Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

02 de Septiembre de 2010, 20:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Celebra nuestro 8º Cumpleaños con una nueva web: **Playclicks 5.0**

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: El sentido de la Navidad  (Leído 17738 veces)
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Lugar: Málaga

Ver Perfil WWW
« : 30 de Noviembre de 2004, 16:40:52 »

La Navidad es para muchos un sentimiento, para otros unas fechas señaladas, para la mayoría reuniones familiares y para algunos solo recuerdos. Pero lo que es cierto es que a nadie deja indiferente, y mucho menos a los niños. Su visión de la Navidad es muy distinta. A ellos se las marca la ilusión y la alegría, los regalos y las sorpresas, Papa Noel y los Reyes... por desgracia no a todos.

Hay muchos niños, y no tenemos que irnos a Africa, para los que esta época es especialmente triste. Son niños enfermos, en hospitales, en lugares de acogida, en un país extraño. Son niños a los que podemos ayudar a que estas fechas signifiquen lo mismo que al resto de los chavales, ilusión y alegría. Podemos hacer que, aún en sus condiciones, vivan el sentido de la Navidad.

A esos niños está destinado este proyecto del que hace algún tiempo estuve hablando muy por encima. Sin ninguna duda probablemente será lo mas emocionante que hayamos hecho muchos.

Nuestro compañero Arcediano va a montar un belén con Playmobil para los niños del Materno Infantil de Madrid. Lógicamente necesitará toda la ayuda que podamos brindarle. Pero ¿por qué no aprovechar la ocasión para dar un paso mas allá? ¿Por qué no entregar un playmobil a cada niño? ¿Y por qué no hacerlo nosotros mismos para ver el brillo en sus ojos y la sonrisa en sus caras?
Todos tenemos cajas de especiales que nos sobran, o en su defecto podemos conseguirlas. ¿Por qué hablo de especiales? Pues bien, porque la presentación de la cajita es muy atractiva, su precio genial y no daría la sensación de que a unos niños se les regala mas que a otros. La idea no es donar dinero, sino cajitas y si es posible algo de nuestro tiempo.
¿Que mejor bautizo para una asociación que este?

He contactado con alguna tienda para que el precio de los especiales sea simbólico para la ocasión. 2 ó 3 especiales por cabeza (o la voluntad, por supuesto) no nos supondría nada y a los niños un Playmobil les podría cambiar la expresión de su cara.

No es un proyecto que funcione solo, se necesita colaboración, básicamente de los madrileños o cualquiera que se quiera  desplazar para la ocasión, aparte claro está de la gente que quiera hacer donaciones para que entreguen los compañeros. Pero sobre todo necesita apoyo, el vuestro.

Al ser un proyecto complejo es necesario, mas que nunca, que la gente se motive y se involucre... y este es el momento.
Por favor, opinad y participad.
Reportar al moderador   En línea

Si tienes un sueño, cuídalo
www.playclicks.com
zimmest
Rescateclick
Playmofan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2004, 17:33:32 »

Bueno pues conmigo puedes contar, me parece una idea bastante buena y que con un poco de esfuerzo podemos conseguir realizar algo muy bonito.

Estaría bien utilizar la cena de la gente de madrid del dia 11 para concretar este tema.(compra de cajas,recepción de posibles especiales de fuera de Madrid,etc.)

A mi no me importa para nada formar parte de este proyecto,al contrario,no obstante tendriamos que consultar con los vocales de Madrid por si acaso ellos al ser nuestros representantes de zona quisiera llevar la iniciativa.

En fin espero que la gente se anime y por supuesto me pongo a disposición del proyecto.

Nos vemos.

De vuelta a la realidad
clickezno
El eslabón perdido...
Playmofan

Quita tus manos de encima, humano apestoso!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2004, 18:28:41 »

Me parece un tema loable, pero habrá que ver cómo nos organizamos y de qué plazo de tiempo estamos hablando, que tenemos las fiestas encima. Si colabora algún comerciolocal lo agilizará bastante para los de fuera de Madrid, pues evitaríamos las demoras de usar el servicio de Correos

Busco mi primera caja de Famobil 3343,
bandolero mejicano amarillo rolleyes
duende
Mega Click Druida
Moderadores
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2004, 18:28:43 »

me encanta tu idea, pero por las fechas el desplazarme hasta madrid me seria imposible, pero si tengo que comprar tres o cuatro especiales o dejarme 20€ o mas, o menos, o lo que haga falta, cuanta conmigo.

Tu causa es muy noble, yo lo he vivido de cerca, y no son muchos los que al final ponen su granito de arena

ser o no ser ese es el CLICK de la cuestion
gerufo
El cazador de animales
Playmofan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2004, 19:22:39 »

Juanmi ya estuvimos hablando la semana pasada de este tema por el messenger,... y como te dije puedes contar también conmigo. Espero que la gente se implique en un proyecto tan bonito y gratificante como este.

Saludos
Germán
bearmadrid
"El reportero más dicharachero del foro"
Playmofan
*

Lugar: Madrid Capital

http://personal.auna.com/asdmpa/index.htm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2004, 20:06:42 »

a ver necesitamos q arcediano nos diga donde cuando y como...hemos de proponer lo q haremnos entre todos...uno q ponga el pesebre..otro los cerdos..otro el castillo de herodes...no se mas o menos asi...

otro tema q tb se hablo en la ultima kedada esq para dicha ocasion seria interesante q se podiera contactar con alguna television local para q saliesemos y asi tb darnos un bueno impulso...de hecho barbanegra q trabaja en localia dijo q el se encargaba

venga el dia 11 concretamos y los d fuera pues q no desesperen pq aunq seamos 4 gatos los q lo hagamos el donativo y el gesto tiene un solo responsable: PLAYCLICKS!!!

"Progreso de mi proyecto"
Guión: 90%
Storyboard: 10%
Rodaje: 5 %
Postproducción: 0%
PLAY_GUINARDA
LLEVO MAS DE 2000 posts
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2004, 20:35:08 »

SOLO QUE SI PUEDE SER QUE MEJOR QUE ENVIE DINERO, PARA QUE LOS DE MADRID LOS COMPREN (ENTIENDO QUE ES PARA EL HOSPITAL DE ARCEDIANO).

ESO SI..... NO VALE MAS TAPITAS !!!!:D Giñar tongue

CONTAR CONMIGO.. YA DIREIS !

ESTE FORO ESTA LLENO DE FRIKIS. DESDE AQUI OS HABLA Y OS CONTEMPLA EL PRIMER GANADOR DE DIORAMAS DE PLAYMOBIL DE LA HISTORIA EN LENGUA ROMANCE............. no hace falta que hagais la genuflexión !
Work
Buffalo soldier
Moderador Global
*

Lugar: Granada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2004, 20:38:32 »

Como ya sabe Juan Miguel esta idea me parece maravillosa y puede contar conmigo. Los de Madrid tendréis que implicaros in situ, pero para el resto contar con nosotros
arcediano
Click feliz
Exclusivamente socio
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2004, 21:53:54 »

veo genial la idea que ya comentamos por el mesenger, y en la ultima kedada de madrid. He leido la posibilidad de comentar en la cena del dia 11 el proyecto del montaje del belen. seria estupendo.
os voy adelantando algunos de los planes posibles:
1º planificación el dia 11 en la cena.
2º montaje el fin de semana del 18-19 de diciembre
3º apertura a los chavales el día 20 o 22
4º entrega de jugetes el dia 26, por ser domingo y que alguno de fuera pudiera venir (en mi casa espera poder acoger a 2 o 3)
5º desmontaje el día 30 o el 2.

preguntas:
¿se deja a los chavales jugar con el belen o es solo de exposición?
¿se podrian hacer turnos esos días para vijilar que no desaparezca todo en las horas que este abierto?
¿cuantas horas podria estar abierto al día?

Frente de Liberación Click
Liberemos a los presos de sus cajas
arcediano
Click feliz
Exclusivamente socio
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2004, 22:01:19 »

Posibilidades de escenas:

Portal: (se podria hacer con el set del portal y el zoo de animales domesticos)

Reyes y sus pajes; (puede ser con tres dromedarios o con 1 dromedario, 1 caballo y un elefante)

Pastores; con su rebaño
cabrero
gallinero
porqueriza
vaqueria
pescadores
lavanderas
leñadores

Posada, por supuesta repleta de quecos

Castillo de herodes; y la matanza de los inocentes,

herrería
alfarero
panadero

anunciacion a los pastores

campamento romano y por supuesto lo que se os ocurra.

si pinchais este link podreis ver algunos ejemplos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2004, 22:50:24 por arcediano » Reportar al moderador   En línea

Frente de Liberación Click
Liberemos a los presos de sus cajas
Miguelito
soy un click de famobil
Moderador Global
*

Lugar: Alcalá de Henares - Madrid

clicks

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2004, 22:48:10 »

Me parece una idea genial. Llevo liado bastante tiempo (y lo q me queda) pero puede hacer alguna aportación económica. En cuanto digais un nº de cuenta ingresaré mis Especiales.

Playclicks quiere que tú sonrías.

Papá pitufo siempre dice que usemos el Buscador

Si vas a poner "haber" haz clic aquí
Bubalin
Adelantado de El Burgo
Playmofan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2004, 23:16:31 »

Como hablamos cuando te vi, me parece perfecto. Eso si, coincido con la gente que los que no podemos desplazarnos a Madrid es mejor colaborar con un ingreso en lugar de enviar cajitas por correo (ahora en Navidad el correo se demora demasiado).

Yo por mi parte no tengo problemas en aportar dinero(más rapido que enviar clicks), pero entiendo que haya gente que prefiera enviar los clicks directamente.

Y ante todo gracias de antemano a los de Madrid (ellos si que se lo van a currar).

EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.
capitan enrique
Terror del Playmoribe
Posteador asiduo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2004, 02:21:19 »

Muy buena idea, jefe! Te mandare un privado...

Capitán Enrique

Yo no soy marinero,
Soy capitán, soy capitán - La Bamba
Wendigo
HD Click.
Playmofan
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2004, 11:22:40 »

NO PODRÉ ESTAR EN LA CENA, NI CONTECTARME A LA REUNIÓN A TRAVES DEL MSN PERO CONTAR CONMIGO, YO LO UNICO QUE DEBE SER FIN DE SEMANA, ESTOY CURRANDO TODO EL DIA.

UN SALUDO.

:o Cerveza Sonrisa Cerveza tongue

Motos, Granja y Animales, Medievales y Serie Rosa.
plalfonso
Click
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2004, 11:28:20 »

Hola a todos
En primer lugar felicitar a Yoyei y Arcediano por esta genial idea, a la cual, sin la menor duda, me uniré.
Cuando se sepa la tienda a la que ir a comprar los especiales me lo decis, si no ya buscaré yo alguna de las muchas que hay.
¿Dónde habría que llevar los especiales? ¿se va a centralizar en alguién de Madrid la entrega?
Cosas así hacen sentirse a uno orgulloso de pertenecer a este gran proyecto que es playclicks.
Espero que todos colaboremos ¿qué son 2€ por la sonrisa de un niño?

BUSCO ESPECIALES ANTERIORES AL 4578
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2009 - info @ playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.