|
Pocho
|
 |
« : 01 de Octubre de 2004, 20:01:01 » |
|
Seguramente algunos de vosotro habreis visto la nueva y enorme caja de playmobil del Arca de Noé. Me podeis decir que leches pinta eso ahí. En que tema lo englobais: en la granja, en el tema nautico, en el navideño, en cajita especial gigante??
|
El reino de Udrogoth triunfará sobre todos. WAJAJAJAJA
|
|
|
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2004, 20:08:13 » |
|
Hombre, donde va a ser? en los piratas 
|
|
|
|
|
Klicky Mexicano
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2004, 20:30:11 » |
|
Yo pienso que en la coleccion de "Special en caja Gigante " 
|
¡ Ya estamos en el 2006, otro año para comprar playmobil ! Bueno en realidad ya estamos en el 2007 me da flojera cambiar mi firma del año pasado  SI YA SE, ESTAMOS YA EN EL 2008.
|
|
|
|
Pocho
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2004, 20:45:12 » |
|
O a lo mejor es el nuevo tema de playmobil: LA BIBLIA:D. Hos imaginais un ejercito egipcio, o nuevos castillos de ambientación desértica (anda que no abría cajas).
|
El reino de Udrogoth triunfará sobre todos. WAJAJAJAJA
|
|
|
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2004, 21:54:39 » |
|
no lo se donde meterla, pero es chula la verdad. Yo la tengo en mente para añadir a mi coleccion de barcos (tema que no colecciono  ) YO tengo unos cuantos noes y a su mujer, y el bolsito de noe fue el que le puse al carpintero medievla de la foto de hace unos dias. tambien compre la alfalfa para una carreta medieval que espera su turno para salir en alguna foto en algun concurso 
|
|
|
|
|
|
carlitos
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2004, 22:51:39 » |
|
El arca me parece muy fea, pero los personajes y algunas cosas sí son interesantes. Tendré que hacerme con el plano. ¿Quién se quedó an final con los CDs?
|
|
|
|
|
Horatio
Almirante de la flotaclikc
Playmofan

|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2004, 23:52:31 » |
|
Lo cierto que el barco se puede usar como barco prision para los piratas... pero casi te obliga a conseguirte un safari, o un zoo con el taco de animales que trae... no se no se, no acaba de convencerme 
|
"Who Dares Wins"
|
|
|
aleon
Famobil el viejo
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2004, 00:08:34 » |
|
pues a mi me gusta el barco, seguro que Paco hace algo con él!!!!  CArlitos yo tnego los planos, he hecho copia de los DVD y de uno de los dos Cd de planos, el otro no lo puedo abrir, asi que copiare el que tenia anterior, que no habra muchos cambios. Le mandare una copia a Pallapa esta semana, tal como quedamos. Por cierto mándame la dirección de envío. Con respecto al arca y para no salirnos del tema, me gusta especialmente ese cubo con dos asas que no tengo. las balas de apja amarilla tambien estan chulas.
|
|
|
|
|
|
Simba
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2004, 03:21:54 » |
|
el arca se me hace de los mejores sets que playmobil ha hecho, en todos los sentidos.
No sé a qué tema pertenece:confused:
|
Yes, I'm BACK.
|
|
|
|
Klicky Mexicano
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Octubre de 2004, 04:52:22 » |
|
La mejor forma de saberlo es ver el color y la imagen donde esta su numero.
|
¡ Ya estamos en el 2006, otro año para comprar playmobil ! Bueno en realidad ya estamos en el 2007 me da flojera cambiar mi firma del año pasado  SI YA SE, ESTAMOS YA EN EL 2008.
|
|
|
Alex_terran
Marine Terran Medico
Playmofan

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2004, 06:59:04 » |
|
pos yo pienso que pertenece a una subdivision de el tema "navidad" por lo de los personajes de la biblia, yo pienso usar el barco cuando lo consiga para mi era medieval tipo barco mercante pesado para negociar con animales exoticos,caballos o especias de lejanas tierras  o como en ages of empires, un barco transporte pesado para llevar tropas y su caballeria
|
Si amas a alguien dejalo libre.... Si regresa... vete tu para que el vea lo que se siente.
|
|
|
Yoyei
Vlad Draclick
Administrador
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2004, 07:54:28 » |
|
Muy buena idea Alex
|
|
|
|
|
bendalator
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Octubre de 2004, 10:30:09 » |
|
Será una nueva linea argumental... Para el año que viene sacaran el Templo de Salomón con multitud de cajitas para equipar las dependencias y entre ellas la que trae el Arca de la Alianza (Caja que será de las más codiciadas...) 
|
Un saludo desde el Guadalquivir Javier
|
|
|
|
jcca1
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2004, 13:35:22 » |
|
Alex lo ha clavado.
Un transporte medieval.
Yyo que hasta ahora me habia resistido a los barcos, no se si sera posible continuar asi.
|
Saludos - Carlos - Busco 3666 y 3665.
|
|
|
|
mayordundee
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Octubre de 2004, 15:34:26 » |
|
No tengo ni idea en que tema colocar el Arca, pero de todas formas, mi hija ya se la ha pedido a los Reyes Magos, asi que...
Saludos.
|
pon un playmobil en tu vida (o dos, o tres, o....) 
|
|
|
|