PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en noviembre (semana 4)

diciembre 3
Publicado el sábado, 3 diciembre 2016 por

Noticias de Playmobil en noviembre (semana 4)

Sampán o junco chino

Spidigonzalez nos presenta el junco chino que tenía varado en el astillero. El dueño de la nave es el potentado comerciante Toito Pami. El resto de la tripulación la forman su mujer Akiyo Mando, dos aguerridos ayudantes y marineros Mao Gao y Yokito Lasoga, y les acompaña el mercenario Jack the Knife.

Hilo Playforos: Aquí

De piqueros va la cosa

Asturclico nos presenta su prototipo de un piquero del periodo de Carlos V y nos cuenta qué elementos ha utilizado para crearlo.

Hilo Playforos: Aquí

Go West!

Se ha hablado, escrito, fotografiado y filmado mucho sobre el Viejo Oeste norteamericano. León Alastray quiere aportar su visión con la creación de distintos pasajes de [email protected] personajes que patearon millas de praderas y desiertos, valles y montañas, dando lugar a páginas y páginas, imágenes y películas sobre esta gran epopeya.

Hilo Playforos: Aquí

La Catedral de Härd-Ness

Hace un par de semanas Murplay empezó un nuevo proyecto, una catedral para un diorama que expondrá muy pronto.

Hilo Playforos: Aquí

Flora Shop

Se inaugura un nuevo local en Clickopolis, una floristería. Las trabajadoras ponen todo a punto para ello. La gama de productos es amplia y con flores de la temporada siempre preciosas. Una presentación de PlaymoRubio.

Hilo Playforos: Aquí

Proceso elaboración Casino Maverick River

En este proyecto que nos presenta Playmartin nos cuenta con detalle el proceso de construcción de un barco de vapor fluvial tipo Mississippi.

Hilo Playforos: Aquí

Lancha ballenera

Strider nos trae una de sus últimas creaciones: una lancha ballenera. Y, como ya es habitual, acompaña la presentación con un interesante y completo tutorial del proceso creativo.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas