PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en febrero (semana 4)

febrero 28
Publicado el domingo, 28 febrero 2016 por

Noticias de Playmobil en febrero (semana 4)

Avenida Reina Consorte

Clicksburg no es un barrio muy poblado, pero si quieres conocer que se cuece por esta parcela, la Avenida Reina Consorte es el sitio. Vayas a donde vayas, esta avenida es de paso obligado. Hoy Ceso va a visitar la antigua fábrica de celulosa, uno de los edificios adquiridos por su jefe Limónov. Una historia de nacemi.

Hilo Playforos: Aquí

Avenida Reina Consorte

Nuevo modelo del monster truck

wifilibustero nos presenta su nueva versión del monster truck, con luces incluidas. Y ya de paso ha aprovechado para actualizar a su tripulación, formada por Mari Luz y Fernando, más conocidos en el mundillo como “LUZ-Y-FER”.

Hilo Playforos: Aquí

Pequeña villa romana solariega

Teatro Click nos trae las fotos de la villa romana solariega que ha construido estos días mientras enredaba con piezas system-X y columnas.

Hilo Playforos: Aquí

Villa romana

A new robot!

El Lobo nos demuestra que Playmobil ofrece todas las piezas necesarias para construir robots fantásticos. Sólo hay saber como combinarlas y montarlas de manera adecuada.

Hilo Playforos: Aquí

Robot

En el poblado Neyhute

Había un gran alboroto alrededor del tipi del Gran Jefe Neyhute. Prácticamente toda la tribu se concentraba en torno a un prisionero, Rogelio. Señalado por un pequeño con su lanza, Rogelio se encuentra aturdido, no entiende nada de lo que hablan, solamente intuye que en el interior de la tienda algo se está tratando sobre su futuro. Una historia de neperiano.

Hilo Playforos: Aquí

Rogelio

Zombies del Western

Un minero con problemas de migrañas, un vaquero al que los apaches nunca preocuparon, y un rastreador traicionado por su compañero Kiowa… Estos son solamente algunos de los protagonistas del nuevo proyecto de BadLuck, que ha vuelto a los orígenes, a los cementerios, los muertos que se levantan, el rollete macabro y todo contextualizado en el lejano, salvaje, y en su caso tétrico Oeste Americano.

Hilo Playforos: Aquí

Western zombies

Crónicas de Grohölm: Epílogo. Capítulo VIII. El último Bastión

A las puertas de Langford, el Condado que ocupa la ciudad de Gildedburg se encuentra acampado el mayor ejército oscuro que el Este ha visto jamás. Sharkan, Gholock,Caballeros vampiro, hadas oscuras, Cíclopes Oscuros, Trolls de Guerra, Ogros, Dragones… todas las temibles criaturas del ejército de las tinieblas de Azhrael. Una historia de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

Crónicas de Groholm

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.