PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en mayo (semana 4)

mayo 30
Publicado el lunes, 30 mayo 2016 por

Noticias de Playmobil en mayo (semana 4)

Policía de Clickópolis: Cuerpo de Caballería Policial de Intervención

Aunque en Clickópolis se les conoce como “antidisturbios”, su nombre oficial es Caballería Policial de Intervención (CPI). Su misión principal es la prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana en situaciones de alta peligrosidad y conflictividad. Una presentación de Laureado.

Hilo Playforos: Aquí

Policía Clickopolis

Grenadiers à pied de la Garde Impériale

napoleonberlin nos presenta una compañía al completo del Batallón de Granaderos a pie de La Vieja Guardia. La forman 1 Capitán al mando de la Compañía, 5 suboficiales y 34 granaderos bien pertrechados.

Hilo Playforos: Aquí

Granaderos

Secciones de Clikon (Batallón Ballesteros – Ejercito Negro)

Viendo los acontecimientos Playmundiales de continua batalla y conflicto, Clikon ha decidido reforzarse reclutando un nuevo batallón completo para su ejército negro. En esta ocasión ha decidido hacerse con un poco más de potencia desde la distancia, por lo que esté nuevo batallón está formado por una compañía de ballesteros y dos de apoyo para protegerlos en las distancias cortas.

Hilo Playforos: Aquí

Ejército Clikonia

Do it yourself!

Dicen que Manuel es un click muy manitas. Hoy va a compartir con nosotros un pequeño proyecto muy sencillo para darle un nuevo uso a algunas piezas originales Playmobil. Una presentación de nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

Do it yourself

La Pista Falsa…

La Pista Falsa es una serie de 8 episodios relacionados con el mundo del crimen. La serie estará protagonizada por la Oficial de Policía Sara y su hermano Steve, que es periodista. Juntos investigarán los crímenes mas escabrosos del Playmundo City desde hace casi 30 años. Una historia de paleoclick.

Hilo Playforos: Aquí

La pista falsa

La Sombra del Dragón: Capítulo 10: Orundor

Después de agotadoras semanas de viaje, Michellet por fin arribaba al pueblo de Milin, en el extremo oeste del reino de Lantia, estado vasallo de Mordared. Sin embargo, Milin era todo menos un pueblo…era un cementerio. Otrora, esta población había gozado de una relativa paz a pesar de las constantes guerras intestinas del reino. Sin embargo, cuando las hordas bárbaras de Durkheim y Asthalbán arrasaron Lantia, destruyeron por completo aquél pueblo: mataron a todos sus varones, violaron a sus mujeres y esclavizaron a sus hijos… Una historia de aldo.

Hilo Playforos: Aquí

Orundor

Valgard: La Misión

Rahul ha conseguido cerrar un trato con Uthred. Éste le brindara apoyo con algunos de sus hombres para una arriesgada empresa. Su misión consiste en entrar en una de las fortalezas de las temibles Gárgolas y conseguir algunos de sus huevos. Una historia de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Valgard

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas