PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en noviembre (semana 1)

noviembre 11
Publicado el miércoles, 11 noviembre 2015 por

Noticias de Playmobil en noviembre (semana 1)

Sir Kurth Storm

Sir Kurth Storm regresaba con honores al castillo de Stoneburg, feudo del Duque Iván, hermano del Rey Ragnar. Tras su recibimiento como héroe en la capital Königsburg, volvía a vestir sus galas de caballero y a empuñar su mandoble. Una presentación de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

Sir Kurth Storm

GOTT MIT UNS… HOTCHKISS Mitralleuse Ml1897 – Ml1914

La Hotchkiss Mle 1914 fue la ametralladora estándar del Ejército francés durante la Primera Guerra Mundial. El sistema Hotchkiss, es ciertamente el precursor de la mayoría de diseños de ametralladoras accionadas por gas hasta el día de hoy. Continuó en servicio activo con el Ejército francés hasta comienzos de la década de 1940. Steiner nos muestra a los técnicos de la Steiner und Marder BmbH inspecionando el material.

Hilo Playforos: Aquí

Hotchkiss Mle 1914

Playmoálbum de Lady Stark

El 5 de Noviembre de 1605 Guy Fawkes es arrestado por participar en la Conspiración de la pólvora. Esta conspiración pretendía hacer explotar el edificio del Parlamento británico,en una sesión a la que asistía el rey Jacobo I y practicamente toda la aristocracia de Inglaterra. Lady Stark nos presenta a este personaje, en versión click.

Hilo Playforos: Aquí

Guy Fawkes

Juegos de Mesa y su Click

A Jari se le ha ocurrido darle a su colección de juegos de mesa un toque Playmobil, asignando cada juego a un click(s) que mas o menos tenga algo de relación.

Hilo Playforos: Aquí

Juegos de mesa

Paleontólogos

En este nuevo proyecto de paleoclick quiere recrear una historia del oeste con dinosaurios. Los Paleontólogos del Oeste eran más que detectives de dinosaurios, eran vaqueros, pistoleros y otras gentes que atravesaron montañas, cruzaron rios, fueron atacados por los indios…

Hilo Playforos: Aquí

Paleontólogos

Arofactoria fuente 3 en 1 (act 15/10)

Aro nos presenta la última creación salida de su Arofactoría: una construcción que es tres en uno porque es fuente, lavadero y abrevadero.

Hilo Playforos: Aquí

Fuente

Liga de Mercenarios. Guarida de los Escorpiones del Desierto

El líder de la tan temida banda de forajidos y asesinos, los Escorpiones del Desierto, estaba sentado junto al fuego de su campamento afilando sus armas. Ya había acabado de afilar el puñal y lo había clavado en la arena. Ahora seguía con la espada. Era muy meticuloso en el cuidado de sus armas. Un forajido debía tener sus armas a punto en todo momento. Esa era la regla que le imponía a sus hombres e incluso a si mismo. Una presentación de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Escorpiones del desierto

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.