|
Monta-Man
|
 |
« : 18 de Abril de 2008, 09:57:03 » |
|
Acabo de mirar por casualidad el hilo de la locura batalla naval, y he visto "3000 posts" y me he quedado alucinado. ¿3000 ya? que fuerte, me parece mentira que haya escrito 3000 veces ya, casi todo chorradas, claro, pero son muchas tontás juntas, y eso de alguna forma, también tiene su mérito.. Recuerdo cuando empecé a visitar el foro, hace ya mas de 2 años (aunque tardé bastante tiempo en darme de alta) y veía a gente que llevaba 3000 posts y pensaba¿joder que fuerte, las horas que habrán echado estos tios aquí? pues la verdad es que co nel tiempo me he dado cuenta que esto es como comer pipas, que no puedes decir "me como el puñaito que tengo en la mano y lo dejo" al final te comes la bolsa, y todavía preguntas si quedan mas. Pues espero que haya mas, han sido 3000 posts en los que ha habido de todo, buen rollo, mal rollo, rollo a secas y alguna foto que otra, customs, dioramas, ferias, compras y ultimamente también videos. Unas cuantas encuestas, como las 7 maravillas, las votaciones de los especiales, y cosas así. Y el último gran tema "la batalla naval" que me tiene completamente absorvido, pero gracias a gente tan cojonuda como Pelalal, Verdugo, Simabil, Guardiamarina, Leibst, Cemarcor, Davidmaco, Agus, y todo el ejercito de colegas y colaboradores, algunos conocidos y otros no, pero todos prestandose al servicio de ver un sueño cumplido. He tenido ocasión de conocer a gente sorprendente, gente que me ha regalado cosas, que me ha prestado cosas, que me ha dado hasta de comer, incluso hubo uno que me regalo una caja de morcillas (de burgos), y a algunos ahora los llamo amigos, y eso es algo que yo no hago de forma gratuita. Pronto volveré a España después de un larguisimo año y medio de exilio, que sin esta comunidad, sin todos vosotros, hubiera sido, sin duda, algo mucho mas aburrido.
3000 gracias a todos vosotros, colegas, compañeros y también amigos.
|