PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición Playmobil Click Pota-Roig

enero 21
Publicado el jueves, 21 enero 2016 por

Exposición Playmobil Click Pota-Roig

cartel-expo-playmobil-2016_castellbisbalLos clicks de Playmobil han llegado a Castellbisbal, un municipio de la provincia de Barcelona, para quedarse todo el invierno. La exposición Click pota-roig, se podrá visitar en la sala de exposiciones Els Costals hasta el 13 de marzo, y se inaugurará el próximo jueves 21 de enero ¡todos estáis invitados!

Los compañeros de Aesclick, han montado 10 dioramas de diferentes temáticas de Playmobil, pero cobran especial relevancia 4 de ellos que representan las fiestas y tradiciones de Castellbisbal, como la “Encetada”, que marca el inicio de la Fiesta Mayor; el Tractor Tram, todo un referente para los jóvenes de la zona; la Fiesta de los Tres Tombs, una tradición muy arraigada en Cataluña o el Pesebre Viviente que se representa en Navidad.

Pero no desmerecen tampoco el resto de dioramas que se han montado con un gusto exquisito y en el que aparecen muchas de las temáticas más populares de Playmobil, como por ejemplo la época victoriana, los indios y vaqueros del antiguo oeste americano y los temibles piratas. Cierran la muestra dioramas cuidados hasta el más mínimo detalle sobre la vida de los prímeros homínidos en las cavernas, los animales de la sabana y la selva, o dioramas con escenas actuales como las tareas en una granja de caballos o el bullicio de un puerto deportivo.

Además, si vienes de visita a la exposición podrás conseguir muchos premios pasándotelo en grande. Sólo tendrás que buscar el click del músico de Aesclick, con su correspondiente instrumento, que hay escondido en diversos dioramas. O bien jugar a buscar las diferencias entre dos dioramas casi idénticos que se han montado con la serie espacial de Playmobil y con la del mágico mundo de las hadas.

Recuerda, tienes tiempo hasta el 13 de marzo. ¡No pierdas la ocasión de venir, divertirte y conseguir grandes premios!

Lugar: Sala de exposiciones Els Costals, Av. Pau Casals 16, Castellbisbal, Barcelona
Fecha: del 21 de enero al 13 de marzo de 2016
Inauguración: jueves 21 de enero a las 17:30h
Horario: sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h, domingos de 10h a 14h
Entrada gratuita

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas