PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en febrero (semana 1)

febrero 22
Publicado el lunes, 22 febrero 2016 por

Noticias de Playmobil en febrero (semana 1)

Grirania, la invasión

Desde el bosque de Teodoburgo, una poderosa extension de arboles y maleza que se encuentra al suroeste de la ciudad surgen los invasores oscuros. Las insignias en banderas, escudos y jubones no dan lugar a dudas: son las hordas de Lord Risto Dragold que han iniciado el asedio a la ciudad. Un capítulo de parlilleskano.

Hilo Playforos: Aquí

Grirania

Pasatiempos clickeros

¿Qué os parecería pasar un rato entretenidos con unos pasatiempos clickeros? wensus ha estado preparando pasatiempos con sus personajes y algunos avatares del foro como protagonistas.

Hilo Playforos: Aquí

Pasatiempos

Drakkar Vikingo

Matuxplay nos presenta una de sus últimas creaciones. Se trata de un drakkar vikingo customizado.

Hilo Playforos: Aquí

Drakkar

Juancar Supers

Juancar sigue presentando nuevos personajes en su hilo dedicado a los SuperHeroes y SuperVillanos de los cómics. Las últimas incorporaciones: El Pingüino, Ángel y Doctor Muerte.

Hilo Playforos: Aquí
Supervillanos

Hermanos Karmazzoni

En esta ocasión BadLuck nos presenta a los Hermanos Karmazzoni, artistas de circo. Aunque su abuelo paterno era italiano, estos hermanos son de origen serbomacedonio. Se criaron desde pequeños en el mundo del espectáculo itinerante, entre trapecistas, contorsionistas y lanzadores de cuchillos.

Hilo Playforos: Aquí

Karmazzoni

Vikingos. El terror del Norte

Halvdan Svarte fue un caudillo vikingo, rey de la región de Vesfold. Cuando tenía un año de edad, su padre Gudrod fue asesinado y su madre, Asa, regresó a Agder . Halvdan creció allí, y debido al color de su cabello, fue apodado Halvdan el Negro. A los 18 años se convirtió en rey de Agder, y valiéndose de negociaciones políticas y conquistas militares fue anexionando territorios a su reino. Una presentación de Lady Stark.

Hilo Playforos: Aquí

Vikingos

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Apadrina a Playclicks 2018
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.