |
|
la idea de las hondas es muy buena, i el haber usado los indios es muy original  Gracias, Cosaco.  La idea de las hondas se la "tomé prestada" al maestro Argand, siempre genial... 
|
|
|
|
|
cdjiz
Posteador asiduo

Click Dental
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2009, 18:33:35 » |
|
Que buen uso de esas piezas de indios  Felicidades por tu ingenio, me encantaron tus creaciones 
|
Ya estuvo Ferras !!!
|
|
|
Cody
Buffalo Click
Click posteador

|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2009, 20:11:16 » |
|
Y yo que pensaba que los indios de las praderas norteamericanas eran de los clicks que más limitada tenían su adaptación a otros ambientes y épocas por sus particulares indumentaria y pinturas y ahora me encuentro con que se han convertido en un pueblo prerromano al que, por cierto, no conocía. Y la verdad es que quedan muy bien, el simple detalle de las barbas ya los aleja de norteamérica. Unos customs sencillos pero originales  . A ver si otro día nos sorprendes con los pastores neolíticos de oriente próximo, podrías incluso atreverte a hacer Ur o algo parecido; a mí me encantaría hacerlo pero no tengo nada del mundo antiguo  . La idea de las cucharas-hondas a mí también me parece buena, nunca se me habría ocurrido.
|
|
|
|
|
Craso
Marco Licinio Craso
Mega posteador

Ave Craso,morituri te salutant
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Septiembre de 2009, 16:59:00 » |
|
Magnificos tus customs de turdetanos Antoine,como siempre.  :chachi2:A ver si tengo tiempo para empezar a mirar la cantidad de historias que has hecho de los piratas,  :porque veo que has aprovechado bien las vacaciones. 
|
"A veces el camino mas corto,no es el mas acertado". Leccion que aprendio Craso tras Cahrrae.
|
|
|
Antoine
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Septiembre de 2009, 08:28:32 » |
|
Magnificos tus customs de turdetanos Antoine,como siempre.  :chachi2:A ver si tengo tiempo para empezar a mirar la cantidad de historias que has hecho de los piratas,  :porque veo que has aprovechado bien las vacaciones.  Hombreeeee, Craso, bienvenidoooooo. Ave. Ya se te echaba de menos.  Muchas gracias por tu comentario y los otros que acabo de leer en otros hilos  . Seguro que vienes con las pilas cargadas para colgar un montón de fotos y "batallis". Tiemblen los piratas. La Alianza Napoleónico-berlinesa (y el propio Napoleonberlin) está a tope. 
|
|
|
|
|
VIXALLO
Viva Esparta!!!
Posteador compulsivo

Guerras playmobilcas. Persona de pocas palabras.
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Septiembre de 2009, 09:29:57 » |
|
Los aborigenes de las islas canarias, van a llegar hasta andalucia  para enseñarles de lo que somos capaces. 
|
|
|
|
Antoine
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Septiembre de 2009, 12:31:12 » |
|
Los aborigenes de las islas canarias, van a llegar hasta andalucia  para enseñarles de lo que somos capaces.  ¡Qué ideaza, Vixallo! ¡No me digas que vas a montarte una customización de guanches! Pero va a ser complicado, eh. Animo y al toro... digo al guanche.  Intentaré ver en Internet qué aspecto tenían (ni idea, eh, nunca me lo había planteado). 
|
|
|
|
|
rau2pl
Pequeño posteador

Este es territorio vikingo ...
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Septiembre de 2009, 12:34:37 » |
|
Preciosos, y el pastor del medio con la coleta es de lo más original. Me encanta, creo que voy a copiarlo en algun custom ... 
|
La geometría es el arte de pensar bien y dibujar mal.
|
|
|
VIXALLO
Viva Esparta!!!
Posteador compulsivo

Guerras playmobilcas. Persona de pocas palabras.
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Septiembre de 2009, 00:13:00 » |
|
¡Qué ideaza, Vixallo! ¡No me digas que vas a montarte una customización de guanches! Pero va a ser complicado, eh. Animo y al toro... digo al guanche.  Intentaré ver en Internet qué aspecto tenían (ni idea, eh, nunca me lo había planteado).  Seguro que los haré,  tengo unas ideas y a ver si surge.  Por ahora me estoy concentrando para el concurso de custom 5º que va a ver. 
|
|
|
|
Antoine
Posteador compulsivo

|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Octubre de 2009, 15:30:07 » |
|
Seguro que los haré,  tengo unas ideas y a ver si surge. Encantado estaré cuando cuelgues esas fotos de guanches. Apasionante tema. 
|
|
|
|
|
|