PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en septiembre (semana 2)

septiembre 14
Publicado el lunes, 14 septiembre 2015 por

Noticias de Playmobil en septiembre (semana 2)

Guardia del Cardenal Richelieu

willow nos presenta su versión de un custom del Cardeal Richelieu y de su Guardia.

Hilo Playforos: Aquí

Guardia Richelieu

Jornada de puertas abiertas de la Policía de Clickópolis

Pues como todo llega, llegó el momento en que la Concejala Mónica Breada tuvo su primer acto público. Ya que en la parcela P8 de Clickópolis tuvo lugar la: Jornada de puertas abiertas de la Policía. Una presentación de Clicus Antonius.

Hilo Playforos: Aquí

Policia Clickopolis

Escena pirata

neperiano nos trae un nuevo diorama. Escenas de la vida cotidiana de los piratas: Pasando el rato en la taberna, contando el botín del último abordaje, tirando un compañero al pozo…

Hilo Playforos: Aquí

Escena pirata

Templo romano

Iliberritanus ha creado dos playmo versiones de un templo romano, cada una con un frontón y pebeteros distintos. ¿Cual os gusta más?

Hilo Playforos: Aquí

Templo romano

Playmundo Medieval: El Origen de las Especies

Hace mucho, mucho tiempo, en un época en que el discurrir de todo era diferente, en que las cosas que se nombran y se ven eran distintas o inexistentes, en el Playmundo, recién nacido por voluntad divina, reinaban seres de imponente majestad: los saurios, o ethernid, “dragones antiguos” en élfico. Los dioses, queriendo mostrar su poder, de un puño de tierra crearon estos hermosos y gigantescos lagartos, como muestra de su omnipotencia e imperio sobre el mundo… Una presentación de aldo.

Hilo Playforos: Aquí

Origen de las especies

ParliCaza Montajes camperos. La espera en el trigal

Era una calurosa noche de verano, de esas que la luna llena ilumina lo suficiente como para ver en el campo perfectamente. El trigal estaba apunto de ser segado, tenía el tamaño suficiente y ya había dorado sufiente. Estaba limitrofe al monte, por lo que los animales merodeaban cerca de él por la base de alimento que suponía. Una presentación de Parlilleskano.

Hilo Playforos: Aquí

Espera en el trigal

Coedo – Magnus Cotarel el Legítimo Heredero del Trono

Mi nombre es Lord Enzo Rigol. Vivo en un pequeño palacete en el corazón de Talvant, la capital del Reino de Coedo. No os preocupéis que pronto conoceréis más, puesto que me gusta mucho escribir y trato de llevar a mis libros todas las aventuras que he vivido y espero seguir viviendo. Una historia de el_rigolo.

Hilo Playforos: Aquí

Coedo

Recaudadores de Mercia (o no)

Los recaudadores de impuestos han llegado a una de las aldeas situadas al sur de la Capital de Mercia. Pero este mes en concreto los tres recaudadores que parece ser se habían contratado para este fin, llegan antes de lo previsto y a los aldeanos les pilla desprevenidos ante la prontitud de tener que cumplir con tan odiosa obligación. Una historia de caballero galante.

Hilo Playforos: Aquí

Recaudadores de impuestos de Mercia

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas