PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición Playmobil en Estepa

noviembre 8
Publicado el miércoles, 8 noviembre 2017 por

Exposición Playmobil en Estepa (Sevilla)

Nos complace anunciaros una nueva exposición, esta vez en el pueblo de Estepa, Sevilla, típico por ser un enclave ideal para saborear todos esos productos típicos navideños como polvorones, mantecados,…
Sin más, os dejamos con el comunicado que nos ha facilitado la organización de esta Exposición.

Los clicks de Playmobil llegan a Estepa esta Navidad con más de 3.000 figuras distribuidas en 7 dioramas con temáticas diferentes.

La Flor de Estepa ha organizado una exposición de 200 m2 con más de 3.000 figuras de Playmobil y 5.000 accesorios, distribuidos en 7 dioramas con temáticas diferentes como el Antiguo Egipto, la clásica Roma, el portal de Belén, el Arca de Noé o el éxodo de Moisés cruzando el Mar Rojo.

Los visitantes, además de disfrutar de las recreaciones históricas y sus detalles, pueden participar en un concurso denominado “El playmobil infiltrado” que consiste en encontrar a las figuras de mantecaderos con zapatos de 4 colores diferentes que están infiltradas en los 7 escenarios. Aquellos que respondan correctamente entrarán en el sorteo de una cesta de dulces típicos navideños: mantecados, polvorones, bombones, hojaldradas, mazapanes y mucho más.

La exposición estará abierta desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 8 de enero de 2018 en horario de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 16:00 a 20:30h, Sábados, Domingos y festivos de 10:00 a 20:30h., en la Avenida de Andalucía, 170-Estepa (Sevilla).

Y por si este plan fuera poco, es un placer para los sentidos pasear por Estepa en estos meses. Sus calles se llenan de olor a canela, anís y almendra tostada debido a la gran producción de mantecados y polvorones que caracteriza a esta localidad que se encuentra en plena campaña.

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.