PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en febrero (semana 3)

febrero 22
Publicado el lunes, 22 febrero 2016 por

Noticias de Playmobil en febrero (semana 3)

El cenador

Lady Stark ha creado un cenador para sus clicks. En los jardines, el cenador es el elemento principal y debe estar perfectamente oculto a las miradas, lo que lo convierte en un lugar ideal donde pueden encontrarse los enamorados.

Hilo Playforos: Aquí

Cenador

Presidio de Santa Rosa de la Fe

El Click Campeador nos obsequia con una visita guiada para conocer todos los rincones de la fortificación que ha creado.

Hilo Playforos: Aquí

Presidio Santa Rosa

Neverland

Visitemos ahora la Tierra de nunca jamás, el hogar de Peter Pan. Un diorama creado por Fam.

Hilo Playforos: Aquí

Neverland

El embajador para Parlilleskania está hasta en la sopa

Clicus Antonius debe nombrar un embajador para Parlilleskania. La tarea no será nada fácil.

Hilo Playforos: Aquí

Embajador Parlilleskania

Derfel. Paladín de Dumnonia

Dumnonia es un reino britano que existió entre el siglo IV y el siglo VIII d.C. Unas tierras repletas de vida, con sus rebaños, sus montañas y muchas fortalezas de piedra y empalizada. Derfel es el Paladín de Dumnonia, título otorgado por su Rey. Una presentación de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Derfel

Reynos de Allier: La Corte de Lena Siam

Su Excelencia Tam Amqor Ameqran Magek “el Divino”, es Rey al sur de Allier y Gran Emir de Lena Siam. Desde su majestuoso trono en el Palacio de Lena Hal, gobierna con sapiencia las exóticas tierras de Lena Siam pobladas por todo tipo de tribus y clanes. Una presentación de Pelalal.

Hilo Playforos: Aquí

Lena Siam

Coedo – La llegada del Rey (Parte II)

Talvant amanecía un día más, pero aquella mañana todo era diferente. El optimismo reinaba en el ambiente. Los ciudadanos paseaban por la capital con la sonrisa en los labios, sabedores de que tiempos de bonanza y progreso se avecinaban. La figura del legítimo heredero al trono que había surgido por sorpresa, colmaba de esperanza a los habitantes de Coedo. Y su coronación estaba a punto de llegar. Una historia de el_rigolo.

Hilo Playforos: Aquí

Historias de Karthak – Capítulo 2 – Llegada a Lenmesburg

Amanece un nuevo día en la villa de Lenmesburg. Las diversas tiendas abren sus puertas una jornada más deseando recibir nuevos clientes. A medida que transcurre el día, esta parte de la ciudad va llenándose más y más de vida. Una historia de Radern.

Hilo Playforos: Aquí

Lemnesburg

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas