PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en diciembre (semana 1)

diciembre 3
Publicado el sábado, 3 diciembre 2016 por

Noticias de Playmobil en diciembre (semana 1)

Proyecto Faces

En algunas fotografías o historias, la cara de nuestros queridos amigos no es muy expresiva, y es difícil justificar esa sonrisa en determinados momentos, y bueno si en animación se hace… ¿por que no en los fotomontajes? Nuevo proyecto de Ozco en el que quiere explorar este camino a ver qué puede conseguir.

Hilo Playforos: Aquí

La leyenda del hombre de Similaun – decisión en el valle de los vientos

Un solitario corredor de la montaña, comparable a un cartero moderno, está feliz al tener su meta a la vista. Hace solamente tres días, se había quedado en el fértil valle de los vientos, en el borde de la vasta barrera de hielo, que sólo podía cruzar a través de un lugar. Una presentación de El Lobo.

Hilo Playforos: Aquí

Retratos de la piratería de los siglos XVII y XVIII – Stede Bonnet

Bluepirate nos cuenta la historia de este extraño personaje convertido a la piratería. Stede Bonnet fue un acomodado propietario de tierras dedicadas al cultivo de la caña de azúcar. Sumido en un estado depresivo, muy influido por la agitada e ingrata vida marital que llevaba, llegó a verse afectado en su ánimo hasta el punto de la locura.

Hilo Playforos: Aquí

Estatuas de Murplay

Murplay nos sigue mostrando sus increíbles creaciones en forma de estatua.

Hilo Playforos: Aquí

Episodios del Reino de Bagnar – CAPÍTULO XV

Tras haberse separado de la columna principal, Mostardam y su grupo de exploradores se acercan al paraje conocido como Paso de Vulduán, un lugar donde el rio Mawr se puede vadear con facilidad al tener poca profundidad. Una historia de Zandarius.

Hilo Playforos: Aquí

Mis motoristas, moteros bikers…o como se quieran llamar

Lee Setzinger fue el cantante del famoso grupo de rockabilly “rebel Yell”. Tras más de 10 años de éxitos decidió disolver el grupo debido al cansancio físico y mental que arrastraba. Setzinger se empapó de la cultura rocker que había en Inglaterra, distinta de la estadounidense, y fruto de ello es su moto, una Triton. Una presentación de von racerclick.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas