PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en marzo (semana 3)

marzo 21
Publicado el lunes, 21 marzo 2016 por

Noticias de Playmobil en marzo (semana 3)

La vieja tienda de utensilios de Vince (Dead Town)

La vieja tienda de utensilios del tío Vince era, en otro tiempo, próspera y esencial para granjeros, mineros y recién llegados viajeros. Pero poco queda de aquellos tiempos y aunque la tienda rebosa de vida no son precisamente habitantes agradables. Arañas, insectos, ratas y ratones han colonizado el antiguo establecimiento. Una presentación de BadLuck.

Hilo Playforos: Aquí

Tienda utensilios Old Town

Los mintwarrios contra terminator

tricornioazul nos presenta al clan de marcianos llamados Mintwarriors. Son un subgrupo de extraterrestres que vienen de un planeta selvático y cuyo origen eran guerreros medievales tipo celtas o así.. de ahí su pinta. Se cree que los rayos de su pistola la sacan de la fuerza mental.

Hilo Playforos: Aquí

Mintwarriors

El cuento Zen de Lord Franguau

Allá, en  el lejano Caribe, cuentan que una vez el hidalgo Lord Franguau comprendió la esencia del Zen. Se encontraba de camino a ver a su amada cuando ya rondaba muy cerca  de la Taberna Jones. Aquellas callejuelas se entremezclaban con la naturaleza y estaban infestadas de piratas y genta que blandía con ligereza la espada. Una historia de Silveround.

Hilo Playforos: Aquí

Lord Franguau

Cliquèrnia en el siglo XX

El siglo XX acaba de empezar y son tiempos convulsos para el Reino. El Rey Robert está muy enfermo y su muerte es inminente. Cada vez son más los agentes políticos que cuestionan la utilidad de la monarquía. A pesar de la incertidumbre política, el pueblo sigue con sus vidas tranquilamente, aunque a la expectativa. Hoy algunos de los personajes ilustres de la Capital del Reino han salido a pasear al Parque Central. Una historia de johnwilliams.

Hilo Playforos: Aquí

Cliquèrnia Siglo XX

Tranvía X-eo Custom’s

Seducido por el tema ferroviario x-eo, se ha atrevido con un tranvía, realizado con dos vagones de pasajeros clásicos ref. 4100, dos chasis de la ref. 4050, los mandos de la ref. 4050 y para los asientos 3 bancos de vagón de pasajeros unidos con pvc rayado para que parezcan de madera. Funciona perfectamente gracias a su motor.

Hilo Playforos: Aquí

Tranvía

Barco pirata chino

ikeclick nos presenta sui barco. Se trata del “Garra de Águila” de Ching Shih, una poderosa mujer pirata china que llego a mandar a 70.000 marineros dispuestos en 2000 barcos. Su ejército que se dividía en seis flotas cada una con su comandante.

Hilo Playforos: Aquí

Barco Pirata Chino

Tropas Confederadas

Por un momento RisasPillas, Leopoldo y SevenAnJaf abandonan la temática medieval para mostrarnos algunas imágenes de la guerra de secesión americana.

Hilo Playforos: Aquí

Tropas confederadas

Heladeria Vergara

Por fin ha llegado el día deseado. La inauguración de la heladería esta a punto de empezar y este hecho se refleja en que los nervios de Nuria estén a flor de piel. Para su suerte, el tierno Richard está ahí para ayudarla y no faltarán amigos en esta cita tan importante. Una historia de playiñaki.

Hilo Playforos: Aquí

Heladería

El Reino de las Fortalezas

Corría el año 1250 y en el Reino de las fortalezas se cumplían 20 años de su anexión con los Reinos de los Merinos. Estos Reinos no han conocido un periodo de paz tan largo y próspero como el vivido hasta el momento. Este es el motivo por el que en el salón del trono del Reino de las Fortalezas y Merinos el Rey Juan y la Reina Mencía discutían de cuál sería la mejor forma de celebrar este periodo de paz y prosperidad. Una historia de playmosid.

Hilo Playforos: Aquí
El reino de las fortalezas

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.