PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en junio (semana 3)

junio 19
Publicado el domingo, 19 junio 2016 por

Noticias de Playmobil en junio (semana 3)

Piratas. Episodio 11: El principio del final

Dos días llevaban los corsarios navegando, hechos a la mar, cuando la tripulación comenzó a caer, afectada por la peste. La enfermedad hizo estragos entre los marineros. Hacía falta agua y los barcos necesitaban reparaciones. Los hombres iban poco a poco mermando y Rogers decidió pasar un tiempo en isla Gorgona, para abastecerse y recuperarse. Una historia de Bluepirate.

Hilo Playforos: Aquí

Piratas

Construcciones javipolice

En la Armería del Sr. Colt podéis adquirir cualquier tipo de arma como escopetas antiguas o actuales,pistolas, espadas, lanzas etc….también podéis encontrar cinturones,esposas, escudos, siluetas de practicas de tiro, etc….en fin un amplio abanico de artículos. Esta es la primera construcción que nos presenta javipolice en su hilo.

Hilo Playforos: Aquí

Armería

Los nuevos nubios PLAYMOBIL

El Lobo, desde hace mucho tiempo está trabajando en un gran proyecto sobre guerras antiguas egipcias y nos presenta su guerreros nubios.

Hilo Playforos: Aquí

Nubios

Parlilleskania presents: “La 1ª Guerra Civil “

La situación de Parlilleskania era inestable, los desenlaces del torneo medieval sumado al estallido de la guerra en Gaia, y por consecuencia directa de ésta, el nacimiento de la coalicción oscura del oeste que partió a la invasión de Grirania, habían dejado unas consecuencias terribles dandose en primer término la decisión oscura de aceptar la guerra al Rey y por otro la del propio Rey León la de hacer buenas sus palabras y presentar batalla. Una historia de Parlilleskano.

Hilo Playforos: Aquí
Parlilleskania

Gamusinos y biosbardos

Esta historia ocurrió una cálida noche primaveral, de esas que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Seguramente tú podrías haber sido el protagonista, o un chaval cualquiera del lugar más recóndito que se te ocurra; pero en este caso, la historia ocurre en Clickópolis, y los protagonistas son playmobil. Según de donde seas, el guión cambia un poco, pero el fondo es el mismo. Primero te toca ser cazado, después, cazador. De novato a cómplice, un bautismo de fuego por el que quién no haya pasado, que levante la mano. Así ocurrió, y así nos lo cuenta nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

Gamusinos

Episodios del Reino de Bagnar. CAPÍTULO XI: Defensores de la fe

a Puerta Este de la ciudad de Bagnar, también conocida como Puerta Rosella por encontrarse allí el Palacio Rosella, sede de la Iglesia de Bagnar, tiene poco tránsito de carretas salvo por los suministros que abastecen a la Orden, aunque estos generalmente llegan por el interior de la ciudad desde la Puerta Oeste, lugar donde se encuentra el mercado principal. Sin embargo, esta mañana, poco antes de mediodía, un carretero que transporta un buen barril de cerveza de Las Minas, hace su aparición por el portón y los guardias, acostumbrados a este tipo de cargamento y familiarizados con el carretero, saludan al muchacho mientras pasa a su lado. Una historia deZandarius.

Hilo Playforos: Aquí

Bagnar

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas