PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ferias > Feria Playmobil Vilafranca del Penedès

marzo 14
Publicado el martes, 14 marzo 2017 por

Feria Playmobil Vilafranca del Penedès de Click Factory Fest

Desde Click Factory Fest nos sorprenden con otro gran evento, su próxima feria Playmobil en Vilafranca del Penedès.

Podremos disfrutar de 8 magníficos dioramas de la mano de dioramistas experimentados. Además, 6 puestos de venta.
Los peques pasarán buenos ratos con los juegos del buscaclick, taller creativo de dioramas, taller de caretas, de chapas, pinta caras y podréis relajaros viendo películas de Playmobil. Como novedad se incorpora el taller para todos aquellos coleccionistas que quieran hacer sus primeros “pinitos” en Stop-Motion de la mano de un gran profesional.

No se debe olvidar que de esta feria saldrá una donación solidaria para el FEPCCAT (Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral i etilogies similars).

Y, ¡cómo no!, no os olvidéis de la donación que todos podéis aportar al Banco de alimentos a cambio de un ticket-sorteo por cada alimento que donéis, ¡un lote playmobil puede ser vuestro!

La feria se realiza en un espacio entrañable, es la casa modernista donde los castellers de Vilafranca tienen su sede, a 10 minutos andando desde la estación de tren y justo en el centro de la población, lo tendréis todo a mano.
Os animamos a que paséis un buen día por esta preciosa población, donde disfrutareis de su casco antiguo repleto de tiendas y restaurantes.

¡No os la podéis perder!

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.