PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en octubre (semana 4)

octubre 23
Publicado el domingo, 23 octubre 2016 por

Noticias de Playmobil en octubre (semana 4)

Traición y felonía; el final de la leyenda de Edward Thatch

En la retaguardia de su flota, a no mucha agua en la distancia, Barbanegra dio una orden que suscitó sorpresa y preocupación entre sus hombres. De inmediato, la tripulación entró en ambiente de crispación… ¿Qué pretendía su capitán? De un excelente marino como Thatch no cabía esperar una decisión tan torpe y atolondrada como ésta ¿Acaso no era consciente del peligro que se cernía sobre la nave? Una historia de Bluepirate.

Hilo Playforos: Aquí

San Martín de la Cruz, México

San Martín de la Cruz es una pequeña aldea mexicana, que subsiste a duras penas en el desierto. BadLuck nos presenta el diorama que ha creado.

Hilo Playforos: Aquí

Halloween 2016

Se acerca Halloween y Talyclick nos avisa: ¡¡Se aproximan los muertos vivientes!!

Hilo Playforos: Aquí

Episodios del Reino de Bagnar: XIII – Elsinore

Elsinore, ciudad que da nombre a la provincia más occidental del reino de Bagnar, es de los pocos reductos politeístas que se mantienen en pie después de la Gran Guerra. Aquí se encuentra la sede de la llamada Hermandad de Elsinore gobernada por el Consejo de los Tres Poderes. Una historia de Zandarius.

Hilo Playforos: Aquí

Mercenarios

La participación de mercenarios ha sido constante en la historia bélica de la humanidad. Lo que quizá sea menos conocido es que en la actualidad esta figura sigue existiendo, pasandose a llamar “Compañías de seguridad privada” o “contratistas”. Laureado nos presenta su recreación Playmobil de uno de estos grupos, en algún conflicto de Oriente Medio.

Hilo Playforos: Aquí

Caminos – Capítulo 5 (Parte VII): La Torre.

TiberioClaudio nos trae una nueva entrega de esta historia ambientada en el Playmundo Medieval. Descubierta la emboscada los compañeros entran en tropel en la Sala Común con la oposición de media docena de arcanistas armados que les hacen frente guardando la ortodoxia de la esgrima.

Hilo Playforos: Aquí

La fiesta de la luna llena

Sobre una pequeña colina al norte de la ciudad, se halla un siniestro vecindario en el que muy pocos se atreven a adentrarse. Allí, junto a un antiguo cementerio, está la vieja mansión del Conde Playcula y su familia. Aun faltan unos días para Halloween, pero los festejos ya han empezado para esta peculiar familia que, fieles a sus tradiciones, celebran el reencuentro con sus ancestros con todos los honores. Una presentación de nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

El legado de Risto Dragold

Al Norte de Grohölm, junto al Gran bosque Oscuro y encaramado a las cumbres de Moor se halla el Castillo Real. Lord Risto aporreaba enérgicamente la puerta de entrada al castillo negro, el sonido quedo de la madera reforzada con hierro presumía el grosor de las mismas. Una historia de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas