PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en julio (semana 3)

julio 17
Publicado el domingo, 17 julio 2016 por

Noticias de Playmobil en julio (semana 3)

Coche Cazafantasmas “Espectro”. Parte 2

PlaymoRubio ha terminado su versión del coche de los cazafantasmas. Un vehículo totalmente equipado, con dos focos, tres pistolas de rayos, varias antenas para las diversas frecuencias, una buena parabólica, una manguera que conecta con el depósito, una escalera y el depósito amarillo de seguridad que condensa la energía “peligrosa” y más potente del vehículo.

Hilo Playforos: Aquí

Coche Cazafantasmas

skdfz 223

Los Sdkfz 222 Leichter Panzerspähwagen fueron una serie de vehículos blindados artillados y todo terreno 4×4 usados por la Werhmacht desde 1935 a 1944. El Sdfkz 223 era la versión de comunicaciones, armado con una MG34. Llevaba equipos de radio adicionales y una gran antena cuadrangular encima suyo. gordo nos presenta la versión que ha creado de este vehículo, a escala click.

Hilo Playforos: Aquí

skdfz 223

Asegurando La Ruta

El experimentado escalador está preparado para realizar su trabajo. Subió a pulso y fuerza hasta el primer saliente de la pared rocosa más buscada por los expertos en Alpinismo y desde allí, comenzaría a poner argollas de seguridad por ciertas rutas de escalada, para los no tan profesionales. Una presentación de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Escalador

Summerclick, un pueblecito con mucha vida

mikemuntos nos presenta el diorama de un pueblecito llamado Summerclick, creado sobre una alfombra con mucho colorido y en la que vemos a unos habitantes en sus tareas cotidianas y habituales, como la vida misma!!

Hilo Playforos: Aquí
Summerclick

Reynos de Allier: Casa Azory

Ser Beowl Azory, el “Escudo Alado”, es para muchos una autentica leyenda. De caracter hosco, duro y arisco, jamás ha dado un paso atrás en el campo de batalla. Ni él ni ninguno de sus hombres… Gente ceñuda, adusta y seria, criada en los aridas tierras al este de las Montañas Grises de dónde es oriunda la Casa Azory. Una presentación de Pelalal.

Hilo Playforos: Aquí

Casa Azory

La populosa Villa de Saarema

Un barco se aproxima a puerto. Un barco que llega de lejanas tierras lleno de riquezas y esclavos. El barco hace su entrada en el bullicioso puerto de la villa de Saarema, siempre lleno de barcos, barcas, gente y gentuza… Una presentación de Kerclick.

Hilo Playforos: Aquí

Saarema

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.