Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

síguenos en Facebook  síguenos en Twitter E-mail

24 de Mayo de 2013, 16:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si te has REGISTRADO en los últimos días y no has recibido confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros al correo que podrás ver a pie de página. Estamos sufriendo un aluvión de intentos de registro para spam y tenemos que revisar las peticiones una a una

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS expo en Atarfe - Granada  (Leído 10651 veces)
GeneralLee
Click sudista
Posteador asiduo
Desconectado Desconectado

« : 16 de Diciembre de 2007, 22:49:59 »

Bueno, pues corroboro todo lo dicho por Work, y reitero el agradecimiento a todos los implicados.

De momento, como anticipo, y con el permiso de Work  Ejem , os dejo un pequeño regalo.

Editado. Añado un índice por sabio consejo de Miguelito Giñar para facilitar el visionado y la busqueda de los temas relacionados con esta expo.

Los Tercios de flandes
Dinosurios
Primeros humanos
La vida de Cristo
Revolución francesa
Segunda Guerra Mundial - Liberación de París

* Guillotina.jpg (39.79 KB, 410x477 - visto 302 veces.)
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 18:52:08 por Work » En línea
Jabripac
Click
Mega posteador
Conectado Conectado

Lugar: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Socio 222

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2007, 23:33:06 »

la entrada es gratuita, por lo que no hay posibilidad de pillar entradas de papel Giñar

Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces nada, sin entrada ... pero habrá flyers?

Un saludo.

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.
io77
Click Senior
Posteador compulsivo

La dama de los dálmatas

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2007, 23:48:25 »

Enhorabuena por ese trabajo chicos! estoy deseando ver las fotos! la temática de los diferentes dioramas es interesantísima, y con ese arte que teneis todos, seguro que os ha quedado de cine Giñar

Ya tengo mi galería de fotos!
sacinete
Posteador compulsivo

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2007, 23:53:00 »

Para una foto que poneis y ya estoy babeando, a ver si os animais a poner aunque como ya dije el 5 estare por alli para verla y terminar el carrete de la camara (bueno la memoria jeje)
GeneralLee
Click sudista
Posteador asiduo

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2007, 23:58:23 »

Pues por petición popular, allá va otro pequeño anticipo (con el permiso de Gustavo).
Que conste que aunque me esté centrando en detalles cafres Ejem , hay de todo en la viña del señor. Giñar

* Horca.jpg (27.27 KB, 209x580 - visto 308 veces.)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 00:00:03 por GeneralLee » En línea
trijose
Posteador compulsivo
Conectado Conectado

Lugar: Málaga

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2007, 23:59:27 »

La expedición malagueña ya ha llegado a casa, yo tampoco he podido hacer fotos, más que nada porque se me olvidó  la cámara, así que me uno a la lista de impacientes por ver las fotos Ejem
Hemos echado un montón de horas allí dentro, no tanto como los granadinos y atarfeños que han asumido una gran parte del peso de la organización y montaje, y juzgando lo visto "in situ", con mucho éxito.
Qué podría destacar de lo visto hoy?, que hay dioramas, que me han marcado sobremanera por su extraordinaria ambientación, haciéndome ver, que el usar material "no playmobil" para ambientar una escena, le da un puntito de calidad superior, desde mi punto de vista.

No quiero desmerecer ninguno, porque los hay muy buenos, de verdad ya lo veréis, pero el General Lee, hoy desde mi punto de vista, se ha doctorado  Chachi y él sabe a que diorama me refiero.

Pero ya veréis que no es el único que os deja con la boca abierta. Giñar

diverfran
"pa" payaso, yo.
Mega posteador

¿Quieres ver algo gracioso?, mira en un espejo.

« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2007, 00:07:16 »

agrrrrrrrrr, entonces, hasta el dia de la inauguración no habrá fotos? Llorar Llorar Llorar, bueno no me quejo, sin duda es una manera de mantener al expectación  Malvado

¿tienen alma los clicks? porque playclicks, si.
Lo que me gusta
GeneralLee
Click sudista
Posteador asiduo

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2007, 00:09:06 »

Bueno, yo he sacado bastantes, pero tampoco quiero subirlas por si mato la sorpresa  Giñar .

Ahora, que si nadie pone objeciones, puedo dar algún anticipo algo más revelador.
O'Clicka
Mega posteador

« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2007, 00:10:54 »

Nos estáis poniendo malos de los nerviossssss....!! Bueno, a ver si mañana se puede ver algo más!  tongue

Click, click... Hurrah!!
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
*

« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2007, 00:19:30 »

Bueno, yo acabo de llegar después de un día de trabajo mezcla de estres y placer   Sonreir
Pero lo de hoy solo ha sido el desenlace de semanas de preparación.
Antes de nada quiero agradecer a O'Clicka y Jenn el haberme echado un cable. Sin ellas ninguno de mis dioramas habría sido el mismo   Love

Como sé que estáis deseando ver fotos, aquí van unas cuantas de uno de mis dioramas. He hecho muy pocas del resto, así que para los demás mejor esperamos la de los compañeros.

Mañana pondré fotos del diorama que representa la década de los 60, que se encargó Manuela solita de hacerlo (le ha quedado de miedo, ya lo veréis).

Estas son algunas fotos de mi diorama de la Guerra de Independencia, que representa el asalto de distintos regimientos napoleónicos a una villa guerrillera donde se encuentra el regimiento de Milicianos de Málaga.   Giñar
He intentado ser fiel a la realidad, todo lo que he podido, a fin de cuentas la exposición trata sobre historia.

La primera es una vista general del diorama. Ese adoquinado y muros son una genialidad de O'Clicka.
Perdona que haya modificado, pintado y recortado parte de la base   Sonrisa

La segunda foto es del atrincheramiento de lo que queda del diezmado regimiento de milicianos, sufriendo el avance en formación de la Guardia de París (que no se ve en esta foto)

* independencia1.jpg (136.11 KB, 800x397 - visto 730 veces.)

* independencia2.jpg (122.1 KB, 800x532 - visto 566 veces.)

Si tienes un sueño, cuídalo
www.playclicks.com
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
*

« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2007, 00:21:28 »

En la primera foto de esta tanda se ven los fusilamientos de guerrilleros por soldados del 21 regimiento de infantería de línea francés.
Dos detalles importantes, el muro (una obra maestra) y los gestos de los desafortunados.

En la siguiente una panorámica de esta parte del diorama

* independencia3b.jpg (126.76 KB, 800x532 - visto 523 veces.)

* independencia4b.jpg (136.83 KB, 800x532 - visto 494 veces.)

www.playclicks.com
sacinete
Posteador compulsivo

« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2007, 00:23:04 »

no pareis de poner fotos...............................................

estan geniales.

Menos mal que me voy a pasar sino me da algo, porque perderme algo tan precioso pues........
SAU
El más rápido al Oeste del Pecos
Posteador asiduo

Lugar: Granada

« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2007, 00:24:32 »

Yo la verdad he salido muy contento de como ha salido todo (a falta de ver algún diorama que queda por montar que seguro que quedará expectacular). La verdad es que la temática es muy bonita y didáctica. Seguro que todos los niños (y los no tan niños  Sonreir) van a disfrutar estas navidades. Lo mejor, como siempre, el compañerismo: "toma esto que te viene bien a tu diorama", "¿te puedo ayudar en algo?", etc.....por no hablar de los sabios consejos de los "veteranos" que siempre son agradecidos por los "novatos"  Chachi
Muchas gracias a tod@s por el rato que hemos pasado  Cerveza
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
*

« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2007, 00:27:07 »

Otra tanda (no os quejaréis)

En la primera foto, granaderos franceses asaltan la última batería de la milicia. Aprovecharemos la "postura" que voy a tener que patentar después del éxito que ha tenido en la expo

Siguiente foto, una escuadra del 21 regimiento de infantería de línea traspasa las barricadas

* independencia5b.jpg (129.33 KB, 800x532 - visto 389 veces.)

* independencia6b.jpg (124.6 KB, 800x532 - visto 403 veces.)

www.playclicks.com
GeneralLee
Click sudista
Posteador asiduo

« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2007, 00:28:31 »

Que diorama tan magnífico Yoyei. Mentiría si no admitiese que merece quedarse montado a perpetuidad. Chachi  Chachi Chachi
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2013 - info@playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.