PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en octubre (semana 1)

octubre 6
Publicado el jueves, 6 octubre 2016 por

Noticias de Playmobil en octubre (semana 1)

TEA&LIGHTS Town, versión diorama.

El Click Campeador nos presenta su diorama de temática oestera, Tea & Lights Town, que incluye una ciudad, un fuerte, una mina, un rancho y un gran poblado indio.

Hilo Playforos: Aquí

El Parrizal de Beceite

Lola y Luis siempre saben encontrar el equilibrio perfecto para sus ratos de ocio. En esta ocasión es Luis el que propone un plan; quiere sorprender a Lola y prefiere no darle ningún detalle sobre la excursión que tiene prevista. Sabedor de la debilidad de Lola por el arte, Luis ha encontrado la maera perfecta para que ambos disfruten de un precioso día otoñal junto a su perro Dyc. Una historia de nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

Pase de revista a la 1ª Grenadiers de la Garde Impériale

El Emperador en persona pasa a la primera compañía, primer batallón de los Grenadiers á piéd de la Garde Impériale. El Sire saluda a sus mejores hombres acompañado de sus Mariscales más anegados. Una presentación de napoleonberlin.

Hilo Playforos: Aquí

Bretonia, nuevo reino del bien y de la luz

Mientras que en Newtuley se pasaba el bastón de mando del Reino de Cámelas, en otro lugar de la ínsula de Bretonia, Morgania estaba reunida con generales afines al fuego. El temible guerrero barón rojo, de la raza del fuego, y el conde rasputín, un extraordinario espadachín y estratega. Una historia de Xavier666.

Hilo Playforos: Aquí

Capitán Águila

Un misterio este personaje, no se sabe nada de él. Lo que si es verdad, que anda detrás de un proyecto especial para defender la ciudad de Clickópolis de las amenazas que están acechando y acecharán en el futuro. Su fuerza es superior a la de cualquier humano, entrenamientos extremos que le han hecho llegar a obtener un cuerpo perfecto para cualquier situación. Su mente siempre despierta, incluso durmiendo posee la capacidad de estar alerta y saltar de la cama en un pis pas. Una presentación de PlaymoRubio.

Hilo Playforos: Aquí

Olaf

Olaf es el caudillo Vikingo que gobierna las tribus llegadas del frío Norte y que se asentaron en la bahía de Dracheland, en Grohölm. Un hombre fuerte como un oso, admirado por sus guerreros, valiente como ninguno, osado como pocos. Su hacha juró fidelidad al Rey Ragnar y su pueblo huído de los beatillos halló un hogar en el Norte de Grohölm … gozando del favor del Rey. Una presentación de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

¿Quién vive ahí? Giorgio

Por desgracia , no todos los habitantes de Clickópolis tienen acceso a grandes casas o mansiones. Otros, viven humildemente en pisos arrendados, áticos de precios ajustados, o, como en este caso, habitaciones de alquiler. Hoy nos encontramos en el distrito de Green Pines, en este acogedor cuarto. Pero….. ¿quién vive ahi? Una presentación de BadLuck.

Hilo Playforos: Aquí

La Cofradia de Alejandria. La Reina gaiana

Casi un año había pasado desde el final de la guerra entre el reino de Gaia y la republica de Mordared. Pero no todo era paz y tranquilidad, recorriendo los pasillos del palacio una reina añoraba con ansias su pasado belicoso. Una vida de paz no era para ella, enfadada de atender asuntos de las provincias y mantener el control del reino, mientras el rey Albert Fariun disfrutaba de dicha paz. Una historia de Danae.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.