A mi me gusto mucho la idea de 'buscar los errores'
De todas maneras seria mejor pensar algo distinto..., no se..., me pongo a ello...

Es divertido tanto para padres como para hijos

. Y sigue pensando que seguro que se te ocurre algo genial.
Unas cuantas chapas regalé yo a los chavalines que acertaban en el belen del marañon.
Buena idea! regalitos a los niños, ahora a pensar qué?
Ana, yo tengo como 25 modelos diferentes para pintar.
Me comprometo a hacer fotocopias y llevarlas a bcn. haria unas 100 fotocopias de cada modelo. Creo que habrá suficientes no?
TE QUIEROOOOOOOO!!!

(hay de piratas y princesitas?

)
Cuenta con los puzzles que hay por aquí. No problem en comprar más.
Idem con el campo de futbol y porterías.
También tenemos algunas piezas para jugar...
Hay que comprar pinturas. Mejor ponerlas en una cesta porque aquí hubo gente tan cutre que se llevaba las cajas de plastidecor...
TAMBIÉN A TIIIIIIIII!!!
A qué te refieres con lo de piezas para jugar? Clicks y tal?
Yo aporto en nombre de todos los foreros que me han regalado algún keko para mi "castell" (gracias de nuevo), los restos de desmontarlos para conseguir lo que necesitaba, parecerá una chorrada, pero los metí desmontados en una cestita, los llevé en la pasada expo y los niños disfrutaron montándolos y volviéndolos a montar.
Y respecto a las pinturas, de eso se encarga René, con su aportación de plastis, ceras y rotuladores, todos en su cestita

.
A ver si me da tiempo de hacer un memory como el de Diverfran, que René tiene el juego de las casitas pero ya no le vuelven loco por los dibus de "bebés" que tienen.
GRACIAS A TODOS por las respuestas, pero no dejéis de pensar, necesitamos
MÁS IDEAS Y APORTACIONES!!! Un besazo