PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en enero (semana 4)

enero 25
Publicado el lunes, 25 enero 2016 por

Noticias de Playmobil en enero (semana 4)

[Tutorial] Cañón de agua de la policía

Los cañones de agua son un vehículo icónico dentro de los cuerpos policiales, destinados a disuadir o dispersar multitudes en situaciones de disturbios, a base de lanzar potentes chorros de agua. Laureado se ha puesto manos a la obra para crear uno.

Hilo Playforos: Aquí

Cañón de agua policía

Mi serie Roma

Continuando con la presentación de sus tropas, LuiClick nos presenta un par de oficiales, uno romano y otro aliado, sus propuestas de Tribunus Militum y Praefectus Sociorum.

Hilo Playforos: Aquí

Tribunus Militum

Diosraul Customs

Diosraul nos presenta sus trabajos relacionadas con vehículos de playmobil. Empieza mostrándonos los tractores custom que ha creado.

Hilo Playforos: Aquí

Customs tractores

Carreta medieval de juglares

Los podencos avanzaban lentos pero con paso firme. La carga era pesada y los días de camino se hacían largos. Ros y Fred eran dos hermanos que desde jóvenes decidieron dedicar su vida a la música y el espectáculo. Los dos conducían una vieja carreta adaptada a su vida ambulante. Una presentación de verdugo.

Hilo Playforos: Aquí

Carreta medieval

Juancar Supers

En este nuevo proyecto de Juancar nos irá presentando sus customs de superheroes. De momento ya podéis ver sus versiones de Loki, Capitán América, Castigador, Magneto, Superman y Flecha Verde.

Hilo Playforos: Aquí

Super heroes

Gran Jefe sapÁ Tanka

Vivir en dos siglos diferentes no es demasiado difícil, lo que no es nada fácil es vivir en tres siglos diferentes; ciertamente le pasa a muy pocas personas y el anciano Gran Jefe Lakota sapÁ Tanka era una de ellas. Una historia de juanhorus73.

Hilo Playforos: Aquí

Gran Jefe Sapa Tanka

La amenaza continua

Reponer fuerzas y curar heridas se hace necesario. Un claro en el bosque parece seguro y pronto se nutre de aldeanos hambrientos y exhaustos. Un plato caliente y un alivio, solo transitorio. El peligro siempre acecha. Aparente calma, la mínima guardia escolta se relaja. Nadie percibe que tan cerca se encuentra el peligro. Una coproducción de Risaspillas y Seven An Jaf.

Hilo Playforos: Aquí

La amenaza continua

La aldea enana de Norghodor y sus habitantes (Mercia)

Al Oeste del Reino de Mercia se encuentra la aldea enana de Norghodor, en las Montañas de Ondhonor. Un lugar tranquilo donde afortunadamente pocas cosas de interés transcurren a lo largo de meses. Las únicas novedades las suele traer el viejo comerciante Barahir al visitar la aldea. Una presentación de caballero galante.

Hilo Playforos: Aquí

Aldea enana

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.