PlayclicksPlayclicks

Condiciones de uso

Términos de uso de Playclicks®

Playclicks es un lugar administrado por y para aficionados, siendo éste el único objetivo, poner a disposición de todos los amantes de Playmobil un espacio de encuentro, reunión y que facilite el intercambio de toda la información que pueda resultar de interés.

Esta web no es un sitio oficial de Playmobil®
Todas las marcas referidas a Playmobil® mencionadas en este sitio son propiedad de Geobra Brandstätter GmbH & Co.KG.

Así mismo, Playclicks no es propiedad, ni goza de mantenimiento ni subvención alguna de Geobra Brandstätter ni de ninguna subsidiaria regional de Playmobil.

El administrador de esta web no se hace responsable de los comentarios que, a título particular, puedan hacer los usuarios de Playclicks, tanto en los foros como en los artículos y noticias del portal. Si bien cualquier persona que quiera aportar algún dato, rectificar o desmentir alguna información facilitada, puede hacerlo a info@playclicks.com
En el caso de que el comentario haya sido hecho por terceros, el administrador de Playclicks funcionará como mero intermediario con su propietario, eludiendo toda responsabilidad.

Uso del nombre de Playclicks y del contenido de la web

Queda totalmente prohibido el uso del nombre Playclicks sin el consentimiento expreso y por escrito del administrador. Igualmente el uso de las imágenes y del diseño de la web están también sujetos a dicha condición.
Las fotografías de los miembros de Playclicks son propiedad de sus autores, los cuales libremente las han publicado en Playclicks. El uso de dichas fotografías por terceras personas está ligado a un permiso expreso de su propietario. Para obtenerlo puede ser solicitado directamente al autor o al administrador.

En el caso en que el usuario de Playclicks haya publicado una fotografía de la que no es autor, se exige que disponga del permiso de su propietario. Es solo suya la responsabilidad de las consecuencias si carece de el.

El administrador, por su parte, eliminará toda fotografía potencialmente problemática en este sentido, protegiendo así tanto el derecho del autor como la política de Playclicks.

Normas de conducta en Playforos

Playforos (los foros de Playclicks) es un lugar público y abierto donde se puede expresar libremente cualquier opinión relacionada con Playmobil.
Como todo sitio público está regido por unas normas de conducta que son de obligada aceptación en el momento del registro de usuario. El desconocimiento de dichas normas no exime de su cumplimiento. Principalmente están basadas en el respeto hacia los demás compañeros.
Las figuras del administrador y moderadores son las encargadas de velar por su cumplimiento y llamar al orden si fuese necesario.

Los menores de edad (18 años) que quieran participar son, por supuesto, libres de hacerlo, pero es necesario el envío de un correo electrónico de sus padres a info@playclicks.com aceptando el registro. En caso de no hacerse así, el administrador será libre de llamar la atención al menor y/o anular su registro.

Colaborar con Playclicks

Como se ha dicho, este es un sitio libre y totalmente gratuíto. No se pide ni se exige ningún tipo de participación más allá de la que se está dispuesto a ofrecer. El nivel en el que los miembros se involucran depende únicamente de ellos.
Sin embargo cualquier tipo de colaboración con Playclicks será bien recibida, únicamente es necesario un poco de tu tiempo y algo que sabemos que te sobra, ¡mucha ilusión!

Cualquier consulta o duda puedes dirigirla a info@playclicks.com

¡Comparte!