PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en diciembre (semana 4)

Diciembre 24
Publicado el Sábado, 24 Diciembre 2016 por

Noticias de Playmobil en diciembre (semana 4)

¡Calendario playclicks 2017!

¡Ya está aquí el calendario 2017 de playclicks! Tras la convocatoria del concurso de fotografías especial calendario en el mes de noviembre, a cargo de nuestro compañero Ardilla, y tras el resultado de sus votaciones, ya os podemos anunciar, gracias al magnífico y desinteresado trabajo del compañero Strider, que lo tenemos preparado para vosotros.

Hilo Playforos: Aquí

El Tesoro de Orovengua

Dejaron a Berestiel en Tres Lunas, en una pensión de mala muerte y al cuidado de un medico borrachuzo. Inmediatamente compraron armas nuevas y provisiones y se lanzaron al galope desandando el camino que los había llevado nuevamente a Tres Lunas, tras las pistas que les iba dejando Roob, que seguía de cerca a los hombres que les habían arrebatado el mapa. Una historia de Fercaramus.

Hilo Playforos: Aquí

Video navideño

lovskyfilms nos trae esta felicitación navideña en forma de video.

Hilo Playforos: Aquí

Felices Fiestas!!

Ya quedan pocos días para que los peques le pidan a Papá Noel sus regalitos y Talyclick nos presenta sus estampas navideñas.

Hilo Playforos: Aquí

Visitar a los indios de Nazca!

¿Recuerdas la primera aparición de los nuevos dioses en el continente sudamericano? Sucedió en 3133 AC, cuando el chamán Alosaka se convirtió en testigo de estos sucesos misteriosos. Una presentación de El Lobo.

Hilo Playforos: Aquí

Persecución Implacable

La partida de caballería había atacado el campamento de Mano Agitada en un enfrentamiento breve y atroz. La batalla los había dejado en la miseria. Una historia de León Alastray.

Hilo Playforos: Aquí

Pequeña gran guía de los Elfos del Playmundo

Los elfos son “los que caminan junto a los dioses”, seres excepcionales, cuya labor en un origen era el de ser la compañía predilecta de los dioses en su morada, así como sus más fieros guardianes. Se dice que su llegada al Playmundo sucedió en el tiempo más remoto de la humanidad, tras el primer despertar de los Señores del Vacío, a través de un portal cuya ubicación hoy en día se ha olvidado casi por completo, con el propósito de proteger al Playmundo de la amenaza de los Inombrables…. Una presentación de Aldo.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.