PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en octubre (semana 2)

octubre 9
Publicado el domingo, 9 octubre 2016 por

Noticias de Playmobil en octubre (semana 2)

Salvar al Gatito!!!

Los valientes bomberos de VillaPlaymobil no dudan ni un momento a la hora de actuar. Poniendo en peligro incluso su integridad física, se enfrentan a los mayores retos y desafíos. Una presentación de PlaymoJesús.

Hilo Playforos: Aquí

bomberos

Enanos de sol

En realidad siempre han estado ahí. Integrados desde hace lustros en ciudades y villas. Ocupando diferentes estamentos de la vida civil. A la vista de todo el mundo. Simplemente hay que saber mirar. Son los enanos de sol. Una presentación de Pelalal.

Hilo Playforos: Aquí

enanos

Cat-Mobile… 100%… ¡Lego!

Strider se ha lanzado a reelaborar el ‘cacharro’ que le había pergeñado tiempo ha a la ‘Cat-girl’ (para diferenciarla de Cat-woman, que iría en negro) de los sobres sorpresa construido integramente con piezas del Lego (sobre sodo de la serie ‘technic’). Señoras y señores, he aquí el CAT-MOBILE.

Hilo Playforos: Aquí

cat-mobile

Hazañas históricas de Contilent

En la historia de Contilent abundan los hechos heroicos y las hazañas dignas de las más memorables canciones, de hecho, en las calles de las principales ciudades un buen trovador puede embelesar a su público con multitud de poemas y canciones que narran las aventuras y desventuras de un sinfín de héroes y heroínas, históricos o de leyenda. Zandarius nos presenta algunas de tales gestas.

Hilo Playforos: Aquí

contilent

Yogui y Bubu

¿Quién no conoce a los habitantes más famosos del Parque de Yellowstone? Yogui y Bubu, dos simpáticos osos que siempre acechan a los turistas para robarles las cestas de comida. Ardilla nos presenta su versión de estos personajes.

Hilo Playforos: Aquí

yogui

ParliCaza Montajes camperos. Caza menuda inicio de temporada 02/10/16

Un día cualquiera en la casa de la finca de Caza de Parlilleskania, un gato intenta practicar la actividad propia del lugar con un pajarillo en la barandilla de la terraza. Los sacos de avena y los matojos de hierba fresca ya han sido distribuidos para la buena alimentación de los animales y los sobrantes reposan a la espera de otro día. La perdiz ha criado bien y en el campo segado en verano se dejan ver… Una presentación de Parlilleskano.

Hilo Playforos: Aquí

caza

Cuatro citas

Un par de meses atrás, Tatín, animado por un buen colega, se decidió a quedar con una amiga de este. La clack era preciosa, perfecta para Tatín. Tal y como vaticinaba su amigo, estaban fabricados el uno para el otro. Dos clicks de duo-pack. Uno con piel de ángel y otro con piel de demonio; uno con alma de blues y otro con alma de swing. Cuatro citas, sólo hicieron falta cuatro citas para consagrar una relación que se antojaba eterna. O quizás no tan eterna. Una historia de nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

cuatro-citas

Ducado de Fermusia: La Comunidad de los Enanos.

Durante todo el día Eraudon, el aprendiz de Garwick, estuvo buscando por el bosque toda clase de plantas y setas. Cuando el sol iniciaba su descenso se encaminó hacia la montaña de los enanos (…) Caminaron a buen paso durante varias horas, cuando llegaron al lugar la noche había sustituido al día y una gran luna vigilante enseñoreaba el cielo nocturno. Una vieja y abandonada torre recibía a aquellos dos visitantes. Una historia de Fercaramus.

Hilo Playforos: Aquí

fermusia

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.