|
|
Neska Txirrindulari
Pequeño posteador
|
 |
« Respuesta #61 : 24 de Febrero de 2012, 14:01:01 » |
|
Los enlaces creo que no son correctos, ya que no sale ninguna foto ni referencia de nada, de todos modos muchas gracias Sarrat, buscaré por playmodb aver que veo. Gracias a los dos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanNavarro
Posteador asiduo

|
 |
« Respuesta #62 : 24 de Febrero de 2012, 14:29:44 » |
|
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Aunque estaría bien abrir un hilo con chincheta o algo así, contando como va cada sistema de montaje, diferencias, ventajas, desventajas, y así tenerlo todo reunido en un solo hilo para que lo vean todos los foreros. Me comentas que no hacen falta herramientas, y es que hoy he visto algo que me deja todavía más desorientada  Es ésta herramienta: Parece para montar algo, pero si para los edificios y castillos no hace falta nada, para que es? Como te decia en el mensaje se trata de sistemas de anclajes. El antiguo, steck, funciona simplemente encajando las piezas. En el nuevo, se usan unas piezas (amarillas/rojas...) que sirven de punto de anclaje. Esa llave que has puesto es para poner y quitar con más facilidad dichas piezas que serviran de anclaje a los muros, tejados....
|
|
|
|
|
|
...regresa con tu escudo... o sobre él...
|
|
|
vernal
No verificado
|
 |
« Respuesta #63 : 22 de Febrero de 2013, 19:20:15 » |
|
Pues en un paso mas de consolidacion de la marca playcliks ( que bonito me ha quedado)
Queria proponer una opcion posiblemente descabellada, pero al fin y al cabo propuesta es.
Viendo que algunos promocionales como el sparkasse con unas 25000 unidades o el caballero de bamberg con 16000 unidades, se han creado.
Entiendo yo que incluso con 10000 unidades o menos estariamos en condiciones de solicitar un click personalizado para nuestro foro. En el ds una figura simple sale por 2 €, pues segun suposiciones mias podriamos conseguirla a 1€. Para la viavilidad del proyecto seria interesante hacer una encuesta previa entre nosotros al estilo pcc, e incluso abonar el pedido por adelantado. y el restante ponerlo a la venta en mercakekos o en el especulador ebay. Porque imaginemos que esto fuera a la inversa y nuestros compañeros del tricornio o los friends o los welt, realizaran esta accion. nosotros nos dariamos de ostias por conseguir ese promocional. Incluso seria interesante realizarlo de manera conjunta con ellos. Imaginaos por un momento un click tampografiado con nuestro logo ( que si, que el pcc ha hecho lo mismo con el pirata) pero seria nuestro.
Ya se que el marron de trabajo se lo comerian los moderadores. Pero vamos, que es simplemente una sugerencia.
Gracias por escucharme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roviam
Click va, Click viene
Posteador asiduo

Clickeando la perdiz
|
 |
« Respuesta #64 : 23 de Febrero de 2013, 14:32:45 » |
|
Compañero, llevo rondando esa idea desde que me registré en el foro. Me alegra saber que no soy el único "loco" del lugar, jeje. A ver que nos cuentan los moderadores, pero la idea estaría genial. Keko personalizado que frikis como nosotros, de otros países, querrían tener en sus manos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Playjaume
Playmoanimador
No verificado
Señor del Playmundo y JDT
|
 |
« Respuesta #65 : 24 de Febrero de 2013, 16:34:36 » |
|
Hola a todos Quisiera preguntar y sugerir, que se introducieran spoilers en el foro. Son muy usados en la mayoría de foros de internet y creo que estaría muy bien. Para quien no lo sepa el spoiler es un botoncito que aparece en los cuerpos de mensaje de los foros, y que si clickas, el post se alarga con la información que el posteador haya querido introducir, y ahí puedes poner imágenes, texto, etc.. Estaría muy bien porque ahorraría espacio y también siempre se dan casos de información secundaria cuadno quieres hablar, o si quieres adjuntar algún texto,etc.. para ocultarlo, o fotos, etc... No sé si me explico bien, no sé como hacerlo, les pongo un ejemplo de spoiler y a ver si así entienden, en este enlace que les adjunto hay una breve explicación y un ejemplo: http://www.vbsoporte.com/f40/crear-spoiler-mostrar-ocultar-texto-13/
|
|
|
|
|
|
Haz click aquí para aprender a postear con los códigos del foro.
|
|
|
Ardilla
Sciurus vulgaris
Moderadores

|
 |
« Respuesta #66 : 25 de Febrero de 2013, 12:22:03 » |
|
que se introducieran spoilers en el foro.
No creo que en nuestro tipo de foro sea necesario. Entiendo que es útil en foros de cine, literatura, videojuegos... en los que a veces algún comentario puede desvelar partes de la historia que estropean el argumento a quien todavía no lo ha visto/leído/jugado. ¿Para qué usarías el spoiler en Playforos? 
|
|
|
|
|
|
¡Salud y Clicks!
|
|
|
Miguelito
soy un click de famobil
Moderador Global
clicks
|
 |
« Respuesta #67 : 25 de Febrero de 2013, 12:31:39 » |
|
Entiendo yo que incluso con 10000 unidades o menos estariamos en condiciones de solicitar un click personalizado para nuestro foro. Se ha hablado más de una vez, el problema con playmobil es que se requería un pedido mínimo de muchas unidades,dinero que adelantar y que le parezca bien a la empresa el hacer un click de un foro de playmobil no oficial. Luego, el andar con el dinero siempre da problemas... Lo que han hecho desde las distintas Asociaciones de coleccionistas es conseguir clicks iguales y tampografiarles el dibujo... no para vender, claro, son de recuerdo de algún evento. http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=7815.0http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=5044.0
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 12:36:19 por Miguelito »
|
|
Playclicks quiere que tú sonrías.Papá pitufo siempre dice que usemos el BuscadorSi vas a poner "haber" haz clic aquí
|
|
|
Playjaume
Playmoanimador
No verificado
|
 |
« Respuesta #68 : 25 de Febrero de 2013, 16:50:20 » |
|
No creo que en nuestro tipo de foro sea necesario. Entiendo que es útil en foros de cine, literatura, videojuegos... en los que a veces algún comentario puede desvelar partes de la historia que estropean el argumento a quien todavía no lo ha visto/leído/jugado. ¿Para qué usarías el spoiler en Playforos?  Puede que si hay una feria, quieras poner la información, el lugar,etc.. y seguir hablando, o si haces un custom a veces se ponen cosas históricas pues por ejemplo en un spoiler puedes poner la Wikipedia  vamos, para casos que vayan surgiendo, si se puede poner yo creo que no pasaría nada, una opción más, lo que consideréis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playiñaki
Soldado de la Unión
No verificado
|
 |
« Respuesta #69 : 25 de Febrero de 2013, 17:48:36 » |
|
¿Para qué usarías el spoiler en Playforos?  Para galerias o foros con muchas imágenes que al cargar pueden ralentizar ordenadores viejos y de poca capacidad, haciéndolo se puede reducir la carga solo a los spoliers abiertos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Playjaume
Playmoanimador
No verificado
|
 |
« Respuesta #70 : 25 de Febrero de 2013, 19:52:10 » |
|
Para galerias o foros con muchas imágenes que al cargar pueden ralentizar ordenadores viejos y de poca capacidad, haciéndolo se puede reducir la carga solo a los spoliers abiertos
Si eso también lo había pensado, o cuando haces un custom histórico si quieres poner la comparativa... multitud de cosas, siempre hay opciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
playman
Autocrionizado
Moderadores
Lugar: Salamanca
|
 |
« Respuesta #71 : 25 de Febrero de 2013, 20:38:54 » |
|
Para esto ya estarían los enlaces, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Playjaume
Playmoanimador
No verificado
|
 |
« Respuesta #72 : 26 de Febrero de 2013, 20:52:50 » |
|
Para esto ya estarían los enlaces, ¿no?
Hombre, sí, pero de este modo es más directo y vendría bien para conexiones lentas, amén de los móviles, que no tendrías que irte a otra página, eso sería cómodo. Es una sugerencia, lo que veáis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Ariel
General Ariel Crawford de Virginia
No verificado
¡Advance the flag of Dixie!
|
 |
« Respuesta #73 : 26 de Febrero de 2013, 21:03:03 » |
|
Pues la verdad, yo estaría a favor  . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Griran
En la victoria,como la derrota
No verificado
|
 |
« Respuesta #74 : 26 de Febrero de 2013, 22:35:29 » |
|
Yo tambien estoy a favor,asi podremos rellenar a Welleslely la descripcion del playmundo con 23 folios unas cuantas palabras 
|
|
|
|
|
|
Grirania,reino de guerreros El imperio griranesGuerra Hanseatica nueva historia del playmundo pirata
|
|
|
|