PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en julio (semana 1)

julio 4
Publicado el lunes, 4 julio 2016 por

Noticias de Playmobil en julio (semana 1)

Tandem

¿Qué hacer cuando te encuentras con un montón de bicicletas desparejas, ruedas sueltas y una preocupante falta de manillares? BOND,CLICK BOND lo ha tenido muy claro: Armado de un cutter y algunas pinturillas ha creado un tandem.

Hilo Playforos: Aquí

Tandem

Una tarde de cacería

Un grupo de cazadores en busca de algo que cazar. La zona es el territorio de caza de gente mucho más experimentada… Una presentación de klausvader.

Hilo Playforos: Aquí

cacería

Marquecia. Cap 4 Un gran secreto

Un nuevo día amanecía en Marquecia. La Reina Sarah Aslam parecía preocupada, pero no por los rumores sobre el inminente ataque de Lord Cameron. Su problema era la presión que estaba teniendo últimamente para que buscara un hombre con quien casarse. Una historia de gallokiller.

Hilo Playforos: Aquí

Marquecia

Nueva Base de Operaciones para Guardabosques y Rescatismo

Como la parcela M4 de Clickopolis tiene muchas zonas boscosas y lugares en donde una persona puede perderse, la dueña de la empresa de Rescatismo, ha deccidido contratar a la empresa Kekonstructor para que construya una nueva base de operaciones. A su vez, Lara, la dueña de dicha organización, ha contratado a los mejores guardabosques. Ahora, la seguridad de los bosques y de sus aventureros visitantes, estará mejor protegida. Una presentación de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Guardabosques

Al norte del Río Bravo

1867. En algún lugar al sureste de El Paso en el lado norteño del Río Bravo, llamado Río Grande a este lado de la frontera tejana, un convoy de casacas azules tras sufrir un brutal ataque de los indios comanches vaga perdido en busca del río y así encontrar un camino que les lleve a completar su ya mermada y peligrosa misión: proveer de armamento, munición y hombres a los fuertes tejanos de la frontera con el territorio comanche. Una historia de Leon Alastray.

Hilo Playforos: Aquí

Al norte del Rio Bravo

Maurice

BadLuck nos presenta a Maurice, un mimo callejero en las calles de París, un poco actor, un poco mago, un poco humorista.

Hilo Playforos: Aquí

Maurice

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.