PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en enero (semana 2)

Enero 14
Publicado el Sábado, 14 Enero 2017 por

Noticias de Playmobil en enero (semana 2)

PlaymOscars 2017

Un año más, damos el pistoletazo de salida al concurso que premia los mejores trabajos clickeros del año. Hemos cambiado las fechas para esta edición de los PlaymOscars y tenemos algunas novedades que anunciar. Este año, el encargado de la gala será el compañero Ardilla. Estamos muy contentos, es de sobra conocido el talento de nuestro querido compañero para crear cosas magníficas. La gala está en muy buenas manos. Todavía tenemos que confirmar las fechas, pero en breve las podremos anunciar. Como podéis comprobar en estas fotos cortesía de Ardilla, la cosa avanza a las mil maravillas.

Hilo Playforos: Aquí

La Sombra del Dragón. Capítulo 18: El Concilio de la Era del Hombre

Después de varias semanas de viaje, Ephaznor y Nila por fin habían llegado al Bosque de las Freyderlands, al noroeste de Mordared. Prácticamente inadvertidos, ambos forasteros habían logrado atravesar suelo mordariano sin llamar la atención. Una historia de aldo.

Hilo Playforos: Aquí

Playmohistorias de Nacemi: El novato

Mateo y Nicolás llevan trabajando juntos desde hace más de una década. Lo suyo son las botellas, ¡sobretodo las de vino!
Han pasado por todos los departamentos del servicio de limpieza de la ciudad, pero ahora son los encargados del transporte, limpieza y vaciado de contenedores de vidrio. Según ellos, la mejor tarea de la empresa. Una historia de nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

ACDCLICK

fotobuzicle nos presenta uno de sus últimos customs AC/DC en versión click.

Hilo Playforos: Aquí

Mercado Medieval

Matuxplay nos invita a visitar su animado mercado medieval. En sus puestos de venta podréis encontrar todo tipo de alimentos y enseres.

Hilo Playforos: Aquí

Traición y felonía; el final de la leyenda de Edward Thatch. Episodio 6: Negro corazón

Bath había pasado de ser la bulliciosa aunque anodina ciudad que era, a un polvorín a punto de estallar con las continuas idas y venidas del pirata. Un pestilente cúmulo de rincones tan corruptos como su Gobernador. Gentes de todas las condiciones continuaban sus vidas con una nueva e incómoda sensación de desasosiego. En una ciudad tan pequeña, los escándalos llegaban pronto a todos los hogares, tugurios y oficios… Una historia de Bluepirate.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Apadrina a Playclicks 2017
PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.