PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en noviembre (semana 1)

noviembre 7
Publicado el lunes, 7 noviembre 2016 por

Noticias de Playmobil en noviembre (semana 1)

Playmobil 2016

Otra noche de Halloween se acerca…. Y ¿qué mejor que un terrorífico video? Este nos lo presenta ClickClack.

Hilo Playforos: Aquí

ÁLBUM HALLOWEEN

Talyclick nos trae su álbum, repleto de horrendos y macabros personajes. Una recopilación de fotos de Halloween.

Hilo Playforos: Aquí

Halloween 2016: Un western de terror

Esta historia, que nos presenta Juanmelilla, tiene lugar, según cuentan los lugareños, en una mina ya hace años abandonada. Muchos lo consideran un lugar maldito. Sobre ella pesa una tétrica leyenda, que ocurrió hace años durante la guerra civil. Según se cuenta, en el lugar donde se encuentra la mina, existe una cueva. Aunque su entrada nunca se encontró.

Hilo Playforos: Aquí

Las aventuras del Capitán Click en el espacio

vicrogo nos presenta su creación, un vídeo de las aventuras espaciales del Capitán Click.

Hilo Playforos: Aquí

Bateria de Artilleria de Campaña

FRANGUAU nos trae su batería de artillería de campaña. Dos artilleros, customizados con los torsos del prusiano del museo, y un cañón modificado usando el cuerpo de un cañón pirata, forman esta creación.

Hilo Playforos: Aquí

La familia Pinilla Alameda

La familia Pinilla Alameda es una saga acomodada que reside en Clickopolis desde hace generaciones. El patriarca, don Jose Javier Pinilla, hizo un buen marimonio con una bella muchacha que descendía de la ilustre familia Alameda y de la cual heredaron una conocida relojería-joyería que ambos regentan y que es la pasión de la mujer. El marimonio tiene un hijo, Luis Daniel Pinilla Alameda, quién, en lugar de seguir con la tradición familiar, se dedica a desarrollo de programas informáticos, aunque su madre siempre dice que está todo el día perdiendo el tiempo haciendo dibujitos en el ordenador. Una presentación de Sarrat.

Hilo Playforos: Aquí

Mi taller de tatuajes….

Andy ha dejado atrás un oscuro pasado de delincuencia y ahora se gana la vida tatuando. Ha aprovechado un local que tenía para arreglar su Harley y lo ha reconvertido en su taller de tatuajes. Suele realizar tatuajes a componentes de bandas moteras, rockeros y gente de mala vida. Quizás el ambiente no sea el mejor de esa zona de la ciudad, pero Andy está completamente integrado y no le molestan mucho,aunque tiene un bate cerca por si acaso… Una presentación de Juancar.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Apadrina a Playclicks 2018
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.