PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en agosto (semana 5)

septiembre 3
Publicado el jueves, 3 septiembre 2015 por

Noticias de Playmobil en agosto (semana 5)

La Cornudilla, una visita con… “encanto”

El sol iluminaba con fuerza el día cuando llegamos a La Cornudilla, una pedanía abandonada, y según los lugareños, encantada. Aunque quedan pocos restos de lo que fue la aldea, nos adentramos entre sus ruinas. Todo estaba en silencio, y en ocasiones un viento fantasmal se levantaba y venia hacia nosotros… De esta manera empieza la historia que nos presenta Lady Stark.

Hilo Playforos: Aquí

La Cornudilla

Objetivo OCRIMA

El acceso a toda la frontera este de Ocrima, se encuentra controlada por pequeñas torres de vigilancia ocupadas, en muchas ocasiones por un solo hombre. Está apunto de anochecer. El joven vigilante ve algo, a lo lejos, en un cúmulo de rocas. Se trata de un solo hombre, parado observándole…. Una historia de Clikon.

Hilo Playforos: Aquí

Ocrima

GalloKiller Rock Festival

¿Cansado de escuchar siempre en la radio las mismas 4 canciones del verano? ¡¡¡No te preocupes!!! Llega el evento musical definitivo. Los mejores grupos emergentes de todo el playmundo pasarán por: Gallokiller Rock festival.

Hilo Playforos: Aquí

Gallokiller Rock Festival

Las sacerdotisas de la Reina Araña

Radern nos presenta a las Sacerdotisas de la Reina Araña, poderosas hechiceras capaces de invocar a los arácnidos para que acudan en su ayuda.

Hilo Playforos: Aquí

Reina Araña

Cuerpo de policía de Clickópolis: El origen

¿Desde cuándo existe un cuerpo de policía en Clickópolis? No es hasta hace unos 150 años cuando se decide formar un cuerpo civil, moderno, con la vocación de servir al ciudadano, perseguir el crimen y mantener el orden público. En la ciudad se instaura la Guardia Municipal. Y Laureado nos recuerda el día que se presentó en sociedad la primera patrulla municipal.

Hilo Playforos: Aquí

Policia Clickópolis

Ogros de Elrhün

En los tupidos bosques de Elrhün, dominios de Lord Azhrael, habitaban desde siglos temibles y gigantescos Ogros. Seres huraños, codiciosos e irascibles que sin embargo jamás bajaban de las montañas. Aquellas temibles bestias de más de tres metros de altura y una tonelada de peso tuvieron durante años encarnizadas batallas tribales con los trolls, un clan guerrero anexionado a las huestes de las tinieblas del Gran Señor de la Oscuridad. Una presentación de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

Ogros de Elrhün

Krazy Klowns (Payasos Asesinos)

BadLuck reúne en un hilo propio a su espeluznante banda de payasos homicidas, que va creciendo poco a poco.

Hilo Playforos: Aquí

Payasos asesinos

Barco “El Unicornio de Acero”

Clikon nos presenta al “Unicornio de Acero”. Este barco de guerra de la flota clikoniana está gobernado por la Capitana Callyra y el contramaestre Thish y cuenta con una tripulación formada por un grupo de 10 aguerridos muchachos.

Hilo Playforos: Aquí

Unicornio de Acero

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas