PlayclicksPlayclicks

Conviértete en Padrino

Un lugar como éste, que día a día requiere de una importante dedicación, modificaciones estéticas y de programación, necesita de mucho, mucho tiempo de esfuerzo y trabajo.
Es más, también requiere una inversión económica, porqué no decirlo. El servidor de una web con miles de visitas diarias y una transferencia importante de ancho de banda no es gratuito… ni siquiera barato.
Es necesaria una dedicación, tanto de capital como de tiempo, que hacen necesaria -sobre todo- la concienciación de los que de una forma o de otra nos beneficiamos y disfrutamos de este lugar.

Apadrina a Playclicks es un mensaje que, en un mundo como el actual donde la gente se imagina que todo lo que hay “colgado” en Internet es gratuito y se mantiene y crea por generación espontánea, cobra fuerza si de lo que se trata es de continuar divirtiéndonos, de contactar con otros aficionados o simplemente dar a conocer lo que queremos intercambiar con los compañeros.

Conviértete en Padrino de Playclicks (aficionados con ganas de colaborar) para contribuir  a mantener vivo este lugar.
badge padrinoAh, todos los Padrinos registrados en el foro tendrán un distintivo que los identifique como señal de agradecimiento. ¿A que es chulo?

¿Y cómo donar?

Si hasta ahora podíais contribuir mediante la figura del Padrino con vuestro granito de arena para asegurar la continuidad de ésta vuestra casa, ese pequeño esfuerzo tendrá como recompensa la participación en la sección Bazarclick, zona de intercambio, compra y venta.
Puedes colaborar con Playclicks donando cualquiera de las siguientes cantidades. Toda ayuda no sólo es un gesto de apoyo a este lugar de encuentro, sino también motivo de un enorme agradecimiento desde esta comunidad de locos por nuestros muñecos.

Aquí tenéis las distintas opciones de apadrinamiento

Donación de 5 euros 
Donación de 10 euros 
Donación de 15 euros 
Donación de 20 euros 
Donación de 30 euros 
Donación de 50 euros 

¿Qué método se usa para el donativo?

PaypalPaypal, básicamente. Es la forma más rápida, segura y menos engorrosa, ya que hablamos de cantidades muy pequeñas.

De todas formas, si quieres realizar un donativo por otros medios o cantidades, puedes ponerte en contacto con Playclicks.

De todo corazón, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡Comparte!
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

¡Felices Fiestas! por Nacemi
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.