Inicio Aesclick Playgaleria Mercakekos GW-PC

06 de Septiembre de 2010, 08:32:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Celebra nuestro 8º Cumpleaños con una nueva web: **Playclicks 5.0**

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Links Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4ª FERIA BARCELONA 2007. ACTIVIDADES Y LUDOTECA  (Leído 3296 veces)
Ana Trail
Playmofan
Desconectado Desconectado

Lugar: S. Just, Barcelona

Ver Perfil
« : 26 de Julio de 2007, 01:26:29 »

Hola!!

Ya que estamos muy cerquita de la feria y que habrá que distraer al personal (a los niños y a los menos niños), abro este hilo para que aportéis ideas para actividades durante el tiempo que durará la feria.

Hay alguna cosilla concreta en la que desearíamos que nos ayudaseis si podéis y, por supuesto, necesitamos vuestras geniales ideas.

Por un lado me gustaría saber si alguien me puede pasar hojas de esas de colorear para niños... tenemos varias, pero mi hijo, por ejemplo, me ha preguntado porqué no hay piratas? y una niña me preguntó acerca de una princesita que quería pintar y no había. Alguien sabe dónde puedo encontrar clicks piratas y princesitas para colorear? y otros dibujillos? alguien los tiene y me los puede pasar por mail? alguna ideita para la mesa de juegos de los más peques?

También pedir la colaboración de estos artistazos que tenemos por el foro y que igual nos podrían prestar sus juegos playclickeros (Diver, GGB...) para que se distraigan los críos.

Y respecto a las actividades, además de ver quién me quitará el record a la montadora más rápida de Clicks con una mano (ojo que esta vez lo haré con la diestra, id practicando Malvado), propongo que propongáis Sonreir todo lo que se os ocurra y más para pasar muy buenos ratos en esos dos días de feria.

Venga, DAD RIENDA SUELTA A VUESTRA IMAGINACIÓN y colaborad con cualquier cosilla que se os ocurra.

Un besote
Reportar al moderador   En línea

Acerca del pobre escorpión: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=23646.0

Qué bello es vivir!!
ester
mega clicka
Playmofan

Lugar: vigo

holaaa!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2007, 07:21:30 »

Te he enviado el cuadernillo q tengo yo escaneado,

GRACIAS SILVIA, JENN Y ANA.
Calrishian
Pequeño posteador
*

El 'Click' Campeador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2007, 12:25:53 »

A mi me gusto mucho la idea de 'buscar los errores' en los dioramas que se hizo en la 'expo' de Julio en BCN (a mi hijo le encantó). Es una buena manera de distraerlos y motivarlos mientras examinan al detalle cada diorama. Si no sale nada mejor lo podriamos repetir.
De todas maneras seria mejor pensar algo distinto..., no se..., me pongo a ello... rolleyes

Saludos
Monta-Man
Rey Motaba "El sordo"
Playmofan

Lugar: Getafe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2007, 12:32:27 »

A mi me gusto mucho la idea de 'buscar los errores' en los dioramas que se hizo en la 'expo' de Julio en BCN (a mi hijo le encantó). Es una buena manera de distraerlos y motivarlos mientras examinan al detalle cada diorama. Si no sale nada mejor lo podriamos repetir.
De todas maneras seria mejor pensar algo distinto..., no se..., me pongo a ello... rolleyes

Saludos

Se hará, la cosa ya es tradición. Unas cuantas chapas regalé yo a los chavalines que acertaban en el belen del marañon.

La Armada Playclicks conquistará Madrid.
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=18764.0
Danao
Click
Playmofan

Lugar: Madrid

Vamos a llevarnos bien

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2007, 12:35:00 »

Ana, yo tengo como 25 modelos diferentes para pintar.
Me comprometo a hacer fotocopias y llevarlas a bcn. haria unas 100 fotocopias de cada modelo. Creo que habrá suficientes no?

Viendo la vida pasar por delante de mi
Miguelito
soy un click de famobil
Moderador Global
*

Lugar: Alcalá de Henares - Madrid

clicks

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Julio de 2007, 12:44:54 »

Cuenta con los puzzles que hay por aquí. No problem en comprar más.

Idem con el campo de futbol y porterías.

También tenemos algunas piezas para jugar...

Hay que comprar pinturas. Mejor ponerlas en una cesta porque aquí hubo gente tan cutre que se llevaba las cajas de plastidecor...

Playclicks quiere que tú sonrías.

Papá pitufo siempre dice que usemos el Buscador

Si vas a poner "haber" haz clic aquí
Ana Trail
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Julio de 2007, 13:52:00 »

A mi me gusto mucho la idea de 'buscar los errores'
Es divertido tanto para padres como para hijos Love. Y sigue pensando que seguro que se te ocurre algo genial.
Unas cuantas chapas regalé yo a los chavalines que acertaban en el belen del marañon.
Buena idea! regalitos a los niños, ahora a pensar qué?
Ana, yo tengo como 25 modelos diferentes para pintar.
Me comprometo a hacer fotocopias y llevarlas a bcn. haria unas 100 fotocopias de cada modelo. Creo que habrá suficientes no?
TE QUIEROOOOOOOO!!! Love (hay de piratas y princesitas? Malvado)
Cuenta con los puzzles que hay por aquí. No problem en comprar más.
Idem con el campo de futbol y porterías.
También tenemos algunas piezas para jugar...
Hay que comprar pinturas. Mejor ponerlas en una cesta porque aquí hubo gente tan cutre que se llevaba las cajas de plastidecor...
TAMBIÉN A TIIIIIIIII!!! Love
A qué te refieres con lo de piezas para jugar? Clicks y tal?

Yo aporto en nombre de todos los foreros que me han regalado algún keko para mi "castell" (gracias de nuevo), los restos de desmontarlos para conseguir lo que necesitaba, parecerá una chorrada, pero los metí desmontados en una cestita, los llevé en la pasada expo y los niños disfrutaron montándolos y volviéndolos a montar.

Y respecto a las pinturas, de eso se encarga René, con su aportación de plastis, ceras y rotuladores, todos en su cestita Giñar.

A ver si me da tiempo de hacer un memory como el de Diverfran, que René tiene el juego de las casitas pero ya no le vuelven loco por los dibus de "bebés" que tienen.

GRACIAS A TODOS por las respuestas, pero no dejéis de pensar, necesitamos MÁS IDEAS Y APORTACIONES!!!

Un besazo
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 13:54:07 por Ana Trail » Reportar al moderador   En línea

Acerca del pobre escorpión: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=23646.0

Qué bello es vivir!!
diverfran
"pa" payaso, yo.
Moderadores
*

Lugar: Málaga

¿Quieres ver algo gracioso?, mira en un espejo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2007, 21:13:45 »

bueno me pongo al dia Love
el juego de memoria y el de los marcianos de MB que customize, se los mando a pimpoll junto a otras cosillas a mediados de este mes Giñar
en cuanto a actividades puntuales se me ocurren las siguientes:

montaclick, luego busco los tiempos recuerdo que la ganadora de adultos fue anatrail y de menores de 12 años fue... eufert o euleón, ahora no lo recuerdo. se podria ir haciendo un concurso de tablero montaclick, como el año pasado, en el que gano sacinete Giñar

dioramas A4, en madrid no se hizo, aqui podriamos organizarnos mejor y dedicar media hora de la feria a ello, seria 10 minutos de montaje, 10 de deliberación de jurado, y 10 mas para admirar y fotografiar antes de su desmonte.

para apretar el tema se podría repetir con el tamaño A5. son tamaños manejables y son competiciones facil de organizar y realizar.

si pillamos cochecitos de los que vienen en los huevos de este año, se podría crear una competición de lanzamientos a la raya o sobre una mesa, muy sencillo el que se pasa de la raya o se cae de la mesa pierde, el qeu mas se acerque al filo sin caerse gana asi de sencillo, y este tipo de juegos crea mucha espectación Ejem

una cosa muy importante,  Ejem hay que comprar un megafono de esos pequeñitos tipo manifestación para hacer los avisos de las actividades puntuales.

otro que se me ocurre, os acordais de ese que hacian con acertar el numero de canicas que había en un bote?, pues igual pero en un diorama concreto o varios dioramas.

bueno si se me ocurren mas cosas os la digo Sonrisa

¿tienen alma los clicks? porque playclicks, si.
Lo que me gusta
sacinete
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2007, 21:58:32 »

montaclick, luego busco los tiempos recuerdo que la ganadora de adultos fue anatrail y de menores de 12 años fue... eufert o euleón, ahora no lo recuerdo. se podria ir haciendo un concurso de tablero montaclick, como el año pasado, en el que gano sacinete

si no se hace el concurso y quereis el tablero, decirmelo y lo mando plastificado y bien. sino presento otrop a concurso jejeje
AniKa
Playmofan

Lugar: Cantabria

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2007, 23:02:09 »

Ya te he mandado a tu meil lo que yo tengo.
Espero que sirva!  Giñar
ester
mega clicka
Playmofan

Lugar: vigo

holaaa!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2007, 23:12:13 »

jo diver eres una fuente inagotable de ideas  Chachi Chachi Chachi

GRACIAS SILVIA, JENN Y ANA.
Ana Trail
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2007, 03:20:28 »

Diver, he alucinado contigo!!!!!!!!!!!!!!!! shocked shocked shocked qué haces viviendo tan lejos?? te necesitamos aquí!!! Chachi Chachi Chachi Tengo algunas dudillas, que te preguntaré luego por pm o mail. Gracias por tu apoyo

Y gracias también Sacinete y Anika por vuestra colaboración

Un beso

Qué bello es vivir!!
Danao
Click
Playmofan

Lugar: Madrid

Vamos a llevarnos bien

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2007, 12:07:58 »

ya tengo 100 fotocopias de cada modelo. Y de momento tengo 30 fotocopias. en total 3000 fotocopias.
Quiero llegar a las 300 fotocopias de cada modelo para tener 9000 fotocopias y poder dejar algunas en Bcn para futuras ferias y exposiciones.

Viendo la vida pasar por delante de mi
diverfran
"pa" payaso, yo.
Moderadores
*

Lugar: Málaga

¿Quieres ver algo gracioso?, mira en un espejo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2007, 19:50:42 »

ya tengo 100 fotocopias de cada modelo. Y de momento tengo 30 fotocopias. en total 3000 fotocopias.
Quiero llegar a las 300 fotocopias de cada modelo para tener 9000 fotocopias y poder dejar algunas en Bcn para futuras ferias y exposiciones.

DESTRUYAMOS NUESTROS BOSQUEEEEEEEEEEEES Ejem Ejem espero que el papel sea reciclado, y la tinta sea de segunda mano, y la fotocopiadora sea de bambú. por que si no se nos hechan encima los de green peace Giñar

nada nada muy bien, que los niños no se aburran Cheesy

¿tienen alma los clicks? porque playclicks, si.
Lo que me gusta
Ana Trail
Playmofan

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Agosto de 2007, 04:32:38 »

shocked shocked shocked qué pasote!!!  shocked con 30 modelos seguro que algú piratilla y princesita hay, fijo!! Un millón de gracias y si les sumamos las que sobraron en julio, tenemos la friolera de 9.040 fotocopias Ejem Ejem  Love. Pero te has parado a pensar lo que pesarán todas esas fotocopias?? Indeciso por cierto, no sé si lo tienen escrito o no, pero si no lo tienen, a las que faltan, podrías ponerles en una esquinita la dirección de playclicks, que hay muchos papás que se llevan las pinturas de sus hijitos a casa y así saben de donde han salido rolleyes rolleyes

Y Diverfran, no te preocupes, todos los dibujos que queden a medio pintar en la feria irán directos al reciclaje y no a una papelera, como hice en la expo de Julio Love Love

Un beso

Qué bello es vivir!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

PLAYCLICKS.com - El foro en español de los aficionados a Playmobil
Este lugar no es un sitio oficial de Playmobil. Playclicks© 2002-2009 - info @ playclicks.com
Ninguno de los moderadores de estos foros ni su propietario se hacen responsables de los mensajes que los usuarios puedan publicar en esta página.