PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en octubre (semana 5)

noviembre 2
Publicado el lunes, 2 noviembre 2015 por

Noticias de Playmobil en octubre (semana 5)

Aventuras en Lainaya (Capítulo 6: Necesito que sonrías)

Lainaya encerraba muchos misterios que Shiny no podría conocer jamás, pues el tiempo que la vida le había ofrecido para permanecer en aquella tierra era finito y se acabaría precisamente cuando ella empezase a comprender cómo funcionaban las leyes de esa eterna magia. Mas, mientras ese momento no llegaba, tenía que caminar por aquellos vastos lares en busca de la forma de poder salir de allí. Nueva entrega de la historia creada por Sinéad.

Hilo Playforos: Aquí

Tropas de asalto de Infanteria de Marina

FRANGUAU nos presenta a una de las fuerzas de choque de su ejercito. Ellos son las tropas de asalto de la infanteria de marina. Siempre listos para desembarcar en la orilla y tomar a la fuerza el bastion costero enemigo.

Hilo Playforos: Aquí

Infantería de Marina

La desaparición de Rosarillo

Rosarillo echó a andar por la feria. El ruido la aturdía. Necesitaba salir de allí. Se metió entre el hueco libre de dos tómbolas y se alejó. Delante de ella, había caravanas de los feriantes y un circo instalado a las espaldas de la feria. Se acercó hasta la luz de una gran hoguera y quedó fascinada ante la visión del mundo de sueño y diversión que se abría ante sus ojos. Una historia de Duclack.

Hilo Playforos: Aquí

Rosarillo

Clicus en el bosque – Cap. III: El Gran Roble

De nuevo Clicus y de nuevo el Bosque… ¿de qué nos suena esta situación? Seguro que hay una explicación lógica para todas las cosas que le suceden a Clicus. O tal vez no… Clicus Antonius nos trae un nuevo capítulo de su historia.

Hilo Playforos: Aquí

Clicus en el bosque

Las aventuras de unos soldados sudistas. Capítulo 2: Llega el contacto

Nuestros sudistas estaban atentos ante el jinete que llegaba a su campamento. Con la bayoneta preparada por si la cosa se ponía tensa o tal vez fuese una emboscada. A lo lejos se iba viendo un jinete entre el calor del sol abrasador del desierto. Continúan las aventuras de un grupo de soldados rebeldes, de la mano de caballero galante.

Hilo Playforos: Aquí

Sudistas

Ogros

Los ogros son enormes humanoides, de aspecto tosco y desagradable, mal carácter y muy guerrilleros. Miden unos 3 metros de alto, tienen la piel de color verde oscuro, o incluso violeta, y llena de verrugas. Tienen también abundante pelo por el cuerpo de color muy oscuro. Su olor fétido es perceptible a bastante distancia. Viven en tribus y se adaptan bien a cualquier clima, por lo que se les puede encontrar en montañas, llanuras y climas cálidos. TchatorMan nos presenta una nueva especie de Ogro Guerrero.

Hilo Playforos: Aquí

Ogro

Neperian Western Imágenes. Rastreadores

Los Neyhutes son una tribu muy bien organizada y desde bien pequeños, son adiestrados para realizar su papel dentro del poblado. La función principal de los rastreadores es buscar las fuentes alimentarias. No saben cultivar, ni criar ganado, por lo que son nómadas, y trasladan sus poblados en busca de animales de caza y frutos silvestres. Una presentación de neperiano.

Hilo Playforos: Aquí

Rastreadores

Halloween 2015

Y ya que estamos a 31 de octubre… ¿qué mejor que despedir las News de esta semana con una buena fiesta de Halloween? Matuxplay nos invita a participar con fotografías. ¡¡¡Montemos una buena fiesta!!!

Hilo Playforos: Aquí

Halloween 2015-2

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas